Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
vanny15
0 Kudos

suenos

algiene tiene el # de la persona que dice el significado de los suenos? o algien me puede ayudar con este sueno:

fui a una escuela en Norwalk y conocí a un chico que tuve dos años con una clase, y en el primer año tuvimos una clase donde nos sentamos uno junto al otro y hablabamos un poco. el año sigiente no nos ablamos.(yo era muy timida, ).luego me mudé a una escuela en Downey y el se trasladó a una escuela en anehiem, pero desde un ano he estado soñando con él. He soñado con él por lo menos 5 veces por ahora. todo el tiempo que sueno con el en  sueño que estamos a punto de besarnos(pero tme da miedo- bervuensa).una ves soñe que estábamos los dos en un evento y que esta chica lo seguía, así que me dio un beso para que ella dejara de seguir ,entonces  mi sueno se fue a que el se iba a casarse, pero termina por no casarse.mi último sueño fue en junio Domingo 12,11 y era que  ese chico estaba con otra chica,yo estaba con mi hermana (los quatro estavamos en mi escuela) y nos sentamos todos juntos en una mesa y estábamos hablando de deportes y le dije que yo me iba a poner en el deporte de softbol o voleibol, que yo  quería mejor  fútbol (l le encanta a el fútbol), peroque es difícil, y entonces él dijo que  me podria mostrarme, pero yo dije que no (por pena). después me arepenti ei queria  decírle  que me enseñara, y entonces mi hermana me dijo  que le gusta( mi hermano es 3 anos mas grande que yo, ei le gustan los chicos muy defferente que a mi) y empecé a buscarlo en Twiiter. Dos días antes yo soñé que estaba en mi escuela con sus amigos.Sé que esto es tan largo lo que escribie, pero soñar con él me está matando. decde que lo vie me senti atraída por él.

yo no tengo twiiter o facebook.  GRACIAS

Publicidad | Vea su anuncio aquí