Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
realtor17

Como optener un apartamento de bajos recursos

[ Editado ]

miami homes for rent and for sale

Debido al gran numero de personas que necesitan un apartamento de bajos recursos en estos momentos, voy a tratar de contribuir con informacion que les pueda ayudar.

Debo aclararles que no trabajo para la vivienda publica.Soy agente de bienes raices y me dedico a la venta y alquiler de propiedades en el Sur de la Florida.

En esta pagina del HUD que es el departamento de vivienda federal encontraran informacion de caracter nacional sobre viviendas de bajos recursos

Aqui puedes encontrar informacion en Espanol sobre plan 8 en algunas ciudades

http://www.411miamidade.com/plan8.htm.

Aqui tienen tambien mas informacion de caracter nacional sobre el section 8

http://www.hud.gov/offices/hsg/mfh/rfp/s8bkinfo.cfm

Esta es la pagina de asistencia de vivienda publica del condado Miami Dade

http://www.miamidade.gov/Housing/pub-hous-whatis.asp

- Hialeah: 75 E 6th Street, Hialeah, FL 33010 - T + 305-888-9744.
- Homestead 29355 S. Federal Highway, Homestead, FL 33030 - T + 305-247-0639.

Broward
- Broward County 4780 N State Road 7, Lauderdale Lakes, FL 33319 - T + 954-739-1114.
- Hollywood: 7350 N Davie Road Extension, Hollywood, FL 33024 - T + 954-989-4691.
- Ft. Lauderdale 437 SW 4th Avenue, Fort Lauderdale, FL 33315 - T + 954-525-6444.
- Pompano Beach 321 West Atlantic Boulevard, Pompano Beach, FL 33060 - T + 954-785-7200.

Palm Beach
- Boca Ratón 2333-A West Glades Road, Boca Ratón, FL 33431 - T + 561-206-6200.
- Delray Beach 600 North Congress Avenue, Suite 310b, Delray Beach, FL 33445 - T + 561-272-6766.
- Pahokee 465 Friend Terrace, Pahokee, FL 33476 - T + 561-924-5565.
- Palm Beach Co. 3432 45th Street, West Palm Beach, FL 33407 - T + 561-684-2160.
- Riviera Beach 2001 W. Blue Heron Blvd, Riviera Beach, FL 33404 - T 561-841-3500.
- West Palm Beach Housing 1715 Division Avenue, West Palm Beach, FL 33407 - T + 561-655-8530.

Orange
- Orange County 525 East South Street, Orlando, FL 32801 - T + 407-836-5150.
- Orlando 390 North Bumby Ave., Orlando, FL 32803 - T + 407-895-3300

Osceola
- Osceola County 108 Park Place Blvd., Kissimmee, FL 34741 - T + 407-742-8400

Betty Garcia
786 229 3636
Casas y apartamentos en Miami, Doral, Kendall y todo el Sur de la Florida
http://www.17threalty.com
Miembro
bacuclin

Re: Como optener un apartamento de bajos recursos

SOY UNA PERSONA QUE EN EL 11 DE AGOSTO DEL 2011 FUI DECLARADO CON UNA ENFERMEDAD TERMINAL ,,TENGO CANCER EN EL CEREBRO .LO CUAL ME DESABILITARON Y PERDI MI TRABAJO ,,TAMBIEN TENGO A MI HIJO DE TAN SOLO 2 ANOS DESABILITADO POR DEVELOPMENTS MENTAL DELAY...YO VIVO CON MI ESPOSA Y CON MI HIJA DE 4ANOS Y EL HIJO DE MI ESPOSA DE 12 ANOS...TOTAL 2 ADULTOS Y 3 MENORES...PAGO 850.00 DE RENTA Y CON LOS 2 CHEQUES NO ALCANZAMOS NI PARA COMPRAR COMIDA Y GASTOS COMO LA LUZ EL TELEFONO ETC ,ETC ,..MI NOBRE ES JUAN ALVAREZ ,POR FAVOR SI ALQUIEN ME PUDIERA ORIENTAR SE LOS IBA AGRADECER ENCARECIDAMENTE

Miembro
idalvi

Yo necesito un Apartamento de bajo recursos porque mi mama tiene 93 anos no trabajo porque estoy al cuido de ella,    ... mi mama tiene nemecia senil,quisiera por favor una respuesta donde pueda dirigirme . necesito ayuda ...

mi correo electronico es el siguiente .. mari_enrri@yahoo.com

Miembro
angel575

como yo puedo obtener un apt de bajo recuerso para mi mama y yo

Junior
nana620

En muchos países, el gobierno ha presentado diferentes planes para acceder fácilmente a una vivienda.

Las inmobiliarias en medellin, en compañía de una agencia corredor de seguros medellín permiten que las personas reciban la mejor asesoría y acompañamiento en la adquisición de uno de los proyectos en medellin u oficinas nuevas medellín
Los subsidios ofrecidos por diferentes empresas y el gobierno para personas emprendedoras y cabezas de familia, aplican para las entidades de venta de proyectos de apartamentos nuevos y usados en medellin; hay grandes ofertas de inmuebles que se ajustan a las necesidades económicas y de espacio. Para los arrendamientos en medellin se tienen diferentes formatos y normas de las cuales no son del todo difíciles para concluir los trámites. En la actualidad se esta dando prioridad al derecho que cada persona debe tener una vivienda, gracias a las fundaciones, gobierno y entidades no gubernamentales muchas familias acceden a este beneficio cada año.

Miembro
lourdesvazquezestrada

x favor necesito ayuda para agarrar un apartamento de vajos recursos soy madre de dos hijos una de ellos es discapacitado tiene epilecsia me urge ya q tuve q abandonar mi antiguo apartamento x q no pude pagar devido a que mi trabajo ha bajado mucho ayudeme x favor lo necesitamos con urgencia plis

Miembro
departamentoenrenta

Hola, tengo un problema parecido, me quede sin trabajo. me tuve que ir de mi casa por mi ex marido y tengo 2 hijos uno de los cuales es discapacitado. Necesito conseguir un hogar urgente. si es que alguien me puede ayudar estaremos muy agradecidos 

Junior
lafiera2412

Depende donde vivan las personas.En Carolina del norte es por temporadas que uno puede solicitar. Yo solicite en dic. Al las dos semanas me contestaron y me aprobaron sección 8 y Housing estoy en la espera de que me envíen la segunda carta donde elijo Housing o sección 8.pero ya llevo dos meses y medio esperando :smileysad: y. Vivo arrimada no me gusta molestar aunque me tratan muy bien.Aquí en las oficinas aplicas para las dos cosas.
Miembro
lauriserna

Hola!

Creo que todos los que han participado han mostrado el interés por viviendas de bajo costo. Frente a esto les puedo hacer una sugerencia. Cambien de lugar de residencia. 

La vivienda en USA es muy costosa, yo vivo en Medellín con mis padres pero he estado buscando sobre el alquiler de casas y apartamentos en Medellín y he encontrado desde precios exagerados hasta sumas muy accequibles.

Para los que estén interesados en la venta de casas y de apartamentos tambien hay opciones muy buenas, es cuestión de saberse asesorar y de buscar con tiempo, este tipo de decisiones si se toman con prosa puede ser peor.

Saludos, 

Miembro
yazminwse

Aunque muchas veces deseamos vivir en una casa espectacular las condiciones económicas no nos la permiten, hoy en día es fácil encontrar casas a buen precio, en el cual la podemos ir acomodando como nosotros queremos, y estará a gusto viviendo ahí.

Saludos!!

Casas en venta en Cancun