¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sambolar
0 Kudos

Necesito un apartamento de bajos recursos, o donde puedo applicar para plan 8

quiero un apartamento urgente para vivir abajo costo soy madre de 3 hijos, vivo en miami, florida condado dade.
Miembro
carylis

Re: Necesito un apartamento de bajos recursos, o donde puedo

yo estoy en las mismas. tengo 3 hijos y estoy bubcando un apartamento en buda texas para mudarme desde puerto rico pero no encuentro o no se donde buscar. intenta en internet.
Junior
realtor17

Hola amigas.

Hay diferentes localidades para section 8.Miami dade tiene un y Hialeah tambien

En esta pagina del condado de Miami Dade les explica como hacer.

http://www.miamidade.gov/housing/apply-for-housing.asp#howapply

Despues que tengan la aprovacion pues un agente de bienes raices les puede ayudar a buscar las propiedad que desean alquilar.No todos los duenos aceptan section 8 ya que algunos no cumplen los requisitos y a otros no les gusta lidear con las burocracias de los goviernos o por otra razones.

Betty Garcia
786 229 3636
Casas y apartamentos en Miami, Doral, Kendall y todo el Sur de la Florida
http://www.17threalty.com
Miembro
madake1125

yo nesesito aplicar en secion 8 hace 11 anos lo tuve pero me lo quitaron y estoy vivendo en new jarsy pero aqui no se donde esta  me pueden ayudar porfavor me mega urge tengo 2 ninas y mi novio y yo nos mudamos hace 1 mes de carolina del norte pero aqui no podemos vivir bien mis hijas no pueden salir a jugar mucho maliante borracho y de mas solo en la abitacion y no me gusta tenerlas asi compratimos un bano la cosina 6 adultos y 3 ninos y asi no quiero vivir ayuda porfavor

gracias

Junior
realtor17

[ Editado ]
Miembro
mariocarr69

[ Editado ]

HOLA  A TODOS 

DONDE PUEDO ENCOTRAR UN DEPARTAMENTO DE BAJOS RECURSOS EN EL CVONDADO DE SAN DIEGO    NO GANO MUCVHO Y ME QUIERO CASAR 

NECESITO UNO DE 3 RECAMARAS     PORQUE TENGO TRES HIJOS 

Miembro
mexihom

Mexihom tiene todas las soluciones para vivir cómodamente, tienen departamentos, casas, residencias y mansiones.

Conoce Mexihom.

Por:

Mexihom

http://www.mexihom.com/

Mexihom, empresa Mexicana desarrolladora desde el año 2002 esta enfocada primordialmente a construir inmuebles para el mercado residencial de alto nivel siendo una de las más importantes en la Zona Sur de la Ciudad de México.

Los Proyectos tienen la finalidad de proporcionarle a nuestros Clientes y a sus familias un exclusivo estilo de vida con un alto nivel de diseño arquitectónico, elegante, de gran confort, con productos innovadores y de excelente calidad.

Nuestro Objetivo es ofrecer un magnífico servicio respaldado por un equipo de profesionales que asesoren y faciliten a nuestros Clientes la toma de decisiones para la adquisición de su Patrimonio.

Mexihom la solución.

Mexihom la verdadera forma de vivir.

Mexihom hoy la gran vida

Mexihom.

Mexihom contruyendo casas (Ciudad de México Distrito ..

Mexihom empresa mexihom cosntruye casas increibles

Mexihom tiene obras de arte en sus detalles

Mexihom crea espacios para deporte

Mexihom es la major empresa Mexicana con areas verdes

Las mejores residencias en Mexihom

Miembro
cherediat67

Re: Necesito un apartamento de bajos recursos, o donde puedo applicar para plan 8

Estoy bajo ejecución hipotecaria, soy deshabilitado y tengo 71 años, necesito  una vivienta de bajos recursos

Necesito me ayuden pues no tengo donde ir cuando me quiten mi casa y mi salud esta bien resquebrajada.

Gracias, somoss dos, mi esposa de 74 años y yo.

Clemente Heredia

Junior
nana620

Re: Necesito un apartamento de bajos recursos, o donde puedo applicar para plan 8

Actualmente para mi también se ha vuelto difícil encontrar vivienda, los arrendamientos en medellin se han valorado mucho al igual que los proyectos en medellin; muchas de las razones varían pero generalmente el costo o las necesidades de los clientes no están cumplidas en las residencias que buscan, es algo de lo por lo que estoy pasando. Las inmobiliarias medellin están tomando en cuenta muchos factores para ayudar y asesorar con alianza a una agencia corredor de seguros medellín a los clientes que están en busca de venta de apartamentos nuevos y usados en medellin.
El campo inmobiliario esta comenzando a dar mayores ventajas en la adquisición de vivienda y oficinas nuevas en medellín y es por esta razón que aún continúo en la búsqueda, esperando encontrar una residencia que se ajuste a lo que requiero.

Miembro
ramiroprado1963

soy un hobre viudo solo no tengo a nadie tengo 50 años y busco ayuda de bajo recurso  o  plan 8 por favor donde yo pueda aplicar ayudeme que reciente viude mi esposa murio de cancer de seno  despues de tanta lucha y la liga la acojio haste que murio me ayuden aplicar y llegar    ahi gracias y que dios nos ayuda vendiciones