Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
susanachile
0 Kudos

Testimonio en video de mujer musulmana maltratada

[ Editado ]
acá les dejo el link...

http://www.xlugh.com/islamnews/blog1.php/la-mujer-musulmana-maltratada-y-sola

.

Mensaje editado por susanachile

Bronze
ivanlive

Re: Testimonio en video de mujer musulmana maltratada

susana,

Mujer bellaca, en los países occidentales de tradición católica las mujeres son objeto del mismo maltrato y son asesinadas todos los días.

Tan solo en España, la España católica, los casos de femicidio aumentan año tras año.

El Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia, de Valencia. En un informe de 2006 declara:

En 2005, 61 mujeres mayores de 14 años fueron "asesinadas por sus parejas o ex parejas".

"Los asesinos suelen matar de cerca y utilizan métodos muy crueles", apunta el informe.

Un 43% empleó arma blanca, mientras que sólo un 9% "ha puesto distancia con la víctima, utilizando un arma de fuego", añade.

El Centro Reina Sofía señala que cerca del 30% de las mujeres asesinadas habían sufrido previamente malos tratos, y más del 55% había denunciado a su agresor.
l informe resalta que las edades con mayor prevalencia de femicidios "fue el de las mujeres entre 15 y 24 años".

Por otra parte preocupa "la gran presencia de mujeres extranjeras entre las víctimas".

Un 30% provenía de otros países, en primer lugar latinoamericanas y europeas.
En relación con el número total de mujeres en España (sólo 6,41% son de otros países), "las mujeres extranjeras están sobre representadas en un 400% entre las víctimas del femicidio", señala el estudio.
Senior
agsnosticoporfin

Esta mujer chilena lo tiene todo, aparte de ser y pertenecer a una secta tan destructiva como es la catolica, tambien tiene sintomas de xenofoba, el maltrato de la mujer desgraciadamente no conoce de religiones sectas culturas, paises o tradiciones, de hecho en America, es tremendo la cantidad de mujeres maltratadas y violadas, y para mas pena, son catolicos los que han practicado semejante barbarie, pero claro, es mas facil acusar a las demas confesiones para crear confusion, desde luego señora usted no da una de derechas.  normal por otra parte ya que es catolica.
Quarzo
castorespacial

agnos
por otra parte ya que es catolica.

Castor

catolica.

Disculpa que usurpe tus palabras, yo haría unos pequeños cambios en tu última palabra,

Si quito la "l", y posiciono la "t" en otro lugar, nos dá: caótica.:cara_chicle:
Platino Brillante
susanachile

ahhhh, les duele la noticia no?

apuesto a que abusarían de las mujeres si pudieran...

Y de xenofoba no tengo nada, al contrario, tengo compasión de las pobres mujeres que tienen que aguantar los maltratos... y la MISMA COMPASIÓN TENGO POR CUALQUIER SER HUMANO QUE ES ATROPELLADO... SEA HOMBRE, MUJER, CATÓLICO O NO CATÓLICO

Y también tengo compasión de los abusadores, porque tendrán que dar cuentas de su deplorable conducta...

Se nota que los limítrofes son ustedes, que no terminan de aceptar que estas costumbres son deplorables... Mira como critican a la Iglesia si algunos sacerdotes cometen fechorías... sin embargo aceptan de buena gana que hombres viejos busquen como esposas a niñitas de 6 años, que son vulnerables y desprovistas de toda protección...

acaso ustedes no tienen madres, hijas, hermanas...???

¿Les gustaría que un depravado hiciera lo que quisiera con ellas???

Debiera darles vergüenza!!!! porque acá en este tema no estamos hablando de la fe, estamos hablando de los derechos humanos que todo el mundo debiera respetar, así de simple...

Da asco ver que ustedes son incapaces de ponerse en el lugar de esas niñitas, ¿acaso ellas no son dignas de respeto?

Sarta de indolentes...

Con más razón me alegro de haber traído el tema, que aunque es triste, hace remecer las conciencias... busquen en internet, para que se enteren... ojalá ustedes ahora se preocupen más del tema en vez de andar mirando moscas con la boca abierta....

Bronze
ivanlive

La verdadera noticia que la Ramera Pedófila Católica falseo

Una boda para cien viudas de Hamás

Seguidores del movimiento islamista se casan con mujeres que han perdido a sus maridos en la última ofensiva militar israelí

SAUD ABU RAMADAN (EFE) - Gaza - 10/07/2009 20:56

Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza contrajeron hoy matrimonio en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás.

Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la acción social sobre la que se funda el movimiento islamistas desde sus albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás desde junio de 2007.

De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos. Todos seguidores de Hamás y menores de 25 años, novios y novias contrajeron matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro.

Casado con su cuñada

Ahmed al-Fayoomi, de 22 años, es uno de los novios que ha decidido sacrificarse y contraer hoy matrimonio con una viuda, que no es sino su propia cuñada. "Alá, mi hermano, murió en la guerra de los israelíes contra Gaza y dejó siete hijos", dice Fayoomi antes de la boda con Sabrin, dos años mayor que él.

Según la ley islámica y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja. Fayoomi no ha eludido su compromiso a pesar de que ello significa mantener a siete vástagos. "Yo soy el que debe cuidar de la esposa de mi hermano y de sus hijos", subraya con orgullo.

El de este joven no es el único caso. De hecho la inmensa mayoría de los cien novios eran hasta ahora cuñados de las novias. Para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista ha pagado a cada uno de ellos el equivalente a 2.800 dólares (unos 2.000 euros), lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer. La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.

Un hombre que cuide de una mujer

"Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos", declara una de las novias que pide no ser identificada.

Cubierta de pies a cabeza, según el rito islámico más estricto, sólo los ojos verdes destacan sobre el solemne traje negro que viste. Pero para ella, hoy, todo es felicidad.  Estoy muy contenta por este matrimonio", asegura consciente de que deja una condición que no es común en la conservadora sociedad palestina: la de no tener un hombre que cuide de la mujer.

La mayoría de las viudas, informaron fuentes del movimiento islamista, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como mártires.

"Un acto de beneficiencia, una obligación divina"

"Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás", coinciden en señalar varios de los novios. Mohamed Taha, de 23 años, se casa también con su cuñada, un año mayor que él, porque "amaba tanto a mi hermano que habiéndose convertido en mártir he decidido cuidar de su mujer y de su hijo".

Un caso más extraño entre los matrimonios arreglados hoy por la llamada Corporación Popular para el Cuidado de la Familia, afiliada a Hamás, es el de Jibril al-Naooq, de 20 años, que se casaba con la mujer de su tío, Asmaa, cinco años mayor que él y madre de dos hijos.

Bronze
almudena01

Hola Susana, lo mejor que podemos hacer es no debatir con gente que esta incapacidata para hacerlo :smileyhappy: Sobre el caso de las mujeres musulmanas es terible el sufrimiento muchas de ellas se inmolaban quemandose debido a que por su religion las casan muy niñas de 6 a 10 años para cuando tienen 20 ya tienen tres hijos son maltratadas por el marido...muchas de ellas se queman con el proposito de desfigurarse el rostro o cuerpo para que el marido no las toque más.

Simplemente, soy una pecadora que ama a Cristo
†Almu

Quarzo
castorespacial

susana
apuesto a que abusarían de las mujeres si pudieran...

Castor

Según cada quien, y cuanto bailó en la fiesta

Desde mi perspectiva, son las mujeres las que han abusado de mí:cara_angelito:

Platino Brillante
susanachile

Escrito por almudena01:
Hola Susana, lo mejor que podemos hacer es no debatir con gente que esta incapacidata para hacerlo :smileyhappy: Sobre el caso de las mujeres musulmanas es terible el sufrimiento muchas de ellas se inmolaban quemandose debido a que por su religion las casan muy niñas de 6 a 10 años para cuando tienen 20 ya tienen tres hijos son maltratadas por el marido...muchas de ellas se queman con el proposito de desfigurarse el rostro o cuerpo para que el marido no las toque más.

Gracias Almudena por subir el video... Ya ves como mentes retrogradas insisten en ver con buenos ojos estos maltratos a niñas y mujeres musulmanas... Tienes razón, no hya que debatir con personas cerradas de mente... yo solo contesto porque aprovecho de subir el tema, para que lo lean los demás... poco me interesan las opiniones de estos "gentiles caballeros"... Es doloroso enterarse de las aberraciones que han hecho con estas mujeres. Tengo una revista selecciones del Readers Digest, donde sale una entrevista a una de estas mujeres abusadas... No tengo el tiempo para transcribir toda esa entrevista, pero es algo terrible, que deja mudo a cualquiera...

Te haré caso, no hablaré con estas personas que no tienen idea del sufrimiento ajeno, además debo hacer otras cosas, pero trataré, al menos hoy de mantener arriba el tema...
Bronze
almudena01

Submission (Sumisión) es un cortometraje del director holandés Theo van Gogh, realizado a partir del guión de Ayaan Hirsi Ali, entonces diputada de origen somalí del parlamento holandés. La película tiene una duración de 10 minutos y fue estrenada el 29 de agosto de 2004 en la televisión pública holandesa (VPRO).
Muchos musulmanes lo han sentido como critica, cabe mensionar que hay musulmanes que no maltratan a sus mujeres, como en todas partes del planeta hay de todo dentro y fuera de las religiones. Veanlo se los recomiendo

Simplemente, soy una pecadora que ama a Cristo
†Almu