Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
hoct26
0 Kudos

////TOP 5 MEJORES PELICULAS MEMORABLES///

Hola aqui otra vez, creo q hare este tema solo en algunos dias de la semanas creo q Martes y jueves jajaja.
bien hoy invente el top 5 mejores peliculas memorables, aquellas q cuando vi nunca olvide y me canso de verla, esas q la ves y la ves y mas te gusta :smileywink:

Ojala algunas la hayan visto y sino alli tiene una buena referencia para q la vean

Diamante
hoct26

Re: ////TOP 5 MEJORES PELICULAS MEMORABLES///

Nº 5

EL joven manos de tijera ^^ de pana creo q fue la primera q me gusto tanto q contiene un estilo oscuro y fantasioso como a mi me gusta hahaha no soy emo pero desde hace tiempo tim burton en mi director favorito ^^ es q su estilo me gusta bastante, sabian q este trabajo en Disney XDD si pues pero se fue dando q ese estilo tan lindo de Disney no le gustaba mucho asi q decidio hacer su camino con su estilo dark, fantasia, romance rarofilo y demas ^^ sus musos Jonny Depp y un actriz de apellido Carter actualmente ambos actores consentidos de este hicieron una peli q ya debe haber sido estrenada o esta por estrenar puro al estilo tim burton

Bueno mejor los dejamos para q recuerden o deleiten de esta peli (ay mi escena favorita es donde sale Winona R bailando sobre la nieve hielo la primera vez q ve nevar en su pueblo y esto lo hizo edward mientras rayaba un gran bloque de hielito

Diamante
hoct26

Nº 4

Paseo por las nubes; esta no me cansa de verla, adoro ver ese amor en la haciendo de uvas, donde la cuestion sucede al reves, esta vez no es la chia pobre al contrario es un chico huerfano q esta casado ha regresado de la guerra y no tiene mucho dinero y conoce una joven rica hija de la hacienda de la nubes, una familia mexicana (aunq parece ser mucha mezcla hihi) bueno en fin romance hay y me fascina la mezcla con q la hicieron q no aburre de demasiado cursilerismo y la hace de muy buena calidad...

Vamos a ver la q quedo de 4 para mi ^^

Diamante
hoct26

Nº 3

Mi numero tres va para la pelicula de joven que siempre le decian tonto o estupiido, pero vaya q siendo asi se volvio bastante rico ^^, con un corazon grande enamorado de su eterna Jenny, la mama le decia sobre la vida " la vida es como una caja de bombones nunca sabe lo q te va a tocar" algo asi decia, bueno la q la vieron ya deben saber de cual peli hablo....aquella q hasta sol de hoy la pasa y nada q me aburro esa es Forrest Gump ^^

Diamante
erita2101

ayy topita una de mis peliculas favoritas, me encanta esta pelicula, fue la primera que vi de mi bello johnny y desde alli lo adoro, tim burton es mi director favorito, tiene un estilo unico, y la dupla burton - depp es lo maximo, solo johnny puede interpretar esos papeles como burton los crea,los adoro a los dos, y ahora estoy como loca por ir a ver sweeney todd, casa vez que este par se junta no hay pierde, debe ser un exito total, y ojala johnny por fin se lleve la estatuilla dorada que se merece hace tiempo :cara_coqueta:

gracias topa por recordarme esta pelicula encantadora que no me canso de ver, y la escena que tu dices tambien es una de mis favoritas, me encanta cuando mi johnny esta haciendo sus estatuillas de hielo y cae como nieve sobre ella que comienza a bailar, ahhh adoro esta pelicula :cara_burlon:

Escrito por hoct26:

Nº 5

EL joven manos de tijera ^^ de pana creo q fue la primera q me gusto tanto q contiene un estilo oscuro y fantasioso como a mi me gusta hahaha no soy emo pero desde hace tiempo tim burton en mi director favorito ^^ es q su estilo me gusta bastante, sabian q este trabajo en Disney XDD si pues pero se fue dando q ese estilo tan lindo de Disney no le gustaba mucho asi q decidio hacer su camino con su estilo dark, fantasia, romance rarofilo y demas ^^ sus musos Jonny Depp y un actriz de apellido Carter actualmente ambos actores consentidos de este hicieron una peli q ya debe haber sido estrenada o esta por estrenar puro al estilo tim burton

Bueno mejor los dejamos para q recuerden o deleiten de esta peli (ay mi escena favorita es donde sale Winona R bailando sobre la nieve hielo la primera vez q ve nevar en su pueblo y esto lo hizo edward mientras rayaba un gran bloque de hielito

Diamante
hoct26

1 er Video extra

el video extra de hoy sera una pelicula francesa q me gusto mucho. me parecio bastante buena y cuando tengo la oportunida la veo si la agarro ^^ esa pelicula me gusto porq en parte se parecia a mi ^^ oh si! y la musica tambien me gusta, me encanta la manera como fue q conquisto al chico pero debo decir algo ese par si q era iguales, el uno para el otro huhu

la pelicula es Amelie ^^

Diamante
hoct26

[ Editado ]

Nº 2

Mi peli numero dos es la ganadora de oscares, la primera 4, la segunda parte 2 y la tercera 11 en su totalidad 16 oscares en su haber ^^, primera pelicula epica en entrar en la lista de la pelicula mejores premiadas de la academia, inovadora de hacer nuevos programas tecnologicos para hacer esas escenas y escenarios fuerte ^^ sin contar q es basada en uno de los mejore libro jamas escrito y no es mentira q lo diga pero asi lo descubri indagando ^^, pues me fascino desde q la vi y despues lei, una historia fantastica q contiene un mundo de magia y al mismo tiempo cruda con guerras y demas ^^ la lucha eterna del bien y el mal, la debilidad de hombre, la lucha espiritual de alma por no caer en las tentaciones del mal ^^, hay una frase q se dice alli cuando todo parece estar con el mal " Aun hay bondad en el mundo y vale la pena luchar por ella

hablo de la trilogia del señor de los anillos, una pelicula epica q no es del monto, muy bien empleada y sobre todo escrita, donde el honor, amistad, bondad, males y demas se mezclan. merecedora del segundo puesto aqui un trozo de algo

Mensaje editado por hoct26

Diamante
hoct26

2do video Extra

el segundo video extra es para la pelicula mexicana q es realmente como un chocolate, un tema bien elaborado ^^ un amor eterno q duro y duro años para q al final queden juntos, hablo de la pelicula como agua para chocolate

Diamante
hoct26

Nº 1

Otra ganadora de oscares, llena de actuacion de las mejores sobre todo de la actriz, una pelicula de una mujer q parecia frivola al comienzo pero q se volvio dura para salir de la pobreza q dejo la guerra, cumplio con su promesa de levantar a tara y no sufri mas de hambre, juraba q estaba enamorada de alguien pero era una ilusion y cuando se dio cuenta q amaba al otro ^^ pero fue muy tarde

hablo de la pelicula lo que el viento se llevo, ahora los dejo con la mejor escena q he visto el final de la primera parte ^^

Diamante
hoct26

Bueno eso es todo ^^ espero sus comentarios y/o tal vez sus top mejores pelis memorables