Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
irispalomino
0 Kudos

Oracion a San Judas Tadeo (Abogado de lo Imposible)

San Judas Tadeo, Apostol de nuestro Señor Jesucristo, que predicaste por el mundo el Evangelio de la Salvacion, alcanzame la gracia de conocer, conservar y defender la fe cristiana, sin la cual es imposible agradar a Dios.
Fortaleceme en las Tentaciones y Librame del pecado, enseñame a orar para que en medio de las dificultades de mi vida, confie siempre y sobre todas las cosas en el poder y la misericordia de aquel que murio en la Cruz para redimirnos.
Socorreme en mis necesidades temporales, que no me oprima la miseria ni me angustie la incertidumbre del mañana.
Confio en tu poderosa intercesion y te pido me alcances de Señor la gracia y la paz en esta vida y la felicidad eterna en el Cielo.
Asi sea San Judas Tadeo ruega por nosotros.

Diamante
georginac

Re: Oracion a San Judas Tadeo (Abogado de lo Imposible)

Gracias por la oracion a San Judas Tadeo.

Por si no te has enterado, ya se abrio un foro para San Judas Tadeo. 

Que DIOS te bendiga.

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=sanjudastadeo

Senior
goespe93

Re: Oracion a San Judas Tadeo (Abogado de lo Imposible)

Escrito por irispalomino.
San Judas Tadeo, Apostol de nuestro Señor Jesucristo, que predicaste por el mundo el Evangelio de la Salvacion, alcanzame la gracia de conocer, conservar y defender la fe cristiana, sin la cual es imposible agradar a Dios.
Fortaleceme en las Tentaciones y Librame del pecado, enseñame a orar para que en medio de las dificultades de mi vida, confie siempre y sobre todas las cosas en el poder y la misericordia de aquel que murio en la Cruz para redimirnos.
Socorreme en mis necesidades temporales, que no me oprima la miseria ni me angustie la incertidumbre del mañana.
Confio en tu poderosa intercesion y te pido me alcances de Señor la gracia y la paz en esta vida y la felicidad eterna en el Cielo.       Con todo el respeto que usted me merece, le agradeceria que me diera la cita biblica donde dice que hay que orarle a san judas tadeo, pues tengo curiosidad, espero su respuesta muchas gracias, saludos.