- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Re: LOS LEO A TODOSSSS Y CADA UNO LOS QUIERO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2012 09:18 PM
almas2tuyyo ha escrito:HOLA CAROLINA AQUI EN CHICAGO SON LAS OCHO DE LA NOCHE. NO SE DONDE ESTAS PERO., ME PARECE ES TAMBIEN DE NOCHE. QUE PUEDO DECIRTE,! DIOS PROTEJE Y AMA A TODOS SUS HIJOS, POR ESO NOS HA ENSENADO A QUE NOS AMEMOS, UNOS A OTROS, Y EL SENOR SE ENCARGA. TE DESEO LO MEJOR, DEJA QUE TODO FLUYA, PORQUE AHI ESTA EL SENOR. CUIDATE MUCHO, CUIDA A TU NINITA, BARBARA SIEMPRE PARA TODOS Y PARA ELLA Y PIDE QUE LOS ANGELITOS, SAN MIGUEL ARCANGEL SEA SU PROTECTOR. [SEA SU ANGELITO GUARDIAN} JA,JA.
QUIERO DECIRTE QUE SI DESEAS ENVIAME UN TEMA O CONTESTAME ESTE TEMA, SOY DE LAS QUE TE QUIERO COMO A LAS DEMAS. ESTOY EN EL FORO DE ESCANDALO TV SOY ALMAS2TUYYO. ALLA NOS DIVERTIMOS MUCHO, SI LEES ALLA HAY MOMENTOS DE DIVERSION...GRACIAS ALMAS
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-15-2012 10:32 PM
El consejo se lee muy tierno, pero mi primer consejo que se retire con dignidad, segundo es cierto que Dios nos ama a todos, pero Dios no esta con la chusmeria, primero que se ame a ella misma y se mire primero en el espejo para luego a hablar de las demas. En el caso de ella, Dios no se va a encargar de nada, pues ella estara recogiendo lo que sembro, y ademas parte de nosotros las madres es cuidar a nuestros hijos, lo primero que le damos es un buen ejemplo, al contrario que ejemplo ella da,que para llegar a algo en la vida hay que ir pisoteando y burlandote de los demas como lo unico que ha sabido hacer ella. En mi opinion una mala representacion de la mujer Venezolana y latina, somos mucho mas profesionales que esa cosa, al final, un hazme reir. Que recoja muchas firmas, y ella misma se alabe solita en el foro para que manana se la guisen.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-15-2012 10:55 PM
ruthy60 ha escrito:El consejo se lee muy tierno, pero mi primer consejo que se retire con dignidad, segundo es cierto que Dios nos ama a todos, pero Dios no esta con la chusmeria, primero que se ame a ella misma y se mire primero en el espejo para luego a hablar de las demas. En el caso de ella, Dios no se va a encargar de nada, pues ella estara recogiendo lo que sembro, y ademas parte de nosotros las madres es cuidar a nuestros hijos, lo primero que le damos es un buen ejemplo, al contrario que ejemplo ella da,que para llegar a algo en la vida hay que ir pisoteando y burlandote de los demas como lo unico que ha sabido hacer ella. En mi opinion una mala representacion de la mujer Venezolana y latina, somos mucho mas profesionales que esa cosa, al final, un hazme reir. Que recoja muchas firmas, y ella misma se alabe solita en el foro para que manana se la guisen.
Muyyyyy bien dicho Ruthy.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 12:08 PM
Hola Ruadam, me da coraje cuando la gente mete a Dios en cosas que el no tiene por que estar mirando, para eso El nos dio un libre alberdrio y nos dejo un testamento que dice que amemos al projimo como a nosotros mismos. Si ella sembro amtipatia, amtipatia recojera. Dios nos ama a todos, pero no todos podemos ser hijos de Dios, venimos a ser hijos de Dios cuando nos llenamos de amor , por que "El es amor", pero tambien detesta la hipocresia y la maldad y la gente que van por la vida mirando la paja de los demas cuando ella lo que tiene un tronco en el de ella que no la deja mirar mas haya de sus narices y va por el mundo sin dignidad.
PS. No me imagino a Dios sentado con un control remoto mirando el programa Tombola y disfrutando un panel gozandoze como destruyen la moral de los demas y entre ellos mismos. Si no nos pueden dar mejor calidad de programas, dediquemos el tiempo en shows como el de Nancy Grace, Dr. Drew.. etc.etc.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 08:15 PM
ruthy60 ha escrito:Hola Ruadam, me da coraje cuando la gente mete a Dios en cosas que el no tiene por que estar mirando, para eso El nos dio un libre alberdrio y nos dejo un testamento que dice que amemos al projimo como a nosotros mismos. Si ella sembro amtipatia, amtipatia recojera. Dios nos ama a todos, pero no todos podemos ser hijos de Dios, venimos a ser hijos de Dios cuando nos llenamos de amor , por que "El es amor", pero tambien detesta la hipocresia y la maldad y la gente que van por la vida mirando la paja de los demas cuando ella lo que tiene un tronco en el de ella que no la deja mirar mas haya de sus narices y va por el mundo sin dignidad.
PS. No me imagino a Dios sentado con un control remoto mirando el programa Tombola y disfrutando un panel gozandoze como destruyen la moral de los demas y entre ellos mismos. Si no nos pueden dar mejor calidad de programas, dediquemos el tiempo en shows como el de Nancy Grace, Dr. Drew.. etc.etc.
Hola Ruthie. Yo no se porque algunas personas que escriben en el foro ponen a la hija de esta mujer como BANDERA, porque no se acuerdan como ella ofendio y desprestigio a otras mujeres y hombres que tambien son padres y madres. Te doy un ejemplo: te acuerdas cuando ofendio y sobajo a Niurka delante de su pequeno hijo, o cuando se burlo de los nenes de JLO, diciendo que eran bastante feitos, o cuando humillo tanto a Marisela que tambien es madre y tiene una hija.
Ella nunca se midio ni se puso limites al momento de ofender. Yo creo mucho en el Karma y ahora ella debe estar con su consiencia muy incomoda por tanto Veneno que derramo.
- « Anterior
- Siguiente »