- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
QUE PASO CON TOMBOLA~?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-19-2012 06:06 PM
TENIA DIAS K NO VEIA EL PROGRAMA POR TANTO TRABAJO PERO APENAS Y ME ENTERO K KANCELO? PERO PORKE????
Re: QUE PASO CON TOMBOLA~?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-23-2012 06:37 PM
Te cuento, paso lo que tenia que haber pasado desde hace muchos tiempos.. Ese dia estuve mirando el programa porque solo lo veo esperando que pasara algo entres los presentadores, no de la farandulas que se supone es el programa, como siempre se chismean entre si. Bueno el caso es que Carolina como siempre no dejaba hablar a mnadie una nota completas. Siempre da su opinion dejando delado la conclusion y siempre llevandole la contraria a la nota del compañero. Ella quiere tener la ultima palabra en cada nota. entonces, Tania la paro en seco cuando interrumpio al papi chulo,el unico periodista serio del programa, el puertorriqueño, se me olvido el nombre ahora. Carolina grito que no la dejaban hablar, que se iba a parar de la silla como lo habia hecho siempre, Tania le dijo que la puerta estaban abierta para que se fuera, que ella los Domingos se la pasaba montando moto con Raul, ya recorde su nombre, y que en el programa no lo dejaba hablar, que era una farta de respeto y no se lo iba a seguir permitiendo.
Carolina salio, pero regreso gritandoles a Tania interrumpiendo el programa que ella no tenia que decir su vida privada en TV, que sin embargo, ella le conocias cosas a ella, que Tania era novia de un empleado del canal, que porque no dice eso. Yo se cosas tuyas le grito! Fue un desastre de programa ese dia. Solo se podia comparar con el programa de la Boso. Yo pense hasta aqui llego Carolina, pero al dia siguiente trataron de seguir el programa como si nada. Mas sin embargo Carolina amenazo otra ves en pararse segun ella porque no la dejaban hablar, y es, que ella siempre intrrumpe, deberia dar su opinion cuando el compañero termina. Ella no tienes aguantes, Osea, no es profesional. Ella esta buena para el segmento de comico de don Francisco o el goldo y la flaca que aveces ttienes una comica ahi. Carolina solo quieres dar entrvista asociandola con lo sexual, vendiendose, y todo porque tienes los senos grandes, el fundillo y los muslos son muy esajerado para su tamaño. Nada que ver, pero ella cree que esta muy buena y de boba, anuncio que tenia Cancel y sigue vendiendose como si estuviera en salud. Que Dios la cuide y le consigas trabajo, no se en que medio. Se besa con todo disque de relajo en medio de una entrevista y se le sienta en las piernas a cualquiera, eso no es de una mujer decente. Hasta entrevista encamadas has hecho. muy vurgar esta mujer. Espero ahora sepa el motivo..
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-24-2012 02:01 PM
SEPA
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-25-2012 10:08 PM
![]()
connie1945 ha escrito:Te cuento, paso lo que tenia que haber pasado desde hace muchos tiempos.. Ese dia estuve mirando el programa porque solo lo veo esperando que pasara algo entres los presentadores, no de la farandulas que se supone es el programa, como siempre se chismean entre si. Bueno el caso es que Carolina como siempre no dejaba hablar a mnadie una nota completas. Siempre da su opinion dejando delado la conclusion y siempre llevandole la contraria a la nota del compañero. Ella quiere tener la ultima palabra en cada nota. entonces, Tania la paro en seco cuando interrumpio al papi chulo,el unico periodista serio del programa, el puertorriqueño, se me olvido el nombre ahora. Carolina grito que no la dejaban hablar, que se iba a parar de la silla como lo habia hecho siempre, Tania le dijo que la puerta estaban abierta para que se fuera, que ella los Domingos se la pasaba montando moto con Raul, ya recorde su nombre, y que en el programa no lo dejaba hablar, que era una farta de respeto y no se lo iba a seguir permitiendo.
Carolina salio, pero regreso gritandoles a Tania interrumpiendo el programa que ella no tenia que decir su vida privada en TV, que sin embargo, ella le conocias cosas a ella, que Tania era novia de un empleado del canal, que porque no dice eso. Yo se cosas tuyas le grito! Fue un desastre de programa ese dia. Solo se podia comparar con el programa de la Boso. Yo pense hasta aqui llego Carolina, pero al dia siguiente trataron de seguir el programa como si nada. Mas sin embargo Carolina amenazo otra ves en pararse segun ella porque no la dejaban hablar, y es, que ella siempre intrrumpe, deberia dar su opinion cuando el compañero termina. Ella no tienes aguantes, Osea, no es profesional. Ella esta buena para el segmento de comico de don Francisco o el goldo y la flaca que aveces ttienes una comica ahi. Carolina solo quieres dar entrvista asociandola con lo sexual, vendiendose, y todo porque tienes los senos grandes, el fundillo y los muslos son muy esajerado para su tamaño. Nada que ver, pero ella cree que esta muy buena y de boba, anuncio que tenia Cancel y sigue vendiendose como si estuviera en salud. Que Dios la cuide y le consigas trabajo, no se en que medio. Se besa con todo disque de relajo en medio de una entrevista y se le sienta en las piernas a cualquiera, eso no es de una mujer decente. Hasta entrevista encamadas has hecho. muy vurgar esta mujer. Espero ahora sepa el motivo..