Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
✔ Cuenta Verificada
Miembro desde 05-27-2009

LOS ADOROOOO POR USTEDESSS ES POSIBLE TODOOOO

ME QUEDA CLARO MIS CHICOS Y CHICAS QUE USTEDES LE DAN VIDA A TODO CUANTO YO HAGA EN TV... USTEDES SON EL MOTOR DE TODO ESTO... Y CREANMEEEEEEE BUENO O MALO, INCLUSO REGULAR, ME QUIERAN MUCHOOOO O NOOO, USTEDES SON LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA COMUNICACION TANNNN CERCANAAAAAA Y MARAVILLOSA. ESPERO PASEN UN BELLO 20122222222. MUAAAAA.... OJO NO ME HABIA METIDO PORQUE ESTABA FULLL YA SABENNN: MADRE, GYM, CASITA, TELEFUTURAAAAAAAA Y MUCH MORE. YA SABEN MUA

"A mi me va a dar algo"
Miembro - Nuevo
Miembro desde 07-01-2011
facastillo

Re: LOS ADOROOOO POR USTEDESSS ES POSIBLE TODOOOO

Hoy ya vas a tener mas tiempo :smileyhappy:

Miembro - Acero
Miembro desde 09-30-2003

CAROLINA SANDOVAL, QUE TE VOTARON DE TELEFUTURA, PORQUE TOMBOLA ERA UN PROGRAMA MEDIOCRE QUE NADIE VEIA, Y ESTAN VOTANDO EL DINERO EN ALGO QUE NO PRODUCE, RATINGS NI ENTRETENIMIENTO, ME DA PENA POR TI Y POR TODOS LOS DEMAS QUE VOTARON, ASI QUE AHORA A TOCAR PUERTAS SE HA DICHO, QUE AUNQUE NO SEA DE PRESENTADORA, PERO TRABAJO HAY POR AHI, QUE TENGAS SUERTE.

Pacientemente esperé a Jehová,Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos.
Salmos 40: 1-2

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos;entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Crónicas 7:14
Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-22-2011
jessy876

Carolina, me da mucha lastima lo que sucedio con Tania. Entiendo q ella siempre queria tener el control y la verdad de todo, cree que es una persona que tiene mas conocimiento que ninguna y aparenta ser una santurona pero esas asi son las q se encaraman con cualquiera, viven solo de apariencias.

En cambio, a pesar de tu veneno, solo veia la parte de la lupa y cuando tu estabas y Raul realemnte para mi eran los que hacian el programa.  Eres una persona muy real, sincera y transparente.

Tranquila todo pasa para bien, las fichas se coloran en su lugar y Jehova te colocara en el lugar que mereces, mantennos al tanto de tus projectos.

Bendiciones.

Miembro - Junior
Miembro desde 05-08-2006
yanina023

Yo espero que sigas en algun programa de chismes pues lo hacian muy bien Raul, Orlando y tu. Suerte!!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-22-2011
jessy876

La que estaba de mas con sus arrogancias y queriando tener el control de todo era Tania.  Inclusive todas las verguenzas que le hizo pasar al Pacha (y que conste no me gusta para nada, creo q es wannabe)

Miembro
Miembro desde 03-09-2011
gatoenelcielo

caro que paso con tombola? me puedes contestar extrano el programa que mala desicion toman los ejecutivos primero nos quitan escandalo yla tijera y ahora tombola no manchen

Miembro - Cristal
Miembro desde 10-07-2011
ericelamigable

Gracias Carolina por visitarnos y espero pronto verte en TV nuevamente.:angelito:

Miembro - Diamante
Miembro desde 12-19-2006
diiaana

wow q mal se vieron en la pelea tanya y tu,, parecian viejas verduleras,,,

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 09-21-2004
4tiajudy

Gracias Carolina!!! Y muchas de nosotras te adoramos mas porque ya no estas en la tele!!!!! WOO HOOO!!!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS !!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!SI FUE POSIBLE ELIMINARTE!!!!!!! GRACIAS A TU LENGUA Y TU FALTA DE HUMILDAD!!! TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA AL VENTANEAR A TANYA!!!!!!!!!