- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
CAROLINA ENTRA AL FORO Y EXPLICA EL BOCHINCHE JIJIJI
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-18-2012 08:42 PM
ES VERDAD QUE TE LIMPIARON TU ESCRITORIO Y DE PUSIERON TODOS TUS EFECTOS PERSONALES EN UNA CAJITA DE CARTON? QUE FUERTEEEEE
ME DA LASTIMA PERO ESO PASA CUANDO CONSEGUIMOS TRABAJO POR INFLUENCIA Y NO POR PROFESIONALISMO, LO QUE NO ME GUSTO ES QUE DEJARON A LA TANIA CHURRRIYA A ESA TAMBIEN TENIAN QUE BOTARLA COMO BASURA, YA QUE ELLA TAMBIEN TE FALTO AL RESPETO Y SOLO PORQUE LE DIJISTE QUE ELLA TAMBIEN ANDA CON UN COMPAÑERO, COSA QUE NO ES MENTIRA YA QUE TODO MUNDO VIO LA FOTO DE LA VIEJA ESA CON ORLANDO SEGURA, DIGERON EN PAPARAZZI QUE EL TAL ORLANDO TAMBIEN SE ANDABA BESANDO CON LA REPORTERA DE USTEDES, NO NADIELA SI NO LA OTRA, CREO QUE ES HONDUREÑA JAJAJAJA
Re: CAROLINA ENTRA AL FORO Y EXPLICA EL BOCHINCHE JIJIJI
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-18-2012 09:31 PM
catolicahastalamuerte ha escrito:ES VERDAD QUE TE LIMPIARON TU ESCRITORIO Y DE PUSIERON TODOS TUS EFECTOS PERSONALES EN UNA CAJITA DE CARTON? QUE FUERTEEEEE
ME DA LASTIMA PERO ESO PASA CUANDO CONSEGUIMOS TRABAJO POR INFLUENCIA Y NO POR PROFESIONALISMO, LO QUE NO ME GUSTO ES QUE DEJARON A LA TANIA CHURRRIYA A ESA TAMBIEN TENIAN QUE BOTARLA COMO BASURA, YA QUE ELLA TAMBIEN TE FALTO AL RESPETO Y SOLO PORQUE LE DIJISTE QUE ELLA TAMBIEN ANDA CON UN COMPAÑERO, COSA QUE NO ES MENTIRA YA QUE TODO MUNDO VIO LA FOTO DE LA VIEJA ESA CON ORLANDO SEGURA, DIGERON EN PAPARAZZI QUE EL TAL ORLANDO TAMBIEN SE ANDABA BESANDO CON LA REPORTERA DE USTEDES, NO NADIELA SI NO LA OTRA, CREO QUE ES HONDUREÑA JAJAJAJA
Espero que sea verdad y que esta tipa este fuera de los medios. Esta anormal se creyo que al darle un microfono le daban la "opnipotencia" y que podia ir todo el tiempo ofendiendo y danando dignidades.
Ojala y aprenda de esta leccion y se baje de la nube en la que ella solita se coloco, aunque lo dudo ya que seres como esta tipa nunca aprenden y siempre mantienen el mal adquirido "modus vivente".
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-18-2012 09:47 PM
No veo mucha tv en Espanol ...pero me alegro que ese programa lo cerraran ..........Oir a esa loca gritar y hablar mal de la gente eso no es Etica.....Por fin le taparon la boca,,,,se creia que por tener un trasero grande la iban a dejar ,,,,,Que bueno que la sacaron........
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-20-2012 11:11 AM
yo sabia que este programa iva a acavar mal desde el principio se fue la hija del puma por problemas con la sandoval y ahora esto es que era una canasta de biboras todos la charry se creia la reina del grupo ohhh welll
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-21-2012 12:17 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-21-2012 09:48 PM
si es verdad carolina pareceia la manager de tania ya nos tenia cansados con la palabra vot a que jarme con produccion, la enana pensaba que ella era lo mejor en el progama tiene que poner los pies en el piso y darse a respetar por el ejemplo para su hija es una cualquiera y no todas las mujeres de su pais son asi, y la enana tiene que ponerse a pensar que tiene una una que clase de respeto da para elle , la enana carolina trata a todo el mundo mal porque ella cree que es la estrella necesita crecer todos sabemos que no lo puede hacer de tamano ,pero tiene y debe crecer su autoestima no puede ser que por la enana se acabe el programa,a nadie le ineteresa quien esta con quie lo que nos interesa es ver un buen programa con decensia y sin manipulaciones como la enana hacia, estabamos enfermos de escuchar para todo voy a hablar con produccio como una inmadura criatura llorando por su chupon.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-23-2012 08:58 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-23-2012 12:27 PM
hola foristas,tienen razon cuando dicen que este programa nunca debio estar en el aire,son unas falta de respeto y de profesionalismo,las venezolanas son mujeres muy lindas y preparadas,no quiere decir que esta dos senoritas definan a las mujeres de venezuela,ellas se comportaron como unas cualquieras si es verdad que estan bonitas no quiere decir que se le van a estar regalando a todos los que ahi trabajan,el hijo de Andres Garcia puro tocandole las piernas a la Alejandra,que falta de respeto y las dos mostrandonos sus traseros que a nadie le importan, total no hace falta publicarlo lo que esta a la vista..........ya saben,ese programa se fue de la informacion farandulera a una vulgaridad ojala no vuelvan a poner un programa tan bajo donde parece que las mujeres latinas solo sirven para mostrar sus cuerpo y ser toqueteadas por cualquiera.........gracias y ojala tengan mas respeto con el publico y demuestran que tambien tienen neuronas.......el consejo va para todas las mujeres que ahi en tombola trabajaron y en el escandalo ninguna se salva.........
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-23-2012 06:10 PM
primero fue escandalo tv , la tijera ,tombola el mismo show monotono jarto !!
esperemos q no vuelvan a dar un show como estos no vale la pena !!
se a salvado el gordo y la flaca no se por q !!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-23-2012 06:54 PM
Ella no entrara porque sabes que hizo mal, que siempre hizo mal, solo tienes que sentarse ha ver todo los programas desde que comenzo y no hay uno bueno. Todo lo malo que paso ahi, fue conducido por ella, no se puedes lavar las manos ahora y hacerse la victima. Mucho duro el programa, me imajino que los artista cuando la veian venir resaban para que no fuera con ellos la cosas. En ves de preguntarles por trabajo a futuro de ellos, le preguntaba cosas sexuales y se les ofrecias, luego salia con preguntas de caso que pasaron y que eran incomodo para el momento en que se encontraba el artista. No apropiados para la ocasion como una alfombra roja. Si no, mira la condusion de la unica alfombra que le dieron. Yo mire y siguio el mismo patron, nada de interes en su participacion, pero si se asegura de que haya un relajo de actracion con ella creyendo que eso es interesante para el televidente. Muy baja la morar de esta mujer. Al igual se portaba con las bellezas Latina, quiso hacer de comica ahi parcandose afuera en un alona, y no vi que aportara nada, pense que se estava entrenando para comica en otro programa por la linea que lleva, no la de una periodista seria que un artista pueda confiar en ella y abrirle las puertas de su casa como hacen con Tania y Charythin.. Si Tania le farto fue porque ya estaba hasta el tope con ella, luego le pidio perdon. Ojala veamo a Raul en otro progama mas serio, no farandulero donde lo valoren.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »