¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
germanlady91
0 Kudos

VIDEO DE CANDY Y TERRY

[ Editado ]
Hola chicas aqui les dejo un videito de terry y candy que encontre!

Espero que les guste :smileywink:
*
*
*

Mensaje editado por germanlady91

">
Cristal
germanlady91

Re: VIDEO DE CANDY Y TERRY

jeje aqui esta:

">
Diamante
ale801

Hola Sandrita!!! Ay qué hermoso video y super triste a la vez :cara_lloro: de verdad ojalá se pudiera retroceder el tiempo y cambiar esa parte de la historia en que Candy y Terry se separan :cara_triste:. Me encantó el video amix y la canción muy linda también, gracias por compartirlo y felicidades a quien lo hizo!!! :smileywink:
Cristal
germanlady91

:cara_lloro:ay si este video es muy triste :cara_lloro: nececitamos una maquina para retroceder el tiempo para que al final queden juntos :cara_burlon:

Escrito por ale801:
Hola Sandrita!!! Ay qué hermoso video y super triste a la vez :cara_lloro: de verdad ojalá se pudiera retroceder el tiempo y cambiar esa parte de la historia en que Candy y Terry se separan :cara_triste:. Me encantó el video amix y la canción muy linda también, gracias por compartirlo y felicidades a quien lo hizo!!! :smileywink:

">
Junior
limalina

Que bonito video Sandrita, a mi tambien me gusto mucho
:cara_risa::cara_yes:

que bueno que ya puedas poner videos en el foro :cara_burlon:

Diamante
ale801

Si amix :cara_risa: eso es justo lo que necesitamos para cambiar ese final tan triste!!! :cara_lloro:

Escrito por germanlady91:

:cara_lloro:ay si este video es muy triste :cara_lloro: nececitamos una maquina para retroceder el tiempo para que al final queden juntos :cara_burlon:

Escrito por ale801:

Platino Brillante
alejandrazz

que triste :cara_lloro: :cara_coqueta: :cara_ohno: :cara_triste: :cara_lloro:

gracias por hacerme recordar este momento :cara_angelito:

besitos....

Platino Brillante
dulceecandy

:cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro:
Platino Brillante
edamagi

Bronze
marlene9297

Estuvo bonito.. pero es muy triste....:cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro: