Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
faby08ve8

ORACION PARA CASOS DIFICILES MUY PODEROSA!!!!!!

AMIGOS LES DEJO ESTA ORACION PARA CASOS DIFICILES, SOLO TIENEN QUE HACERLA DURANTE 3 DIAS Y PUBLICAR AL 4TO DIA..... DIOS LOS BENDIGA HAGANLO CON MUCHA FE....

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JQUE TANTO DESEO( HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA,BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.... RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN...TEN MUCHA FE!!!!!!ESUCRISTO,TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO,CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES Y BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA
Junior
alexae05

Re: ORACION PARA CASOS DIFICILES MUY PODEROSA!!!!!!

Amen y que la gracia de Dios nos ayude e ilumine...en ti confio Senor tu conoces mis necesidades.
Miembro
marigorrm

¡¡Oración a la Virgen María para casos imposibles!!  

Afligida se vio
la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, válgame dios,
confío en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi
camino(haces tu petición) confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le
pido que ilumine mi camino(haces tu petición de nuevo) rezar tres aves marías y
al tercer día de orarla ...

AGRADEZCO A DIOS Y LA VIRGEN POR AYUDARME EN ESTA GRAN NECESIDAD Y PORQUE SE QUE ESTA HEHCO. AMEN

Diamante
georginac

Para quien tenga una necesidad muy grande

Oracion al Sagrado Corazón de JESUS

(el Padre Pío la decia diariamente por todos los que le pedian que orara por ellos y sus necesidades)

1-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá". (Mateo 7:7) 

He aquí que, confiado en tu Palabra divina, llamo, busco y te pido la gracia...

Padre Nuestro,

Ave María,

Gloria al Padre, y gloria al Hijo, y gloria al Espiritu Santo ahora y siempre como en un principio, por los siglos de los siglos.  Amen.

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

2-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, todo lo que pidiereis a mi Padre en Mi Nombre, El os lo concederá".  (Juan 16:23)  

He aquí que, confiado en tu Palabra divina, pido al eterno Padre en Tu Nombre la gracia...

Padre Nuestro,

Ave María,

Gloria al Padre, y gloria al Hijo, y gloria al Espiritu Santo ahora y siempre como en un principio, por los siglos de los siglos.  Amen.

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

3-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, los cielos y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán"(Marcos 13:31) 

He aquí que, confiado en la infalibilidad de tu Palabra divina, te pido la gracia...

Padre Nuestro

Ave María,

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío.

San José , padre adoptivo del Sagrado Corazón de JESUS, ruega por nosotros.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los necesitados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, tu madre y nuestra tierna Madre!

Amen!

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO!

Miembro
pponton

AMIGOS LES DEJO ESTA ORACION PARA CASOS DIFICILES, SOLO TIENEN QUE HACERLA DURANTE 3 DIAS Y PUBLICAR AL 4TO DIA..... DIOS LOS BENDIGA HAGANLO CON MUCHA FE....

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JQUE TANTO DESEO( HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA,BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.... RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN...TEN MUCHA FE!!!!!!ESUCRISTO,TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO,CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES Y BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA

Gracias infinitas Señor por escuchar mis ruegos

Miembro
pponton

¡Oración a la Virgen María para casos imposibles!!  

Afligida se vio
la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, válgame Dios,
confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi
camino(haces tu petición) confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le
pido que ilumine mi camino(haces tu petición de nuevo) rezar tres aves marías y
al tercer día de orarla, publicarla.

Gracias Virgencita por escucharme siempre y socorrerme cuanto te  he necesitado.  No dejes de acompañarme en mis luchas diarias.  Gracias infinitas

Miembro
crital22

aki publico otra oracion q tambien he realizado espero q os guste y os funcione.!!

Aflijida se vio la virgen
a los pies de la cruz
Aflijida me veo
valgame madre de Dios
Confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido
que ilumines mi camino
concediendome la gracia
que tanto deseo (pedir gracia deseada)

Rezar 3 Avemarías y publicar al 3 día de orarla y ver lo que sucede al 4 dia.
Gracias madre mía.

Dandote gracias madre mia, porque estoy viendo muy buenos resultados, amen.

Miembro
cherry119

alexae05 (Miembro - Junior) a
Miembro
cherry119

Aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz Aflijida me veo valgame madre de Dios Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (pedir gracia deseada)

Rezar 3 Avemarías y publicar al 3 día de orarla y ver lo que sucede al 4 dia. Gracias madre mía.

Dandote gracias madre mia, porque estoy viendo muy buenos resultados, amen.

pponton (Miembro - Nuevo) a
Miembro
cherry119

alexae05 (Miembro - Junior) abr 6

Responder

Amen y que la gracia de Dios nos ayude e ilumine...en ti confio Senor tu conoces mis