¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
divafabulosa

Re: Cómo funciona el Plan 8 (Ayuda del gobierno para alquilar)

El programa de HUD (Department of Urban Housing) hace lo posible por educar y mantener a la comunidad Americana informada acerca de la mision del Departamento para ayudar a las personas a mantener sus casas, ayudar al desarrollo de la comunidad e incrementar el acceso a vivienda economica y libre de discriminacion.

La mision de HUD es crear viviendas fuertes, sustentables, incluso comunidades al alcance de todos. HUD esta trabajando para fortalecer el mercado de viviendas para reforzar la economia y proteger a los consumidores; y satisfacer la necesidad de viviendas de renta a bajo costo; utiliza la vivienda como una plataforma para mejorar la calidad de vida; construye cominidades libres de discriminacion; y transforma la vida de muchas personas que no tienen los medios para pagar los altos costos de vivienda que hay hoy en dia.

PARA MAS INFORMACION SOBRE COMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE "HUD" O SECTION 8 ir a:

hud.gov o llamar al 1-800-569-4287

Miembro
bikewoman5

hola. soy Elizabeth, les doy las gracias por tomarse la molestia de contestar mi pregunta, sobre

como funciona el lan 8. de verdad gracias por responder mi mensaje Dios los vendiga!!!!

Miembro
tapatia7119

adribeor ha escrito:

Paga tu alquiler con ayuda del gobierno
Alquileres para todos

Por: Diego Gualda

Yolanda está feliz. Finalmente alquiló una casa en Miami, para ella y sus dos hijos,  gracias a un programa de ayuda del gobierno. Yolanda, como tantos otros residentes de bajos ingresos, pudo acceder a su hogar gracias a la Sección 8 del Programa Federal de Vivienda (Federal Housing Program).
Sigue leyendo aquí

como funciona elplan 8 ya k estoy pasando por violencia domestica y mi hijo se enfermo gravemente ya k  ael le dejaron de funcionar los rinones tengo 2 hijos mas y nesecito ayuda aunke sea con la renta  ya k ahora estoy sola porayudafab

or.

Miembro
carm94

adribeor ha escrito:

Alquileres para todos

Yolanda está feliz. Finalmente alquiló una casa en Miami, para ella y sus dos hijos,  gracias a un programa de ayuda del gobierno. Yolanda, como tantos otros residentes de bajos ingresos, pudo acceder a su hogar gracias a la Sección 8 del Programa Federal de Vivienda (Federal Housing Program).
Sigue leyendo aquí

mailman04
Temas: 1
Kudos: 577

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
emiliagarcia59

vivo solay pago mi alquiler con ayuda  de mis familiares, soy madre soltera y tengo un nino  de un mes  de nacido, no tengo trabajo y no tengo unemployment, como puede tener ayuda para pagar mi alquiles?

Miembro
princeton2100

Re: Cómo funciona el Plan 8 (Ayuda del gobierno para alquila

adribeor ha escrito:

Alquileres para todos

Sigue leyendo aquí

hola si me gustaria mas informacion sobre comofunciona el plan 8 (ayuda del gobierno para alquilar, yo solo necesito una ayada e tenido tantos problemas que si solo recibiera ayuda por unos 6 meses para me estubiera bien yo vivo con una amuga pero su familia es grande y no me puedo quedar mucho tiempo en su casa y en estos momentos no tengo el dinero suficiente para moverme a una casa con mis ninas tengo 2 ninia y es por eso que pido la ayuda hasta que me acomode bien , porfavor espero me respondan pronton .

adribeor ha escrito:

Alquileres para todos

Sigue leyendo aquí

delaoosere
Temas: 6,309
Kudos: 11,432

:coqueta:

" Mariana Consentida Berumen "
RUSSELL JAY
FOTOFOTO

Miembro
auramary

TENGO 67 As., y un sueldo de $.800. 00 al mes. Mi trabajo es en BOCA RATON FL., vivo con amistades que DIOS ha puesto en mi camino. Por lo que me gustaria que me ayudaran a conseguir un apartamento de una habitacion. Podria pagar $200.00, soy sola y sin animales, no tengo ningun vicio, POR LA GRACIA DE DIOS. QUE BENDICION SER RESIDENTE DE ESTE PAIS, QUE TIENE ESTE PLAN PARA AYUDA A QUIENES NO PODEMOS DAR MAS. QUE DIOS BENDIGA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA., AMEN.,

Miembro
yisel88

Hola quisiera saber si yo aplico para el plan ocho, tengo un bebe de 1 anito, nacido aqui, y me  acabo de separar de su papa ahunq no estabamos casados, y como no tengo tampoco a nadie aqui no tengo forma de buscar un trabajo porq no tengo quien me lo cuide, y pues no tengo como pagar un day care y necesito trabajar tambie para poder pagar una renta, ayuden me para saber si puedo aplicar para el plan 8 por favor necesito ayuda...

Pueden escribirme a yiselfuentes@yahoo.com   gracias