Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
monjeño

SALMO 91;LEELO CUANDO TE SIENTAS SOLO,TRISTE, DEPRIMIDO O DESAMPARADO.LLEVALO CONTIGO SIEMPRE.

[ Editado ]
SALMO 91.
Tu que habitas al amparo del alticimo, dile al senor;Mi amparo mi refugio, mi DIOS en ti yo pongo mi confiansa.

El te librara del lazo del cazador, y del azote de la desgracia, te cobrira con sus plumas, y hayaras bajo sus alas un refugio.

No temeras los miedos de la noche, ni la flecha disparada de dia, ni la peste que abanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol.

Ahuque caigan mil hombres a tu lado isquierdo y diez  mil a tu derecha tu estaras fuera de peligro.

Su lealtad sera tu escudo y armadura, basta que mires con tus ojos, y veras como se le paga al impio.

Pero tu dices; Mi amparo es el senor, tu has hecho del alticimo tu asilo, la desgracia no te alcansara, ni la plaga no se acercara atu tienda.

Pues alos angeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos, en sus manos te habran de sostener, para que no tronpieses en ninguna piedra.

Andaras sobre vivoras y leones, y pisaras cachorros y dragones, pues ami se acogio, lo librare, loprotegere, pues mi nombre conocio.

Si me inboca; Le respondere, lo salvare, le rendire honores alargare sus dias como lo desea, y hare que pueda ver mi salvacion.
salmo 91.    

Mensaje editado por monjeño

yandry

Re: SALMO 91;LEELO CUANDO TE SIENTAS SOLO,TRISTE, DEPRIMIDO O DESAMPARADO.

Gracias por compartir esta belleza de las Sagradas Escrituras amigocho.  Estoy segura que cumplirá su propósito.

Platino Brillante
monjeño

SABES HASE ANOS PASO ESTO CON MIGO.
QUE SONABA COSAS FEAS Y ESCUCHABA MUCHOS RUIDOS Y PASE UN TIEMPO ASI ASTA QUE ALGUIN ME DIJO QUE LEERA EL SALMO 91 ANTES DE DOMIR. Y A PARTIR DE QUE ENPESE A LEER ANTES DE DORMI NUNCA MAS SONE NADA MAS.
LO UNICO QUE NO BOLVI A SONAR NI MALO NI BUENO ES MUY ESCASOS SUENOS LOS MIOS PUES SUENO COMO UNA VES AL MES TALVES.
BUENO QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA.

Attachment   
yandry

Es indudable el poder que tienen cada una de las palabras del Salmo 91, yo tambien lo he leido en voz alta cuando he tenido miedo o temor y me ha reconfortado porque es la Palabra de Dios.  Feliz Domingo.

Platino Brillante
monjeño

<****>
yandry wrote:
Es indudable el poder que tienen cada una de las palabras del Salmo 91, yo tambien lo he leido en voz alta cuando he tenido miedo o temor y me ha reconfortado porque es la Palabra de Dios.  Feliz Domingo.

HOLA YANDRY.

TIENES MUCHA RAZON AMIGOCHA.

ME ARIAS EL FABOR DE ESCRIBIRME EL SALMO EN UN CUADRITO BONITO ASI COMO LOS QUE TU HASES?

GRACIAS CORAZONA Y QUE TENGAS UN FELIZ DIA LUNES.

yandry

Claro que si amigocho, solo que me va a llevar un poco de tiempo porque no mucho se hacer tablas, pero claro que si lo voy a hacer.

Platino Brillante
monjeño

Re: SALMO 91;LEELO CUANDO TE SIENTAS SOLO,TRISTE, DEPRIMIDO O DESAMPARADO.LLEVALO CONTIGO SIEMPRE.

Platino Brillante
monjeño

Re: SALMO 91;LEELO CUANDO TE SIENTAS SOLO,TRISTE, DEPRIMIDO O DESAMPARADO.LLEVALO CONTIGO SIEMPRE.

AVER AGUIEN QUE COMPARTA CON NOSOTROS CON ALGUN OTRO SALMO.
Platino Brillante
monjeño

SALMO 91.
Tu que habitas al amparo del alticimo, dile al senor;Mi amparo mi refugio, mi DIOS en ti yo pongo mi confiansa.

El te librara del lazo del cazador, y del azote de la desgracia, te cobrira con sus plumas, y hayaras bajo sus alas un refugio.

No temeras los miedos de la noche, ni la flecha disparada de dia, ni la peste que abanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol.

Ahuque caigan mil hombres a tu lado isquierdo y diez  mil a tu derecha tu estaras fuera de peligro.

Su lealtad sera tu escudo y armadura, basta que mires con tus ojos, y veras como se le paga al impio.

Pero tu dices; Mi amparo es el senor, tu has hecho del alticimo tu asilo, la desgracia no te alcansara, ni la plaga no se acercara atu tienda.

Pues alos angeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos, en sus manos te habran de sostener, para que no tronpieses en ninguna piedra.

Andaras sobre vivoras y leones, y pisaras cachorros y dragones, pues ami se acogio, lo librare, loprotegere, pues mi nombre conocio.

Si me inboca; Le respondere, lo salvare, le rendire honores alargare sus dias como lo desea, y hare que pueda ver mi salvacion.
salmo 91.    

Platino Brillante
monjeño