Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
juand31
Mensajes: 23
Registrado: ‎02-02-2012
0 Kudos

ORACION A LA MANO PODEROSA PARA LO IMPOSIBLE…

ORACIÓN MANO PODEROSA:
DESPUES DE LA SUPLICA SE DICE:
“Aquí vengo con la fe de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad por tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo Bienvenido Enrique Gómez Trejo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén”

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DÍAS Y A LOS OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION SE ALCANZA LO QUE SE PIDE…POR DIFICIL QUE SEA.

Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido, por ello la publico en señal de agradecimiento.

Miembro
andrea1127
Mensajes: 7
Registrado: ‎02-24-2011

Re: ORACION A LA MANO PODEROSA PARA LO IMPOSIBLE…

Yo tambien tengo mucha fe y publico esta oracion en agradecimiento a la mano poderosa!

 

ORACION A LA MANO PODEROSA

DESPUES DE LA SUPLICAS SE DICE:

 

Aqui vengo con la fe de una alma cristiana a buscar la misericordia en situacion tan angustiosa para mi.  No me desampares y la puerta que quiera abrise en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad por tanto tiempo deseada.

 

A tus pies dejo esta suplica wue te hace una alma obligada por el destino a grande sufrimientos que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razon.  Dio mio perdona los desasiertos que he cometido.  Yo Andrea Luisa Reyes durante esta existencia la cual llevo de frente.  Dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida.  Amen

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DIAS Y OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION PUBLICAR.  DESPUES DE LOS OCHO DIAS POR MAS DIFICL SE ALCANZA LO PEDIDO.

 

TENGO MUCHA FE EN QUE LO QUE HE PEDIDO SE CUMPLIRA.

Miembro
nahg84
Mensajes: 1
Registrado: ‎01-28-2014

Re: ORACION A LA MANO PODEROSA PARA LO IMPOSIBLE…

ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES.

Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío.

(AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER Y SE REZAN 3 PADRE NUESTRO)

Dígnate Señor mío recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en Ia lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
Concédeme Ia Patria Celestial.

(Esta oración se empieza un viernes, rezándola durante 15 días, se publica antes del día 8vo.)