Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
hoct26
0 Kudos

////TOP 5 MEjores Musicos instrumentales modernos

Holaaa! aqui de nuevo con el tema de los top 5 semanales :smileywink: bien hoy se trata de grandes musica de algun instrumento clasico con sonidos modernos, populares en su genero, han venido muchos albumes y giras por monto.

Tal vez no lo hayan visto y otro sip, sin embargo para el q no sabe o si es bueno verlo y escucharlos. Espero q les guste este top

Pondre los q conozco ^^ y me gustan muchos si ustedes conocen a otros pongalo pues de pana me gustaria saber de otros :smileywink: hagan su top tambien y compartamos no solo se limiten a responde cortamente

Atte Chayde san

Diamante
hoct26

Re: ////TOP 5 MEjores Musicos instrumentales modernos

Nº5

En este puesto pondre a uno de los mejores guitarrista ganador de muchos grammys, ha hecho duo o mejor compuesto y tocado con diversos artistas del mundo, hablo de Carlos Santana

Bueno como queria ponerlo solo a él pondre la cancion q le conozco desde chiquita Samba pa' ti :smileywink: en vivo desde Mexico

Diamante
hoct26

Nº4

En este puesto va el violinista Edvin Marton, un artista q descubri viendo patinaje sobre hielo hehe si me encanta ver las competencias de los patinadores, Plushenko ganador de la medalla de Oro de las Olimpiadas suele usar su musica incluso Edvin Marton toca en las exibiciones :smileywink:

Es un gran duo, uno patina y el otro toca, lastima que el patinador plushenko se retiro al ganar su medalla y no he visto seguido a este violinista q sigue tocando versiones moderna de algunas piezas clasicas o de peliculas

Aqui un video tocando la tosca fantansy y el patinador ruso Egveni Plushenko

Diamante
hoct26

Nº3

En este puesto pongo al cuarteto de chicas llamado BOND, tres violinistas y una chelistas, son las musas q tocan espectacular y aparte de tener talento gozan de belleza, :cara_burlon: han vendido muchos albumes, su musica es moderna y apasionada como todo musico q se respete, tocar con pasion la musica es mejor!

Bueno las dejo aqui con el tema Fuego :smileywink:

Diamante
hoct26

Nº2

Aqui pongo a Raul Di Blasio un gran pianista...mmm lastima q no consigo la cancion q m gusta mejor dicho el video huhu pero pongo esta "melinda"

Diamante
hoct26

Nº1

La ganadora de mi top es vanessa mae, la diosa del violin, tiene un gran talento para tocar este instrumento con diferentes gamas, tecno o clasico :smileywink: desde pequeña ha sido solista, poseedora de una belleza natural ^^, lo q mas me gusta es los violines tan cool q usa muy variados y modernos

Bueno porq no mejor la vemos aqui

Platino Brillante
karentita

wow muy buen top topa ... pues no se mucho de esta musica pero me encanto tu top.. tocan impresionate... si conozco a santana obvio jejej y a la violinista... bravo!!! saluditos :smileywink: 
Cristal
serena4ever

chevre amix!!! graxias x ponerlo :cara_yes: ....no sabia lo que abian gando estos chikos ejejje
lo vi ace un rato como te dije y recien puedo comentar :cara_sonrojada: ejejejejjeje asi que no estes :cara_colera: okis?? ejejejejje x ahi te leo :smileyhappy:

Diamante
hoct26

Hola Karen, gracias por entrar y pues si tienen mucho talentos toditos :smileywink:, sin duda q alguien del lar latino no conozca a santana, si es famosisimo

Escrito por karentita:
wow muy buen top topa ... pues no se mucho de esta musica pero me encanto tu top.. tocan impresionate... si conozco a santana obvio jejej y a la violinista... bravo!!! saluditos :smileywink: 

Diamante
hoct26

Gracias Julie por entrar y pues bravita no me pongo huhu y chevere q te gusto

y cuales chicos hablas?

Escrito por serena4ever:
chevre amix!!! graxias x ponerlo :cara_yes: ....no sabia lo que abian gando estos chikos ejejje
lo vi ace un rato como te dije y recien puedo comentar :cara_sonrojada: ejejejejjeje asi que no estes :cara_colera: okis?? ejejejejje x ahi te leo :smileyhappy: