Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fulguroso
Mensajes: 2,745
Registrado: ‎06-19-2012
0 Kudos

PROFECÍAS QUE QUEDAN POR CUMPLIRSE

¿Cuáles son algunas de las profecías bíblicas sobresalientes que todavía han de cumplirse por orden cronológico?

 

 

LOS GOBIERNOS HACEN UN ANUNCIO RELEVANTE DE PAZ Y SEGURIDAD CREYENDO QUE ESTÁN APUNTO DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS MUNDIALES.

1 Tes. 5:3: “Cuando sea que ellos estén diciendo: ‘¡Paz y seguridad!’, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.”

 

LOS PRINCIPALES GOBIERNOS ELIMINARÁN A LAS GRANDES RELIGIONES FALSAS DESPOJÁNDOLAS DE SUS BIENES

Rev. 17:16: “Los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje (los principales gobiernos representados por la ONU) éstos odiarán a la ramera [Babilonia la Grande,las religiones falsas] y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego.”

 

 

ENTONCES SATANÁS USARÁ A LOS GOBIERNOS PARA ATACAR A SU PUEBLO, LA RELIGIÓN VERDADERA

Eze. 38:14-19: “Tienes que decirle a Gog(Satanás): ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¿No será en aquel día cuando mi pueblo Israel [espiritual] esté morando en seguridad que tú lo sabrás? Y ciertamente vendrás de tu lugar, de las partes más remotas del norte, tú y muchos pueblos contigo [...]” “Y tiene que ocurrir en aquel día, en el día cuando Gog venga sobre el suelo de Israel,” es la expresión del Señor Soberano Jehová, “que mi furia subirá en mi nariz. Y en mi ardor, en el fuego de mi furor, tendré que hablar.”’”

 

JEHOVÁ DEFENDERÁ A SU PUEBLO EN LA GUERRA DE ARMAGEDÓN ESTABLECIENDO SU REINO EN LA TIERRA POR MEDIO DE CRISTO EL REY

Dan. 2:44: “El reino [establecido por Dios] [...] triturará y pondrá fin a todos estos reinos [humanos], y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos.”

 

Eze. 38:23: “Ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.”

 

CRISTO HARÁ QUE EL DIABLO (Y SUS DEMONIOS SI NO SON DESTRUIDOS ANTES) ESTÉ EN UN ESTADO DE INACTIVIDAD DURANTE LOS 1000 AÑOS QUE DURARÁ SU REINADO SOBRE LA TIERRA.

Rev. 20:1-3: “Vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en su mano. Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. Y lo arrojó al abismo y lo cerró y lo selló sobre él, para que no extraviase más a las naciones hasta que terminasen los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.”(para someter a la humanidad perfeccionada a una última prueba)

 

DURANTE LOS 1000 AÑOS HABRÁ UNA RESURRECCIÓN DE MILES DE MILLONES DE PERSONAS QUE TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE PONERSE DE PARTE DE DIOS, LOS QUE SE REBELEN SERÁN DESTRUIDOS DEFINITIVAMENTE

Juan 5:28, 29: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas (durante los 1000 años) a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.”

 

 

LOS QUE SEAN FIELES EN LA ÚLTIMA PRUEBA SERÁN RECOMPENSADOS CON LA VIDA ETERNA, SATANÁS SERÁ DESTRUIDO PARA SIEMPRE

Rev. 21:3, 4: “Oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y él limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.’”

 

ENTONCES CRISTO ENTREGA EL REINO A SU PADRE Y SE SUJETARÁ A DIOS COMO SÚBDITO DE ÉL.

1 Cor. 15:24-28: “En seguida, el fin, cuando entrega el reino a su Dios y Padre [...] Pero cuando todas las cosas hayan sido sujetadas a él, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para con todos.”

 

 

YA ESTÁ ESCRITO:

 

DANIEL 12:4 ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.

DANIEL 12:9,10 " Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo de[l] fin.  Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán."

 

EL TIEMPO DEL FIN EMPEZÓ EN 1914, SON LOS ÚLTIMOS DÍAS QUE HABLÓ PABLO A TIMOTEO, LOS EMBLANQUECIDOS Y REFINADOS SON LOS TJ QUE HAN ALCANZADO POCO A POCO EL VERDADERO CONOCIMIENTO Y LOS ENSEÑAN A MILLONES DE PERSONAS POR TODO EL MUNDO

ratzinger
Mensajes: 5,153
Temas: 152
Registrado: ‎01-20-2011

Re: PROFECÍAS QUE QUEDAN POR CUMPLIRSE

 

eso es lo que te ensenan en esa secta de madre?????.............

Platino Brillante
enriquehi
Mensajes: 17,426
Registrado: ‎11-07-2009

Re: PROFECÍAS QUE QUEDAN POR CUMPLIRSE

ratzinger na sabes leer ? son textos Biblicos los que a expuesto fulguroso.

Acero
fulguroso
Mensajes: 2,745
Registrado: ‎06-19-2012

Re: PROFECÍAS QUE QUEDAN POR CUMPLIRSE

LOS TEMAS DE USTEDES CONTIENEN COMO MUCHO 2, 3 O 4 TEXTOS BÍBLICOS Y EL RESTO SON RAZONAMIENTOS DE SU COSECHA..........

 

NUESTROS TEMAS CONTIENEN NUMEROSOS TEXTOS BÍBLICOS PORQUE NOSOTROS ENCONTRAMOS TODO EL APOYO DE LA BIBLIA A NUESTRAS CREENCIAS.