- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
FINALMENTE SE HIZO JUSTICIA!! !!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-19-2012 02:48 PM
Gracias a Telefutura por habernos librado de este programa tan horrible y de paso barrio con la pseudoperiodista mas nefasta de esta cadena. Todo tiene su limite y que bueno que llego. Gracias a Tanya Charry por contribuir a que esto sucediera, ojala que pongan gente de mas calidad en estos programas y no cualquier bocaza que necesita atencion y viene al trabajo a darse a notar. La indiscrecion que dijo sobre Tanya Charry y su romance con alguien en el estudio fue un golpe bajo, pero gracias a eso despidieron a esta persona que ni vale la pena mencionar su nombre. GRACIAS POR HACER JUSTICIA Y DESPARECER LO QUE NO SIRVE!!!
Re: FINALMENTE SE HIZO JUSTICIA!! !!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-20-2012 03:25 PM
4tiajudy ha escrito:Gracias a Telefutura por habernos librado de este programa tan horrible y de paso barrio con la pseudoperiodista mas nefasta de esta cadena. Todo tiene su limite y que bueno que llego. Gracias a Tanya Charry por contribuir a que esto sucediera, ojala que pongan gente de mas calidad en estos programas y no cualquier bocaza que necesita atencion y viene al trabajo a darse a notar. La indiscrecion que dijo sobre Tanya Charry y su romance con alguien en el estudio fue un golpe bajo, pero gracias a eso despidieron a esta persona que ni vale la pena mencionar su nombre. GRACIAS POR HACER JUSTICIA Y DESPARECER LO QUE NO SIRVE!!!
yo veia la tijera y me HARTO ver las peleas diarias con Raul, a quien considero mas inteligente.
Luego la dizk periodista se puso a entrevistar a una de las ex secuestradas por los guerrilleros colombianos y su primera pregunta k sale de su unica neurona es:
"quien es el papa de tu hijo"?
o sea???????
Luego, la tombola, k whatever...pero ahora mire en otro foro el video de la pelea wow la verdad k si Tania Charry exploto es x k sinceramente HARTA HARTA LA SANDOVAL en serio.
Y si le critican a Tania x ser la mama de los pollitos o sea es x algo. Para empezar x si tiene sesos en la cabeza, ademas de bubis y cola, no como otras k son puro show.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-21-2012 07:42 PM
miaulagata ha escrito:
4tiajudy ha escrito:Gracias a Telefutura por habernos librado de este programa tan horrible y de paso barrio con la pseudoperiodista mas nefasta de esta cadena. Todo tiene su limite y que bueno que llego. Gracias a Tanya Charry por contribuir a que esto sucediera, ojala que pongan gente de mas calidad en estos programas y no cualquier bocaza que necesita atencion y viene al trabajo a darse a notar. La indiscrecion que dijo sobre Tanya Charry y su romance con alguien en el estudio fue un golpe bajo, pero gracias a eso despidieron a esta persona que ni vale la pena mencionar su nombre. GRACIAS POR HACER JUSTICIA Y DESPARECER LO QUE NO SIRVE!!!
yo veia la tijera y me HARTO ver las peleas diarias con Raul, a quien considero mas inteligente.
Luego la dizk periodista se puso a entrevistar a una de las ex secuestradas por los guerrilleros colombianos y su primera pregunta k sale de su unica neurona es:
"quien es el papa de tu hijo"?
o sea???????
Luego, la tombola, k whatever...pero ahora mire en otro foro el video de la pelea wow la verdad k si Tania Charry exploto es x k sinceramente HARTA HARTA LA SANDOVAL en serio.
Y si le critican a Tania x ser la mama de los pollitos o sea es x algo. Para empezar x si tiene sesos en la cabeza, ademas de bubis y cola, no como otras k son puro show.
Please, puedes decir el nombre del foro en donde viste la pelea? , me encantaria verla. Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-22-2012 02:34 AM
Ahi esta la pelea de Gatas y dice la leyenda que el hombre de negro que esta junto a Charry....(ay perdon creo que no hay que aclarar si el es el unico hombre en el estudio), es con quien ella esta saliendo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-24-2012 02:03 PM
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-25-2012 10:07 PM
![]()
![]()
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-26-2012 02:52 PM - se editó por última vez el 01-26-2012 02:54 PM
Parecia pleito de mercado........jajajajaja.
Pero si wow, que agarre tan bueno.....jajaja Ahora si dice Tanya "la vida privada no tiene nada que ver" jajaja pero ellos si se meten con la vida privada de los artistas...que ipocritas de verda....La Sandoval dio enterder que el macho de Tanya es el de negro que estaba sentado enseguida de ella
Ahi esta la pelea de Gatas y dice la leyenda que el hombre de negro que esta junto a Charry....(ay perdon creo que no hay que aclarar si el es el unico hombre en el estudio), es con quien ella esta saliendo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-26-2012 05:46 PM
apoyo tu tema al 100 % ese programa era una basura y la susodicha daba ascooo!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-26-2012 07:31 PM
por fin estoy muyyyyyyyyyyyyyyy feliz no mas
tombola jaajaa