Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 04-05-2006
keta64
0

Tombola y escandalo Tv

Esta es mi opinion hacerca de estos programas : Primero escandalo Tv era un programa excelente con clase y al estilo latino que nos gusta para mi La Señora Charityn es un dama y una tremenda profesional le daba la clase al programa , Felipe era super entretenido y sabia cuando bromear y cuando ser serio , otro gran talento la Marissa bien mejorando pero siempre dando mala impresion no se por que pero los tras hacian tan buena quimica, a mi me encantaba a la Una de la tarde sonreir con las ocurrencias de los tres. No se que clase de ejecutivos tomaron el control que ya lo sabemos cero conocimiento del mercado , reemplazaron un tremendo programa por un mediocre con caras bonitas y cuerpo0s despampanantes pero sin sentido una mezcla de escandalo tijera y no se que p[ara empezar el andres Jr. ni al codo de Felipe que les paso?? creyeron que solo queriamos cuerpos y caras bonitas pues escandalo tenia la experiencia y las caras bonitas no entendi porque razon logica sacan un programa que tuvo tanto raiting casi 10 años!!! para reemplazarlo por uno MEDIOCRE.

Todos atacan a la venenosa pero los productores ( estoy segura) que le dijieron a ella que exajerara al maximo por que creyeron que ella  traeria mas raiting , pero no la insulten o nada todo tiene un porque aqui los mete patas fueron los nuevos directores o productores de Univision o Telefutura a ellos deberiamos hecharles la culpa

Bueno si al;guien esta de acuerdo conmigo gracias y si no tambien

Bendisiones

Miembro
Miembro desde 03-25-2009
oshun29

Re: Tombola y escandalo Tv

bueno estoy de acuerdo en algunas cosas y otras no, en cual en lo de la Sandoval esa mujer ha sido grocera y desagradable desde la tijera de echo yo ese programa lo vi bien pocas veces por ella este de Tombola lo vi si acaso 2 veces y por la misma razon,para mi ella es una version mas joven de Niurka Marcos por eso es q no se soportan porq son igualitas y si a mi me dolio mucho cuando quitaron el Escandalo TV

Miembro - Junior
Miembro desde 01-26-2009
loveless2

Re: Tombola y escandalo Tv

Referente a Escandalo TV estoy deacuerdo en algunas cosas, Charytin una gran, respetosa mujer, Felipe muy bueno tambien pero la Marisa No por que aparte de que se le subieron los humos, se creia la sabe lo todo, la senora perfecta y esta muy lejos de ser una.

Ahora referente ala Tijera si me gusta aber dela farandula pero la Sandoval se sobre paso muchas beces no solo le faltaba el respeto alos artistas si no que tambien alos otro conductores e los visitates como al pacha, cuantas beces lo maltrato asta lo comparaba con siertos animales, y no lo digo por que el senor me caiga bien si no por que todas las personas merecen respeto y la Sandoval no conoce el significado de esa palabra..ella solo recibe lo que se gano a pulso..Demasiadas veces Tanya entre otras personas le decian "Carolina mas respeto por favor" lo ignoraba completamente, al contrario parecia que le davan mas cuerda para ablar marranadas.

Tombola: no me gusto desde un principio solo lo vi como dos veces por la Marisa y la Sandoval....demasida ipocresia con esas dos..aparte de que la calenturienta e presumida dela Roxana solo se dedicaba al coqueteo con el Andres Jr, que por sierto asta panza tiene el probre, solo por ser hijo de Andres Garcia como si el fuera tan gran cosa tal vez ni la bonbita le funciona.......jajajajajaja.