Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
quiquinf
0 Kudos

Sagitario hoy!!!

Panorama actual: Este es el día de las invitaciones excitantes, las sugerencias que evocan en ti sentimientos encontrados, pero que te resultan agradables, y muy sensuales. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar sin intromisiones. Se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo y encontrar en ambas cosas la plenitud que buscas. Esa persona que no veías desde hace tiempo irrumpirá de forma explosiva, pero alegre, dentro de tu vida.

Miercoles 20 de mayo del 2009

Amor
Hoy miércoles 20 comienza a regir el signo de Géminis a las 4:51 pm hora del Este de EU. La Luna continúa en Aries, el planeta Mercurio así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado. Con este nuevo ciclo planetario frente a ti vas a encontrar la solución de numerosos problemas sentimentales que en el pasado reciente te han estado inquietando. En general, el tono es muy conciliador en tu horóscopo.

Plata
quiquinf

Re: Sagitario hoy!!!

Vero, nuestro horoscopo para hoy!! :cara_burlon:
Diamante
happyvero

Plata
quiquinf

:cara_risa: se te olvido lo q hibas a escrivir??
Diamante
happyvero

WOW !! MARY  ES CIERTO !! ME ACABAN DE INVITAR A ALGO  SUPER EXCITANTE  SUPER ,, LO DE SALIR CON LA PAREJA  , NO CREO  , NO SALIMOS NI A LA ESQUINA  :cara_risa:

SI SE APROXIMA UN VIAJE  PARA EL 12 DE JUNIO  !!  LO DE LA AVENTURA DEL  COMBINAR VIAJE CON PLACER  NO POS NO SE  JAJA NO CREO

PERO ME GUSTO MI HOROSCOPO DE HOY   

GRACIAS MARY    Y SOY BUENA  SAGITARIANA DEL 5 DE DIC !!

Escrito por quiquinf:

Panorama actual: Este es el día de las invitaciones excitantes, las sugerencias que evocan en ti sentimientos encontrados, pero que te resultan agradables, y muy sensuales. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar sin intromisiones. Se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo y encontrar en ambas cosas la plenitud que buscas. Esa persona que no veías desde hace tiempo irrumpirá de forma explosiva, pero alegre, dentro de tu vida.

Miercoles 20 de mayo del 2009

Amor
Hoy miércoles 20 comienza a regir el signo de Géminis a las 4:51 pm hora del Este de EU. La Luna continúa en Aries, el planeta Mercurio así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado. Con este nuevo ciclo planetario frente a ti vas a encontrar la solución de numerosos problemas sentimentales que en el pasado reciente te han estado inquietando. En general, el tono es muy conciliador en tu horóscopo.

Diamante
happyvero

:cara_risa: DE LO EMOCIONADA POR LO DE LA INVITACION QUE ACABO DE RECIBIR !!!! :cara_ohno:  :cara_omg:

Escrito por quiquinf:
:cara_risa: se te olvido lo q hibas a escrivir??

Plata
quiquinf

Pues a mi lo q mas me gusto la frase al final, total mente sierta, yo soy sagitariana de panzaso!! :cara_risa:
Diamante
happyvero

FIJATE QUE YO SI SOY  MUY SAGITARIANA   SIEMPRE  ME DESCRIBEN TAL Y COMO SOY   O TAL Y LO QUE ESTA PASANDO EN MI VIDA  

AY AY  JIJI

Escrito por quiquinf:
Pues a mi lo q mas me gusto la frase al final, total mente sierta, yo soy sagitariana de panzaso!! :cara_risa:

Platino Brillante
azulkrema

:cara_burlon:y el mio que dice ???
Plata
quiquinf

Regresa a la portada de univision y ahi lo puedes leer!! :cara_risa: