Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jesse1977
0 Kudos

Pastor Manuel Salvador de Vida Abundante en California una secta mas!

Si alguien en USA escucha la radio Vida Abundante aceptara que el pastor Manuel Salvador no hace otra cosa mas que criticar y criticar otras sectas y en especial a la religion que nos dejo Jesucristo, la Catolica.  Dice tantas y tantas barbaridades que con sus comentarios no resulta ser buen Cristiano, y pobre gente la que los sigue!
Cristal
morochita531

Re: Pastor Manuel Salvador de Vida Abundante en California una secta mas!

Bueno; yo no vivo aya pero aun aqui en donde vivo, si el programa no es Catolico, le cambio.
Miembro
saving4

Asi es el movimiento de manuel salvador, es totalmente una secta, el no ensena la sana doctrina de Jesus sino que su unico afan es hacer guerra contra la iglesia catolica, la cual no es la religion dejada por jesucristo, pues jesus no dejo una religion, el dejo su santa palabra escrita para que sea ella a la cual se tiene que obedecer no a dogmas como los que impone la iglesia catolica o el mismo falto profeta manuel salvador, el cual descontextualisa toda la biblia y manipula las escrituras para enganar a las pobres personas que carecen de conocimiento y no se diga la poedidera de dinero de ese hombre que a dejado en la calle a muchos hermanos y le solo engorda sus bolsillos, y como a las pobres personas que salieron del catolisismo les encanta el hacer guerra a la iglesia catolica pues manuel salvador les cae como anillo al dedo,,,,, YA DEJEN DE PELEAR JESUS ES LE UNICO CAMINO EL NO VIENE POR DETERMINADAS RELIGIONES EL VIENE POR TODO AQUEL QUE CREYO EN LE SACRIFICIO VICARIO DE JESUS SEA DE LA IGLESIA QUE SEA MIENTRAS ESTE LAVAADO CON LA SANGRE DE CRISTO

PIDAN SABIDURIA TANTO EVANGELICOS COMO CATOLICOS QUE LA NECESITAMOS

ATTE IVAN MACIEL

Miembro
enriqueresendiz

ESTE SUJETO NO ES MAS QUE UN VIVIDOR QUE SE APROVECHA EN PRIMER LUGAR DE LA IGNORANCIA   Y    NECESIDAD DE LA GENTE   YA QUE PONE A UN SEGUN PROFETA Y A PURO PEDIR DINERO  DE LA GENTE QUE ESTA EN DESGRACIA YA SEA SIN TRABAJO O PERDIENDO SU CASA  O   ENFERMA  DE VERDAD QUE LA GENTE ESTA   CIEGA Y FALTA   DE CONOCIMIENTO  PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTR VIVIDOR   SOLO LE INTERESA LE DINERO

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Acabo de ver un video de esta persona y habla en contra de la Iglesia Catolica pero ya sabemos que Jesus nos advirtiode falsos maestrao y falsos profetas, a leguas se ve que este señor miente y engaña cuidado con este pastor que es un lobo vestido de oveja.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.