¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
escotron

Re: Cómo funciona el Plan 8 (Ayuda del gobierno para alquila

hola me llamo lazarobravo tengo 75 anos estoy retirado mas una pequena ayuda del s.s. con

esta cantidad de dinero yo no puedo cubril mis gastos y la renta, ya que recibo solamente unos $698.00 dolares

desearia ayuda para el plan 8. si me pueden informar lo que tengo que hacer para resolver y comunicarme

com dicho plan 6. gracias .  de ustedes atentamente    lazarobravo

Miembro
ernesto1948

me llamo ernesto carcases soy ciudadano americano recibo ayuda del gobierno ssi $698.00  y cupones de alimentos cantidad 82 soy sordo,diabetico me opere de una hernia y me salio otra tengo 63 anos mi hermano que vive en la misma vivienda me cuida junto con su esposa , mi hermano esta herniado y tiene problema de la vista el recoge chatarra por la calle y mi cunada trabaja pero es asmatica y siembre esta enferma yo ernesto quiero aplicar para un plan 8, vivimos en dodge city 1308 ave D   k.s 67801                                                                      gracias 

Miembro
cubanotexano45

Saludos,mi esposa y yo tenemos 66 años de edad, ambos somos Diabeticos e Hipertensos,tenemos mucho gasto de Medicamentos,aunque casi todos nos los dan en Wal Mart a $4:00. Mi esposa padece de Cardiopatia Izquemica,pues solo le trabaja la 3 ra parte del Corazon.Somos Residentes Legales en Dallas.Texas. Somos Cubanos.Mi esposa esta en muy malas condiciones de Salud.Yo me quede sin trabajo y estoy cobrando por el Unemployment,pues trabajaba de Guardia de Seguridad,pero  me dejaron sin trabajo.Practicamente no puedo caminar por problemas con Osteoartrosis,pues me atienden en el  Southwestern Medical Center. Fui operado en hospital St. Paul . No Hablamos Ingles,por lo que se nos dificulta mas el trabajar en algun lugar.En realidad,con lo que me da el Unemployment,que son $208.00, a la semana,no podemos pagar la renta que son $450.00 mensuales,Electricidad,Agua,Telefono. Y solo recibimos $29.00 de Foods stamps. Aunque pedimos un aumento. Mi esposa solicito el Desability,pero no ha recibido respuesta.Estamos en una situacion desesperante.Espero Respuesta,para saber lo que debemos hacer en el futuro.Gracias y disculpenme por ser tan explicito en mis necesidades.

Miembro
jularmorales

MI NOMBRE ES TERESA DE JESUS ,POR FAVOR COMO FUNCIONA EL PLAN 8 ,YO Y MI ESPOSO NOS MUDAMOS PARA MIAMI Y NESECITAMOS UN PLAN 8 PORQUE TENEMOS MUY BAJOR RECURSO ,SOMOS RETIRADOS ,YA VICITAMOS DISTINTAS AJENCIAS Y NOS DICEN QUE HAY MUCHAS PERSONAS , EN ESPERA ,NUESTRAS EDAD ES DE 68 ,GRACIAS SI NOS PONEN ATENCION YERE Y JULIO MORALES ,

Julio morales
Junior
galenaluz

NOS INTERESA A TODOS...

Eco-Power Saver/POWER FACTOR OPTIMIZER/

SURGE PROTECTOR SAVE

Did you know that with a smart meter

You no longer have to wait for your monthly bill

to see how much you are saving on electricity with

Eco-Power Saver?

The Eco-Power Saver improves the Power Factor and enhances the electrical system's capacity of your home or business, effectively reducing your electrical bill and saving you money. This device helps reduce environmental pollution caused by CO2. A low Power Factor (PF), surge spikes leak usable electricity, can result in wires and motors overheating, shortening the life of your appliances or electronics and putting your electrical system at risk. This device is specifically designed to improve the Power Factor (PF), reducing the kilovolt-amps (KVA) on all appliances in your home or business that use a motor, allowing energy to be used more efficiently and saving you money 24 hours a day. The Eco-Power Saver works on 50Hz or 60Hz so it does not need any conversion to be installed worldwide.

There's something the electric companies don't tell you about the efficiency of their power.

The electricity that comes from the Power Company or substation is not 100% stable or clean before it reaches your home or business, it's affected by various factors. A low or poor power factor (PF), harmful surge spikes and electrical noise (EMI/RFI), which your appliances cannot use. Not only that, these disturbances waste electricity adding up to 10 to 40% or more to your electricity bill that you have to pay to the power company without use.

What if there was a device that could harness the electricity in the power factor (PF) and power spikes in a useful way? What if by harnessing this wasted power, you could slash your electric bill by 10 to 40% or more?

The Eco-Power Saver contains three devices in one unit: Power Factor Optimizer, Noise Filtration and Lightning Arrestor (Surge protector). While it is not possible to achieve 100% protection, The Eco-Power Saver's Electronic Module provides the highest-quality, improves the Power Factor and helps protect from damaging Alternate Current (AC) surges and catastrophic lightning strikes.

The Eco-Power Saver reduces or eliminates power-line noise contamination known as electromagnetic and radio frequency interference ((EMI/RFI), generated from both outside and inside the home or business. This is designed to filter harmonics and high frequency current (trash) from the electrical environment and to prevent the creation of additional trash in non-linear loads (HD TV, Blue Ray, Home Theater, Computers, Fax, Scanner, Variable frequency drives, Energy-efficient lighting, etc.). We're using the cutting edge technology in electronic parts helping to prevent noise, surge and a Power Factor deficiency generated by the utility company or appliances.

All parts are UL, RoHS, SA approved. www.ecopoweronline.com

Q & A: sales@ecopoweronline.com

Price: contact  to sales@ecopoweronline.com

Package Content:

Eco-Power Saver box

Flex Hose

Fitting

Owner's Manual Installation/5 year Warranty.

Shipping and handling FREE INSIDE USA

General Specifications

MODELS: ECO-P1200R

VOLTS: 220/240V AC

CONNECTION METHOD PARALLEL: #10 AWG

THERMAL FUSING: YES

OPERATING TEMPERATURE: -40° to +160° F (-40° to +70° C)

OPERATING FREQUENCY: 50/60Hz

PHASE: 1 RESIDENTIAL

HOUSING RATING TYPE;

NEMA 3R INDOOR/OUTDOOR ENCLOSURE

SIZE: 6" x 6" x 4"

EMI/RFI NOISE FILTRATION: 0 - 40dB

SERVICE CAPACITY: 200 AMPS

MATERIAL: FLAME RETARDANT ABS PLASTIC UL94V-0

MAX ENERGY DISSIPATION: 7095 JOULES

MAX SPIKE CURRENT: 360,000AMPS

RESPONSE TIME: <1 NANOSECOND

CLAMPING VOLTAGE: (6 LINE) - UL1449 330V

20 YEAR LIFE EXPECTANCY PROUDLY MADE IN U.S.A.
Junior
danig75

[ Editado ]

Hola, quería saber si este plan también ayuda para el alquiler de salas de reuniones o sólo es para alquilar casas. Gracias, perdón por la ignorancia. Saludos

Miembro
yesie34

Hola mi nombre es yesenia colon tengo dos niñas y un niño autista y quisiera saber como podría saber si cualifico para seccion 8 vivo en Philadelphia en la casa de mi hermana.gracias espero su colaboracion
Miembro
mexihom

Mexihom, empresa Mexicana desarrolladora desde el año 2002 esta enfocada primordialmente a construir inmuebles para el mercado residencial de alto nivel siendo una de las más importantes en la Zona Sur de la Ciudad de México.

Los Proyectos tienen la finalidad de proporcionarle a nuestros Clientes y a sus familias un exclusivo estilo de vida con un alto nivel de diseño arquitectónico, elegante, de gran confort, con productos innovadores y de excelente calidad.

Nuestro Objetivo es ofrecer un magnífico servicio respaldado por un equipo de profesionales que asesoren y faciliten a nuestros Clientes la toma de decisiones para la adquisición de su Patrimonio.

Mexihom la solución.

Mexihom la verdadera forma de vivir.

Mexihom hoy la gran vida

Mexihom.

Mexihom contruyendo casas (Ciudad de México Distrito ..

Mexihom empresa mexihom cosntruye casas increibles

Mexihom tiene obras de arte en sus detalles

Mexihom crea espacios para deporte

Mexihom es la major empresa Mexicana con areas verdes

Las mejores residencias en Mexihom

Miembro
lourdesflores

como puedo aplicar para un plan gue me ayude con mi hijo y esposo ya gue vivimos en un cuartico y dormimos los tres en una cama y los dos son enfermos y el nino es ciego mudo sordo asmatico y le dan conbusiones agresiba por favor ayudeme
lourdes
Miembro
lourdesflores

hola nesecito gue me ayuden con mi familia tengo un matrimonio de 30 anos y un hijo de 30 anos de edad mi esposo enfermo y mi hijo igual es ciego sordo mudo asmatico le dan cricis y vivo en un cuartico dormimos los tres en una cama y no pdemos ni moverno de lo pegueno ayudemes por favor vine de cuba para ayudar a mi familia a estar mejor po favor mi telefono es 305 3

16 8423y gracias

lourdes