- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: LOS ADOROOOO POR USTEDESSS ES POSIBLE TODOOOO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-20-2012 11:14 AM
carolina. mi venenosa tengo dos dias prendiendo el televisor buscando tombola. dime q va hacer d ti. crees q puedas sequir en la television.
yo siento mucho lo q esta pasando me gustaba mucho verte y q sortaras tu veneno algunas veses no tenias razon pero era pasable. eres bien divertida y le davas vida al show.
creo q es una falta de respecto d los dirigente del canal quitar un programa asi por asi. cuando ese programa tiene una audiencia fija y sin dar ninguna expricacion. univision hace y desase sin pensar en nadie.
carol espero me digas algo. porfavor.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-21-2012 07:56 PM
gacelaa ha escrito:carolina. mi venenosa tengo dos dias prendiendo el televisor buscando tombola. dime q va hacer d ti. crees q puedas sequir en la television.
yo siento mucho lo q esta pasando me gustaba mucho verte y q sortaras tu veneno algunas veses no tenias razon pero era pasable. eres bien divertida y le davas vida al show.
creo q es una falta de respecto d los dirigente del canal quitar un programa asi por asi. cuando ese programa tiene una audiencia fija y sin dar ninguna expricacion. univision hace y desase sin pensar en nadie.
carol espero me digas algo. porfavor.
Que te va a decir? Ahora se trata de su desgracia, por eso es que esta tan calladita la canalla, pero si se trataria de alguna otra persona con su situacion, ella seria la primera en atacarla y hacerla pedazos delante de toda la audiencia.
Espero, Sandoval aprendas de esta leccion y que madures mentalmente. Empieza respetando a las personas, una cosa es ser "veras" y directa y otra es ser "sadica" y regozijarse del dolor ajeno.
Baja tu prepotencia, ubicate y no inventes los "titulos" que no tienes.
Suerte en tu futuro, porque aunque estoy FELIZ de que no salgas mas al aire (por ahora por lo menos), deseo que te vaya de lo mejor, ya que no quiero ser igual que tu deseandote ningun mal.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-21-2012 08:07 PM
No me alegro de la desgracia ajena, pero Carolina con su actitud encontro lo que buscaba, que la boten, era irrespetuosa con todas las personas. Hasta para contar chismes, oh! perdon Tombola, hay que tener clase y a ella le falta mucho.
Ojala aprenda de sus errores y estudie para que actue con profesionalismo por su bien y el de su hija. La imagen de regalada que se daba con sus entrevistados no le favorecen para encontrar marido.
Lo que no me explico porque le molesto a Carolina que Tanya tenga un novio, o es que ella estaba enamorada del novio. Lo mismo sucedia con las bromas que le hacian a la mexicana sobre su marido, cuando le preguntaba si el le era infiel, era como echar sal a una relacion.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-24-2012 02:04 PM
ENANA FEA NALGONA
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-25-2012 10:12 PM
silvia2602 ha escrito:No me alegro de la desgracia ajena, pero Carolina con su actitud encontro lo que buscaba, que la boten, era irrespetuosa con todas las personas. Hasta para contar chismes, oh! perdon Tombola, hay que tener clase y a ella le falta mucho.
Ojala aprenda de sus errores y estudie para que actue con profesionalismo por su bien y el de su hija. La imagen de regalada que se daba con sus entrevistados no le favorecen para encontrar marido.
Lo que no me explico porque le molesto a Carolina que Tanya tenga un novio, o es que ella estaba enamorada del novio. Lo mismo sucedia con las bromas que le hacian a la mexicana sobre su marido, cuando le preguntaba si el le era infiel, era como echar sal a una relacion.
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-28-2012 03:59 AM
Bella Caro te amamos! Y ojala salgas pronto en un programa ! Eres la mas BELLA!! Y dices las cosas como son...NUNCA cambies!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-16-2012 12:24 PM
Yo de plano ya no llegue a ver la tombola, me dio gusto echuchar que a la tijera la cortaron lo de escandalo tv, si me pudo un poquito y solo por charitin y felipe, pero gracias a lo que sea por el pleitito si fue eso lo que hizo que los descansaran y asi el publico poder descansar de ustedes, ojala arreglen la programacion y no vuelvan a contratar personas como tu al aire no es personal es tu manera de trabajar, surte.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »