Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
grandmade2

Re: Licuado para limpiar el colon

Muchasn gracias Silvia.....me dio mucho gusto conocerte(por lo menos en foto) me encanta escucharlos......
Miembro
martiska

gracias

Un saludo para Carlitos y para ti Silvia, yo los escucho en Chicago. Y gracias por la reseta porque no alcance a anotal todos los vegetale que se pueden usar.
Platino Brillante
tosigiva

Muchas gracias Silvia por la informacion..!

Y por cuanto tiempo se deve de tomar???

Platino Brillante
esca21

ALGUIEN ME LO DICE MAS DESPACIO Y DETALLADAMENTE! QUE HACER PASO A PASO.. && AL IGUAL K TOSI, X CUANTO TIEMPO SE TOMA..???

Escrito por tosigiva:

Muchas gracias Silvia por la informacion..!

Y por cuanto tiempo se deve de tomar???

Miembro
patygonz

Gracias Silvia quisiera obtener la receta para las manchas de la cara si me la puedes dar te lo agradeceria mucho.
Miembro
kaykiaba

disculpa que use tu espacio para preguntarte esto, pero me acabo de inscribir y he estado buscando las fotos de la bebe de Omar y Argelia y no las encuentro me podrias decir si ya las tienen en la internet
Miembro
soreivette

Gacias por la receta

Una pregunta cada cuando se hace?

Miembro
aly1957

Muchas gracias por el remedio para limpiar el colon, pero me gustaria saber con que frecuencia se debe uno tomar este jugo de vegetales.

Gracias

ALY57
Miembro
jeffclau10

donde esta la recetapara hacer el liquado

Locutora
silviabotello

aqui esta la receta

Tambien ayuda a limpiar la piel, bajar de peso y a al mal aliento

Licuar una taza con agua y media taza de vegetales, no se cuela, se sirve y se toma con el jugo de un limon  grande y media cucharadita de aceite de olivo extra virgen.

Rotar los vegetales de dos en dos. Ejemplo: Apio , perejil, nopal, calabacita, pepino, bell pepper , esparragos, etc, de los vegetales que tengas en casa excepto cruciferos. (brocoli, coliflor, repollo y coles de bruselas )

Escrito por jeffclau10:
donde esta la recetapara hacer el liquado