Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 11-26-2003
kinkem

Carolina cancelada de Telefutura

Miembro - Papel
Miembro desde 07-17-2010
ruadam

Re: Carolina cancelada de Telefutura

Por fiiiin, ya era hora.  Hizo mucho dano con su lengua viperina.  Se creyo infalible, espero aprenda la leccion y se vuelva mas "humana"

Miembro - Cristal
Miembro desde 10-07-2011
ericelamigable

Esto es una injusticia lo que se le hiso a Carolina.:colera:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 09-21-2004
4tiajudy

Gracias por librarnos de su nefasta presencia.

Miembro - Papel
Miembro desde 08-10-2011
pamelicia

HABRA APRENDIDO LA LECCION? esa no sabe guardar secretos. jajaja.
Miembro - Marfil
Miembro desde 01-30-2009
miaulagata

4tiajudy ha escrito:

Gracias por librarnos de su nefasta presencia.

:dedos:

Miembro
Miembro desde 12-17-2010
gneivana

OJALA CAROLINA LEA ESTO. ME PARECE QUE EN TOMBOLA TE EQUIVOCASTE. TUVISTE MUCHOS EXCESOS QUE PASABAN YA A LO RIDICULO. ME PARECE QUE LA PRSENCIA DE TU COMPATRIOTA LA TAL ALEJANDRA QUE DEBE TENER MUY BUEN PADRINO PARA ESTAR EN LA TELEVISION, FUE NEFASTA PARA TI PUES TE VOLVISTE SINCERAMENTE INSOPORTABLE. YO TE ADMIRABA EN LA TIJERA PUES HACIAN UN CUARTETO ESPECTACULAR. NO SE QUE LES PASO SE FUERON EN PICADA POR PURO GUSTO PORQUE BUENOS PERIODISTAS COMO TANYA, RAUL Y MI CANGREJITO  ADORADO HACIAN UN BUEN GRUPO. OJALA VUELVA LA TIJERA CON SU GENTE

Miembro - Papel
Miembro desde 08-07-2009
ruthy60

Si fuera cierto muy bien por telefutura, esa loca es lo peor que ha pasado por television, no tiene respeto ni por ella misma, es una verguenza como representante de la mujer latina, que se vaya lejos y busque otro lugar donde se le permita sus comentarios sin sentido comun, y tan despecticos hacia nuestros artistas y companeros de trabajo.  El productor que le haya visto potencial a esa loca, deberia analizar tan pobre criterio o parar de fumar esa cosa.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 07-22-2011
connie1945

Bueno el caso de alejandra en Tombola es algo parecido, ella solo esta pendiente en lucirse con el cuerpo, no se porque estas mujeres no les ponen mas amor a lo que es estar en television con un buen suerdo quizas y oportunidad de crecer en el medio a la ves que se codean con artistas. Ellas quieren ser las Reinas de la hora o dos horas del programa. La etica de vestir de Alejandra para el programa por muy juvenir que esta sea no es correcta. muestras demasiado y provoca los piropos de los compañeros que si estan comprometidos, tambien causan problemas con eso. Si ella canta, mejor que sean cantantes y muestren lo que quiera como Ninel Conde. Era este programa una extencion de la tijera porque la tijera estaba adentro del programa como se veia con la Carolina y el sepmento de chismes a nivel periodisticos que se creia y acabo con todo. Si lo hubieran quitado del todo, ahora existiria Tombola..Pero lo mas malo de esta televisora que quito la novela que uno tenia ya hubicada como buena para mudarla a las 12:30am para nada, ahora ponen cualquier cosa y el televidente sigue sin ver la novela. la hora es inapropiada para personas enferma de presion alta y otra cosas que veian la novela, y hasta en salud, esa no es hora para ver television. me mudare para univision de nuevo.

Miembro
Miembro desde 12-08-2009
kakina

BUENO, DE MI PARTE PUEDO DECIR QUE VERDADERAMENTE A VECES HABIAN EXCESOS, PERO, SI PUEDO DECIR QUE CAROLINA SANDOBAL ES UNA DE LAS PERSONAS POR LA CUAL ESE PROGRAMA SE MANTENIA VIVO. SON CUATRO EXCELENTES, RAUL GARCIA, TANIA CHARRI, CAROLINA Y EL CANGREJITO. AHORA ESA PARTIA DE ******* COMO ALEJANDRA LA PREPOTENTE DE  MARITZA Y EL ANORMAL DE ANDRES JUNIOR NO ENTIENDO COMO ESTABAN TRABAJANDO AHI. NUNCA DEBIERON CAMBIAR LA TIJERA, GRABABA EL PROGRAMA SOLO PARA VER BAJO LA LUPA, DESPUES CADA VEZ QUE PRESENTABAN A LA INSOPORTABLE DE MARITZA DEL PORTILLO ADELANTABA PARA NI SIQUIERA VERLA. HOJALA QUE LE DEN OTRA OPORTUNIDAD A CAROLINA SANDOBAL, DE VERDAD SIEMPRE PERCIBI ALGO MUY DIFERENTE A LO QUE ELLA QUERIA MOSTRAR EN EL PROGRAMA. CAROLINA SIGUE PARA LANTE QUE ERES UNA GANADORA Y LUCHADORA, ESO NO TERMINA AHI, !YA ERES UNA FAMOSA! UNA ADMIRADORA TUYA....