Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
cec2000

Re: ¿Por que atacan tanto a los catolicos?

gasarita ha escrito:

Es necesario para que se cumplan las escrituras, mira al picuan si es un evangelico feliz. Que hace en este foro? porque no comparte con los evangelicos como el? algo le hace falta a ese sr..

Así es gasarita. Esta es una realidada los vedaderos hijos de Dios siempre hemos sido perseguidos de una u otra manera, esa es una de las caracteísticas de la verdadera iglesia de Jesucristo.

http://foro.univision.com/t5/Cat%C3%B3licos/CAT%C3%93LICA-APOSTOLICA-ROMANA-Y-TRIUNFANTE/m-p/4107858...

Platino Brillante
sarlika

Octavio,

eso se llama mirar solo una cara de la moneda

yo veo ataques de ambos lados

y tan crueles unos como los otros.

Como soy una de las primeras, puedo dar testimonio que las primeras agreciones fueron de mis hemanos catolicos, llamando a los no-catolicos: bibliolatras, lobos con piel de obeja, etc. etc.

Bronze
dantemanelick45

Cec

antes que nada

le pido disculpas por no haberme dado cuenta que era usted una dama...

Argumentando en su contra, le recuerdo que la icar fue persecutora del hombre por 1600 años o mas

o sea

que el papel primordial de la icar

ha sido de perseguir y atacar a quienes no confiesan sus creencias

le recuerdo que la verdad no necesita de la espada para imponerse

asi que ahora si le atacan con mentiras

pues no se ofenda

sólo defiéndase con verdades

Junior
ellyzah

Es muy triste lo que dices y mas que los catolicos ataquen a los no-catolicos... aunque reconozque que aveces me dan ganas de hacerlo, pero recuerdo la parabola del Fariseo y el Publicano, lo encuentras en el Evangelio segun San Lucas 18- 9:14, ya despues de meditarla reconozco que si, que soy pecador y que solo Dios tiene potestad para castigar o enaltezer.

Animo! leela y acuerdate...el pecado del diablo es la soberbia y ellos estan llenos de ella.

Ademas, por quien murio Jesus? Mmmmm....

Por nosotros los pecadores inmundos depreciables, los que nadie quiere e insultan!

Alegrate y recuerda las Bienavaenturanzas (Mateo 5: 3-12)

Bendiciones.

Bronze
amorypaz123

La influencia del maligno se encarga de opacar la luz y eliminarla para que asi tome control de las personas. Esa luz es Jesus crucificado.

Acero
yippi1

cristianocatolicomx ha escrito:

Desde hace años me he hecho esta pregunta, he visto de todo personas muy agresivas (por aca hay un ejemplo), tambien hay las sutiles que dicen que nos aman y muestran una falsa piedad, y despues zass va el golpe que somos idolatras, que somos demonios, que esto y aquello, que segun nos predican la "verdad"  (como en un tema del foro hipocrita evangelico que acabo de leer de una forista que segun nos ama pero nos tira duro)pero que verdad una verdad a medias en donde no hay un analisis serio, una reflexion que nos lleve a acercarnos mas a Cristo, y lo que he visto es que quieren que nos salgamos para irnos a sus agrupaciones esa es mi conclusion en si ser catolico no es malo si no como llevamos nuestra vida, hay catolicos mediocres, catolicos de fiestas claro que los hay por eso hay que evangelizarlos para acercarlos mas a Cristo y a su unica iglesia, no dudo que haya personas evangelicas y de demas creencias que de verdad sigan a Cristo, pero hasta ahora he visto burla, humillacion, como si ser catolico es lo mas bajo y no para mi es un orgullo ser Cristiano-catolico de que soy un pecador, y que he caido claro soy un ser humano imperfecto pero trato de seguir adelante y le pido a Dios ayuda y orientacion, para mi es muy triste ver no solo en este foro, o el evangelico temas anticatolicos yo mismo lo he vivido en carne propia, pero bueno Dios pone las cosas en su lugar, Dios les bendiga y disculpen pero a veces me cansa ver tantos temas que solo demuestran el odio de muchas personas en contra del catolico.

CRISTIANOCATOLICO SE ESTÁ CUMPLIENDO LAS PALABRAS ESCRITAS EN LA BIBLIA QUE DICEN:

Dice San Pablo: "El Espíritu nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, entregándose a espíritus engañadores y siguiendo enseñanzas de los demonios" (1 Tim 4, 1).

Esos son los evangelicos , testigos de jehová y otros

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
YAVÉ TE BENDIGA Y TE GUARDE ( NÚMEROS 6,24)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Plata
savetheworld

amorypaz123 ha escrito:

Porque es el mismo demonio quien se encarga de molestar al pueblo de Dios para que caigamos en pecado o en contiendas.

Un dato curioso es que nunca ves a un Testigo de Jehova en contra de un Evangelico. Tambien se hacen presentes los ateos aqui en este lugar y rara vez se presentan en el foro Evangelico. Aqui se hacen bolas todos porque aqui se encuentra el cuerpo de Cristo en la Eucaristia y el Espiritu Santo que la guia.

Son atraidos por ellos (cuerpo, sangre y Espiritu Santo) y donde hay riquezas espirituales, ahi se mete el demonio para tratar de arruinarlo. No estoy diciendo que lo sectarios son demonios, solo digo que el causa influencia en las personas para que reacionen asi y nos insulten. Por eso nuestra oracion los desencadena de esa influencia y se dan cuenta de sus errores y salen pidiendonos perdon. Por eso yo los ignoro cuando me insultan y mejor se los dejo al señor porque quiza tengan alguna influencia de los demonios y no sea su culpa.

No digo que estan poseidos, porque una cosa es ser poseido y otra es tener influencia o control de la mente. Por eso mejor oro por ellos para que reconozan sus faltas. Saludos Cristianocatolicomx.

cristianocatolicomx ha escrito:

Desde hace años me he hecho esta pregunta, he visto de todo personas muy agresivas (por aca hay un ejemplo), tambien hay las sutiles que dicen que nos aman y muestran una falsa piedad, y despues zass va el golpe que somos idolatras, que somos demonios, que esto y aquello, que segun nos predican la "verdad"  (como en un tema del foro hipocrita evangelico que acabo de leer de una forista que segun nos ama pero nos tira duro)pero que verdad una verdad a medias en donde no hay un analisis serio, una reflexion que nos lleve a acercarnos mas a Cristo, y lo que he visto es que quieren que nos salgamos para irnos a sus agrupaciones esa es mi conclusion en si ser catolico no es malo si no como llevamos nuestra vida, hay catolicos mediocres, catolicos de fiestas claro que los hay por eso hay que evangelizarlos para acercarlos mas a Cristo y a su unica iglesia, no dudo que haya personas evangelicas y de demas creencias que de verdad sigan a Cristo, pero hasta ahora he visto burla, humillacion, como si ser catolico es lo mas bajo y no para mi es un orgullo ser Cristiano-catolico de que soy un pecador, y que he caido claro soy un ser humano imperfecto pero trato de seguir adelante y le pido a Dios ayuda y orientacion, para mi es muy triste ver no solo en este foro, o el evangelico temas anticatolicos yo mismo lo he vivido en carne propia, pero bueno Dios pone las cosas en su lugar, Dios les bendiga y disculpen pero a veces me cansa ver tantos temas que solo demuestran el odio de muchas personas en contra del catolico.