Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
esca21

☼RECETAS DE LUZ MARIA BRISEñO☼

AQUI LES POSTEARE LAS RECETAS QUE
LUZ MARIA BRISEñO
VAYA DANDO AL AIRE.
Los radioescuchas ya no tendrán excusas para esas libritas de sobrepeso, porque les tenemos un nuevo show que trata de nutrición con Luz María Briseño y promete ponerlos en forma.

Si deseas escribirle para preguntas, comentarios o sugerencias, puedes hacerlo a:
luzmariabriseno@univision.com

¡No a la comida chatarra!

Como toda persona oriunda de Guadalajara, Jalisco, Luz María es fanatica de las Chivas "no importa que no ganen, queremos a nuestro equipo de todo corazón", comenta esta esbelta locutora que ya tiene 20 años de experiencia en la industria de la radio.

"Desde chiquita me encantó la locución, me ponía a practicar con el cepillo y un día me decidí a aplicar a un trabajo en la radio porque soy tímida", nos confiesa y añade que se considera leal y muy honesta, a tal punto que nos cuenta que el inicio de su show de nutrición se debió a una larga visita en el hospital.

Hace varios años estuve hospitalizada por varios días, dos de ellos en coma a causa de la debilidad de mi corazón, sufría de insomnio y mi alimentación era únicamente comida chatarra".

Esta dura experiencia la llevó a trazarse una resolución de fin de año y en este camino de búsqueda por lo que más quería, decidió realizar una encuesta  a sus radioescuchas que en su mayoría le dijeron que lo que más ansiaban era bajar de peso y mejorar su salud.

Decidida a aprender a alimentarse mejor y ayudar a su público, empezó a estudiar poco a poco la carrera de nutrición y hoy en día cuenta con su licencia para practicar esta emocionante carrera y cumplir con su misión. "El testimonio (y en ocasiones lágrimas) de personas a quienes les ha cambiado la vida mi programa de nutrición, ha sido un incentivo increíble para mi autoayuda y para continuar ayudando a otros".

Nacida bajo el signo de Sagitario, Luz María nos dice que aparte de tener una pasión por la nutrición, como a toda mujer le encanta irse de compras y admite ser una compradora compulsiva cuando se trata de zapatos. "No me considero una Imelda Marcos, pero calculo que tengo más de cien zapatos".

Admira a dos hombres, uno de ellos, Eugenio Derbez por su tenacidad, constancia en el trabajo y su deseo de crecer como ser humano y al alcalde Antonio Villaraigosa por tener una sonrisa en cada momento de su estresada agenda.

Nacida bajo el signo de Sagitario, Luz María nos dice que aparte de tener una pasión por la nutrición, como a toda mujer le encanta irse de compras y admite ser una compradora compulsiva cuando se trata de zapatos. "No me considero una Imelda Marcos, pero calculo que tengo más de cien zapatos".

ESPERO ESTE TEMA LES SEA DE MUCHO PROVECHO!
Platino Brillante
esca21

IMUNITE

Por cada taza de te que te tomes agrega el jugo de dos limones...

1 CEBOLLA MORADA
5 DIENTES DE AJO
1 BARRITA DE CANELA
5 DEDOS DE ROSEMARY = 2 TTSP

HIERBE TODO EN DOS LITROS DE AGUA... YA QUE HIERBE APAGA EL FUEGO ... LO TAPAS Y LO DEJAS 1/2 - 1 HORA REPOSANDO PARA QUE DESPIDA SU PODER...

DESPIDE ANTICEPICOS (ANTIBIOTICOS)

ANTED DE TOMAR QUITAR ROSEMARY Y LA CANELA...

EL RESTO LO LIQUAS EN LA LIKUADORA...

LE EXPRIMES DOS LIMONES

PORCION 3 TAZAS TERMINAR EL MISMO DIA.

TRATAMIENTO DE 3-7 DIAS
Miembro
06nena

Re: IMUNITE

PARA QUE ES ESTA RECETA?

Miembro
gonzaloaguilar

para luz maria briseno mi nombre es gonzalo tengo 67 anos soy diabetico tipo b por 13 anos me puedes mandar unas recetas pues quiero tener mejor control con mi diabetes gracias.

Miembro
gonzaloaguilar

Miembro
ivethsaramendez

Re: ☼RECETAS DE LUZ MARIA BRISEñO☼

hola luz maria briseno. ami me gusta escuchar tu programa . llo quiero un consejo para algun licuado que llo pueda tomar por la mañana llo me levanto sin muchas energías y un poco debil me la paso falta de ánimo.
Miembro
shaconcito03

Nuevo
beatrizcibrian

Hola para que es ese preparado