Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
abuelita51
0 Kudos

JUDITH GRACE CON GRAN SENSIBILIDAD Y CARISMA.!

Casos de familia.

Judith Grace trae su gracia a Casos de Familia.

El drama familiar es el protagonista de este talk show. La conductora es Judith Grace. La guapa mexicana presenta los Casos de Familia más dramáticos, con gran sensibilidad y carisma. De lunes a viernes a las 10 AM / 9 AM Centro por Univision.

Diamante
abuelita51

Re: JUDITH GRACE CON GRAN SENSIBILIDAD Y CARISMA.!

Aprender es primordial

Y es que este nuevo programa, como lo dice su nombre, nos trae temas y panelistas que nos hablan de situaciones en su familia.

"La idea es que aprendamos los unos de los otros", dice Judith.

"Aquí escuchamos a la audiencia, tratamos que por muy difícil que sea el problema entre los miembros de la familia, salgan arreglados", agrega.

"Ahora valoro más a la familia", termina la presentadora de Casos de Familia.

Su resumé es amplio. Es natal de Monterrey, fue Miss México y ha hecho mucha televisión en su ciudad.

Antes de irnos nos dijo que era un regalo de Dios el tener un programa en Estados Unidos para tantos hispanos.

Diamante
abuelita51

El Caso de Familia de Judith
Entérate con el Don.

Todos los seres humanos tenemos un Caso de Familia y Judith Grace no podía ser la excepción. La guapa presentadora de Monterrey se enfrentó a una niñez difícil, con una madre ausente y un padre abusivo. Varias décadas después, Judith recuerda su infancia con un nudo en la garganta, pero insiste que es el precio que tiene que pagar, para evitar que su historia se repita.

Diamante
abuelita51

'Le gustaba imponer el miedo'

Don Francisco: Cuando yo comencé a leer tu historia, me sorprendí. Es una historia de vida dura, pero también un gran ejemplo para nuestra tele audiencia. A los 9 años, tu mamá se va de la casa y tú te quedas con un hermano de 10 y uno de 15. Te quedas a cargo de la casa porque tu padre se va y solamente les manda dinero a fin de mes. Tienen que haber sido momentos tan duros, inolvidables... ¿no es así?
Judith Grace:
Sí, yo creo que eso me ha dado la autoridad para hablarle a la gente un poco duro. Mi mamá nos abandonó porque de no hacerlo, no tendría yo madre ahora.

.

Diamante
abuelita51

Don Francisco: ¿Tu padre era un hombre abusivo?
Judith Grace:
Mi papá era una persona que le gustaba imponer miedo, no respeto, miedo. A mi mamá le dio muy mala vida.

Don Francisco: ¿La golpeaba?
Judith Grace: La golpeaba mucho. Estábamos nosotros muy chiquitos y la verdad, me duele no haber tenido la edad suficiente para protegerla más, para evitarle tanto sufrimiento, tantos recuerdos… A lo mejor hubiera hecho lo imposible para que ella no sufriera de la manera en que sufrió.