Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
contemplad
0 Kudos

Los que se aprovechan y alegran del dolor ajeno...

[ Editado ]
Sencillamente son personas malas, malvadas. No me salen otras palabras para describirlos. Por ejemplo, en este foro nos visita una forista evangélica/pentecostal/bautista/lo que sea, désde hace años (sanvalentin) que no hace otra cosa más que "vender" su religión, "vender" su secta (aunque ella no sepa esto), que se aprovecha y se alegra del dolor de los demás. Y que cada vez que ve temas dolorosos nuestros parece entrarle una alegría inusual y rápido entra a meter sus demoníacas cucharas en el tema. Lo peor del asunto es que ella dice ser "cristiana" (si claro, mejores cristianos yo los encuentro en el pabellón de la muerte de cualquier cárcel).

Mensaje editado por contemplad

SI ESTAMOS CON DIOS, ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?
Cristal
sanvalentin4u

Re: Los que se aprovechan y alegran del dolor ajeno...

Hermano....hablale de Jesus...hablale del evangelio de salvacion..para Dios no hay imposibles.....Dios lo puede sanar si es Su voluntad y si no...es el tiempo para que le hables a tu papi del amor de Dios ahoy que todabia esta su espiritu en su cuerpo....tu papa debe de arrepentirse de sus pecados y pedirle perdon a Dios...ahorita que todabia esta aqui....tu papi debe de aceptar a Cristo como su Señor y Salvador....debe de invitarlo a morar en el... y tu le podria guiarlo a la oracion de la fe.....la oracion de la fe puede el ser humano de confesarla delante de testigos...y tu podrias ser un testigo de Dios...

Dile a tu papai que Dios tiene el control de su vida aqui en este mundo y despues de este mundo....y que si esla voluntad de Dios...el sanara...

Despues que le hables  a tu papi de Jesus...dile la oracion de la fe...un ejemplo de ella es:

Señor Jesus, se que soy pecador y que necesito tu perdon.  Se que moristes en la cruz por mi.  Me arrepiento de mis pecados y te pido perdon el dia de hoy.  Te invito a que entres a mi corazon y a mi vida y te reconosco como mi Señor y Salvador.  Gracias Señor por haberme salvado...Amen.

Dile a tu papi que antes que diga l;a oracion de la fe...debe arrepentirse de TODOS sus pecados, los que se ven y los ocultos..y que le debe pedir perdon a Cristo de corazon.....

Esto es muy importante que tu papi lo haga todabia que esta aqui en la tierra....ya que esto puede determinar donde va a pasar su eternidad....

Dios te bendiga y voy a orar por tu papi:

Señor Jesus, te pido por el papa de este hermano y te pido que prepares el corazon de su papi para cuando el le lleve el evangelio de salvacion en tu nombre...Y te acepte como su Señor y Salvador.  Señor toca con tus manos santas todo ese cancer y en el nombre poderoso de Jesus..sanalo Señor....te pido para que esta enfermedad sea para que tu nombre sea glorificado... te pido tambien por el hermano que va qa llevar el mensaje de salvacion a su padre...dale sabiduria en lo que tiene que decir..que no sea el el que le presente el plan de salvacion..sino tu Señor , por medio de la boca de el. Te lo pido Señor en el nombre de Jesus...Amen...

Si hicistes esto...tu papi esta al lado del Señor...y si no...su sangre te demandara el Señor...(Ezequiel 3:18

"HIjo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oiras pues, tu la palabra de mi boca, y los amonestaras de mi parte.  Cuando yo dijiese al impio: De cierto moriras, y tu no le amonestaras ni le hablaras, para que el impio sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impio morira por su maldad, pero su sangre demandare de tu mano" (Esequiel 3:17-18)  Palabra de Dios
"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Cristal
sanvalentin4u

[ Editado ]
Sencillamente son personas malas, malvadas. No me salen otras palabras para describirlos. Por ejemplo, en este foro nos visita una forista evangélica/pentecostal/bautista/lo que sea, désde hace años (sanvalentin) que no hace otra cosa más que "vender" su religión, "vender" su secta (aunque ella no sepa esto), que se aprovecha y se alegra del dolor de los demás. Y que cada vez que ve temas dolorosos nuestros parece entrarle una alegría inusual y rápido entra a meter sus demoníacas cucharas en el tema. Lo peor del asunto es que ella dice ser "cristiana" (si claro, mejores cristianos yo los encuentro en el pabellón de la muerte de cualquier cárcel).

Porque la salvacion es un asunto de vida o muerte, muerte para aquellos que rechazan el evangelio de Cristo y vida eterna para los que lo abrazan y lo aceptan. Ahora decir la verdad de lo que dice la Palabra de Dios dice es malo? vender? mi religion? estas equivocada...la salvacion no se vende..es gratis....o alguna vez te he pedido dinero?

Te voy a decir lo que la muerte significa para un "cristiano", la muerte no es el fin de la vida, sino un nuevo comienzo.  Mas que algo que se deba temer, (1 Corintios 15:55-57), es el punto de transicion para una vida plena.  Para los creyentes, la muerte es una liberacion de las aflicciones de este mundo (2 Corintios 4:17) y de un cuerpo terrenal, a fin de ser revestidos de vida y gloria celestiales (2 Corintio 5:1-5).  Pablo habla de la muerte fisica como un sueño (1 Corintios 15:6,18,20, indicando que la muerte es descanso del trabajo y sufrimiento terrenales.  Significa ir a estar con los antepasados piadosos que hayan muerto antes y es una puerta a la presencia del Dios vivo. (Filipenses 1:23)

Tambien las Sagradas Escrituras hablan de la muerte de los creyentes en terminos consoladores.  la muerte de los santos "estimada es a los ojos de Jehova".  Es una entrada "en la paz" y la "gloria"; un ser llevado por los angeles "al seno de Abraham"; un "viaje al paraiso", un viaje a la casa de "muchas moradas" del Padre, una partida bendecida a fin de "estar con Cristo"; una continua presencia con el Señor; un dormir "en Cristo"; una "ganancia" que "es muchisimo mejor" en Cristo; una "ganancia" que "es muchisima mejor"; y el momento de recibir "la corona de justcia":cara_bocacerrada:

Por como suenas se nota que le "tienes miedo a la muerte" preparate, lee la Palabra de Dios, porque el morir en Cristo es ganancia para los creyentes...:cara_bocacerrada:

Dios te bendiga y te abra el entendimiento....:cara_bocacerrada:

Mensaje editado por sanvalentin4u

"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Acero
uruapense7

sanvalentin4u usted no sabe ni como se llama, ya se lo demostré en varias ocasiones, hemos tratado de dialogar con usted, le hemos dejado temas sencillitos de contestar ¿por qué no contesta? ¡Porque no sabe nada de nada!, únicamente su deseo es boicotear los temas, usted y sus demás correligionarios o pseudos ateos no entran a querer debatir, porque no tienen argumentos, se encuentran por ahí alguna palabra que sienten que puede causarnos inquietud y abren tema. Pero se lo repito a usted, a los adoradores de Tito Martínez, a los mormones, ateos, etc. a todos sus argumentos y ataques, nosotros, apoyados en las Sagradas Escrituras, en la Santísima Trinidad y con la ayuda de María Santísima, a todo les podemos dar respuesta; pero, de mi parte, será cuando ustedes tengan el deseo de participar con otra actitud; por lo pronto aproveche y vaya a estudiar un poquito; se lo repito una vez más: “¡¡usted no sabe nada!!” “¡¡Usted es un pobre periquito!!” pues siga como periquito hablando sola, esta vez le hice el favor de contestarle porque si me dio coraje que usted no sabe respetar el dolor ajeno. Por algo está usted en donde está, por última vez se lo digo: “¡¡usted no sabe ni como se llama!!”.

DONDE ESTA PEDRO ESTA LA IGLESIA DE CRISTO
Una, Santa, Católica y Apostólica

Acero
contemplad

[ Editado ]
Los que se aprovechan y alegran del dolor ajeno, sencillamente son personas MALAS. Y aún así cierta personita se atreve a venir a este foro a hablar de "Jesús"... que HIPÓCRITA!. Como si nosotros no lo conocieramos, como si nosotros no fueramos CRISTIANOS. Lo conocemos muy bien y lo obedecemos, por lo que somos mucho más cristianos que ellos. Por eso estamos en su ÚNICA Iglesia, y por eso recibimos la eucaristía como él nos mandó. ¿Algo más?

Mensaje editado por contemplad

SI ESTAMOS CON DIOS, ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?
Papel
laduraverdad2

LA DURA VERDAD..

SANVALENTIN VIO COMO LA TIENE LOS EVANGELICOS:cara_bizco: LA INVITO A QUE PIENSE SOBRE SUS MALAS ACCIONES QUE COMETE EN ESTE FORO Y REGRES CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA :cara_angelito:

Acero
uruapense7

Escrito por laduraverdad2:

LA DURA VERDAD..

SANVALENTIN VIO COMO LA TIENE LOS EVANGELICOS:cara_bizco: LA INVITO A QUE PIENSE SOBRE SUS MALAS ACCIONES QUE COMETE EN ESTE FORO Y REGRES CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA :cara_angelito:

Si convéncela y llévatela, por favor. Y si regresa, una vez que haya entrado, échale llave a la puerta para que no se les vuelva a salir.
Platino Brillante
susanachile

Hermanos, con calma... sancalcetin (le cambie su nick, pues ella no cree en los santos) solo viene por aca porque no tiene paz en su alma. Si confiara tanto en Dios, como ella tanto lo anuncia, se quedaria en su foro esperando a que Dios siguiera con su plan y no tendria esa obsesion de venir a nuestro foro una y otra vez con esas conductas que ya son enfermizas.

Por mi, que haga lo que quiera, que despotrique lo que se le venga en gana y que copie sus post aburridos... que mas da? . Ella lleva años aca y no ha conseguido un solo adepto, por eso su amargura y terquedad... Como ella no es feliz, se alegra cuando otros tampoco lo son...

Uno siempre va a desear a los demas, lo que lleve en su alma... Si ella se alegra con el mal ajeno, ya sabemos lo que realmente es...

No le hagamos caso, es solo una pobre diabla...