Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jeiramanrol

Todo no esta escrito en la Biblia. Ideal para los que solo creen en la Biblia.

Dice el evangelio segun San Juan capitulo 20 versiculo 25:

Muchas otras cosas hay que hizo Jesus, que si se escribieran una por una, me parece que no cabrian en el mundo los libros que se habrian de escribir.

Ven como todo no esta escrito en la Biblia. Pero Dios y Jesus siguen revelando cosas a los santos y la misma Biblia lo dice.

Lean pues:

Mateo 11: 27. Todas las cosas las ha puesto mi Padre en mis manos. Pero nadie conoce al Hijo sino el Padre; ni conoce ninguno al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo haya querido revelarlo.

Y aquel a quien el Hijo haya querido revelarlo.

Ven como Dios y Jesus revelan cosas a los santos. La misma Biblia lo dice. Dios y Jesus se dan a conocer a quien ellos quieran darse a conocer y si escojen a los santos es por que son los santos los unicos que cumplen los 10 mandamientos como manda Dios y son los santos los unicos que aman a Dios por sobre todas las cosas y son los santos los unicos que permiten que se haga la voluntad de Dios en todo momento.

Si a nosotros no nos escoje Dios para que lo veamos y a nosotros no nos habla en persona y no nos deja hirnos en extasis es por que no nos hemos ganado eso, para que se vea claro que no somos santos.

Si a nosotros Jesus no nos escoje para que lo veamos y hablemos con el en persona, asi como las santitas lo veian todos los dias y el les revelava cosas. Eso es para que se vea claro que no somos santos.

Ya saben que todo no esta escrito en la Biblia y que Dios y Jesus se dan a conocer a los santos. Escrito esta en la Biblia.

Ahora doy la bienvenida a todo eso que traeran de la Biblia buscando confundirme y les adelanto mi respuesta. Pues yo si creo en los santos y se que Dios y Jesus se dan a conocer a ellos y les revelan cosas. Deberian no traer cosas de la Biblia para contradecir esto que les he traido por que de verdad estoy clara y no hare caso a los confusores. Traten pues confusores de no invertir tiempo conmigo, se los digo para que no lo pierdan, recuerden que de la bazura  Dios en el cielo no recicla nada, asi que eviten el basurero que Dios no reclica. Vamos pues a estar claros y libres de confusion. Si van a traer cosas de la Biblia que sean para reforzar mi tema y si son para contradecir, guardenlas para el tema correspondiente.

Que el Espiritu Santo los guie.

Bye
Platino Brillante
sarlika

Re: Todo no esta escrito en la Biblia. Ideal para los que solo creen en la Biblia.

[ Editado ]
Esta vision la recibi un sabado, unos meses despues de ingresar al foro catolico de Starmedia. Lucia que eran aproximadamente las 6 de la mañana. Sali de la recamara, no habia nadie en casa. Fui a la cocina, saque una cubeta de agua que habia junto a la chiminea (alla se acostumbra cocinar con leña), por lo cual la cubeta tenia tizne (estaba negra de por fuera). La tome con cuidado y me diriji a tirar el agua a la orilla del sembradio, pero levante la mirada hacia el oriente el cual queda al frente de la puerta de la cocina. Y en lugar de ver los rayos del sol que salian del aurora de la mañana vi a Jesus de medio cuerpo asomaba de detras de los arboles (esos arboles si existen, son: zapotes, wizaches, manzanillas, ademas hay pitallos, nopales y garambuyos. Pero esos no son tan altos como los arboles). En esa ocacion Jesus vestia una tunica color mostaza oscuro y una capa marrun oscuro y su cuerpo era tres veces mas grande que el que vi cuando tenia 8 años. De la cintura hacia abajo quedaba detras de los arboles pero a nivel de las nubes, asi que lucia magestuoso! Yo pense: ya llego la hora del fin del mundo. Segui caminando para tirar el agua, en eso vi a un toro negro amarrado en una estaca a unos quince metros de la cocina (ese amarradero existe, lo usan para algun becerro cuando tienen vacas de ordeña. Pues el corral esta en la parte alta del terreno y alla entran las vacas al anochecer), vi al toro, puse atencion al mecate (cuerda) con que estaba amarrado como tomando precaucion de que no me atacara. Voltie a ver a Jesus y en seguida vi que el toro tambien levanto la cabeza como que el tambien lo estaba mirando. Volvi a ver a Jesus y le pregunte: como lo ve el toro (incinuando si de cuerpo entero o quizas en forma de nube). Jesus sin mover sus labio, contesto: DE HUMANO. Esas fueron sus dos unicas palabras. El no me explico si era o no el fin del mundo. No me dijo que hacer o que no hacer. Le segui viendo pero a la vez caminando de regreso a la cocina con la cubeta vacia. Entre a la cocina, pase unos segundos ahi y en seguida desperte. Obviamente que el panorama en que desperte, fue muy diferente al que tenia durante esa vision, pues en realidad era antes de que amaneciara y no tenia luces ensencidas en mi recamara. Realmente estaba en la casa que habito actualmente y la agregue en el foro catolico que participaba en ese momento (Starmedia) el siguiente Lunes.

Pd. Tengo 4 años de participar en este foro, pero agrego mas capitulos del catecismo y oraciones catolicas que versiculos de la biblia. Soy cristiana catolica y devota del Sagrado Corazon de Jesus. Esta vision ya la comparti en dos veces.....:cara_angelito:

Mensaje editado por sarlika

Diamante
holguinero007

Re: Todo no esta escrito en la Biblia. Ideal para los que solo creen en la Biblia.

NO podemos ser la religion del libro.......
Papel
platicos

Las religiones falsas como la católica y otras deben recurrir a menospreciar y socavar la confianza de las personas en la Palabra de Dios, la Biblia.

No les queda otra, pues la Biblia contradice de lleno su dogmas y tradiciones falsas.

La verdad es que en la Biblia se encuentra todo lo que el hombre necesita para llegar a conocer a Dios y a Cristo y alcanzar la salvación.

No hay que hacerles caso a esos canallas que alegan que no todo está en la Biblia. Son impostores, falsos amigos de Dios y de Jesucristo.

Y como la Biblia niega doctrinas diabólicas como el celibato, la trinidad y tantas otras hay que hacer como aquellos que Pablo les predicó.

(Hechos 17:11) Ahora bien, estos eran de disposición más noble que los de Tesalónica, porque recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así.

Hay que poner a prueba las enseñanzas de los falsos maestros con la Biblia, solo así se aseguraran si dicen la verdad o si en realidad son unos demonios enseñanzo el celibato o la trinidad.

Miembro
eldespreciado1

primerament Juan 20:25 no dice lo que tu estas diciendo y para que quieres que diga todo si lo que esta en ella uds. los universales no hacen caso de ella si lees el libro de Sabiduria  en el capitulo 12, 13 14 les bastaria para combiar su rumbo y otras escrituras mas algo que les digo de corazon lean su biblia la de nacar colunga y sigan lo que Dios Nuestro señor Jesucristo dejo no lo que dicen los hombres que por muy santos no dejan de ser Hombres y Dios sigue siendo Dios ayer hoy y siempre y es el unico que murio por nuestros pecados en la cruz del Calvario que Dios los ilumine y les Bendiga . 
Diamante
holguinero007

Muchos otros signos hizo tambien Jesus en presencia de sus discipulos ,QUE NO HAN SIDO ESCRITOS EN ESTE LIBRO .

Juan 20-30

Hay ademas otras muchas cosas que hizo Jesus y que si se escribieran una por una pienso que ni aun en el mundo podria contener LOS LIBROS QUE SE TENDRIAN QUE ESCRIBIR.

Juan 21-(24-25)

Diamante
holguinero007

San Pablo habla bien claro sobre la importancia de las auténticas tradiciones:

I Corintios 11,2 "Os alabo porque en todas las cosas os acordáis de mí y conserváis las tradiciones tal como os las he transmitido"

II Tesalonicenses 2,15 "Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta"

¿Acaso San Pablo se contradice? Claro que no. El sabe discernir entre las tradiciones humanas y la Tradición de origen divino. Esta última es revelada por Jesucristo y transmitida por los Apóstoles.

Los cristianos que no aceptan la doctrina de la Iglesia hacen su propia interpretación bíblica de la cual deducen la doctrina de su Iglesia. Esta interpretación propia de su Iglesia es en efecto lo que se llama tradición. De ahí la proliferación de sectas, todas ellas apelando a la Biblia para justificar sus creencias. No se dan cuenta que mientras rechazan a la Iglesia Católica por sus "tradiciones", las substituyen por las suyas propias. Esto es precisamente lo que San Pablo condena.

Este problema ya ocurría en el tiempo de San Pablo, por eso el condenó las tradiciones humanas (interpretaciones bíblicas separadas de la Iglesia) que bloqueaban la verdad revelada. Al mismo tiempo San Pablo alaba a Dios porque los corintios conservan las "tradiciones tal como os las he transmitido" 1 Cor 11,2.

Diamante
holguinero007

NO se puede ser la religion del LIBRO!!!!!
Diamante
holguinero007

De ahí la proliferación de sectas, todas ellas apelando a la Biblia para justificar sus creencias
Diamante
ateo666

Lo chocante de todo es que se apoyan en una biblia recopilada y transmitida por la ICAR y digo yo: Si ellos creen que el arbol está podrido ¿Como pueden creer que sus ramas van a sobrevivir?

Desde mi posición atea yo lo tengo claro. Supongamos que una cosa es falsa ¿construyen basandose en esa falsedad?

Eso sin tener en cuenta los grandes bandazos que los testigos han tenido en temas como la sangre y otros menos conocidos.

Como les decía un viejo pastor de mi pueblo, muy socarrón: "Si no creo en la iglesia católica que es la única verdadera ¿como voy a creer en otra?"