Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
roble2244

Re: UNA PERSONA ESPIRITUAL, ES MAS SANA FISICAMENTE.

[ Editado ]

Toma el agua de tu propia cisterna, bebe el agua que brota de tu fuente! dejarias que tus aguas se pierdan afuera, que tus arroyos corran por las calles?. Que sean solo para ti, y no para extra~os junto a ti!

Bendita sea tu fuente! Y sea tu alegria la mujer de tu juventud, graciosa cierva,amable gacela! Ojala, nunca te canses de acariciar sus pechos y quedes siempre prendado de su amor! Proverbios 5;15-19

Papel
soylagranpetardita

roble2244 ha escrito:

QUE LAS  NO ESPIRITUALES.

A esa conclusion llegaron un grupo de expertos psicologos. quienes a traves de un estudio a ciertas personas, encontraron que las que llvan una vida espiritual, estan fisicamenta mas sanas que las que no la tienen(la espiritualidad).

Pero tambien, dicen que tambien depende, de como llevan su vida espiritual; porque tambien, si la espiritualidad, la llevan hasta el fanatismo, tambien eso podria ser perjudicial para su salud fisica.

Ahora, una persona espiritual, que en realidad se toma su espiritualidad con calma, sin llegar a los extremos, esa es la que tiene mejor salud fisica que las demas; esto es debido, a que todo lo que les rodea o cualquier acontecimiento en su vida diaria, no lo toman tan a pecho, ya que ellas se sienten felices con lo que son y lo que tienen, siempre encuentran mil soluciones a un problema, por grande que sea, pero en cambio las no espirituales, cualquier hecho o acontecimiento en su vida, no le pueden encontrar algun tipo de solucion.

Una persona espiritual, dicen los expertos, siempre estara alegre, siempre se conformara

con lo que tiene, sea poco o mucho; no se andan preocupando por lo que ha de venir en el futuro, no se preocupan de los sucesos, SINO AL CONTRARIO, SIEMPRE SE REFUGIAN EN SU FE.

Que sucede cuando la fe se convierte en fanatismo?

Pues bien, eso, lo hace ser igual o mas destructivo que una persona sin espiritualidad.

Una de las razones, es que el fanatismo, puede llevar a una persona a cometer actos incluso de hasta llegar a matar o dejar morir a alguien, todo en nombre de la religion.

En  algunas religiones cristianas, los lideres de sus miembros, los manipilan, los hacen creer que si no hacen lo que se les dice, estaran condenados a ser destruidos o recibir un castigo terrible, por no obedecer las normas que se les imponen; eso siempre, hace pensar a la persona, que es culpable de todo lo que hace, hasta llegar al grado, de que muchas terminan en una clinica psiquiatrica, todo producto del fanatismo que se les ha inculcado.

"Mu" bien, que chico más inteligente.... Solo un pequeño detalle, si la gente se refugiara en su fé, no hubiéramos salido de las cavernas, porque se supone que "dios proveerá" de todo lo que necesitamos. Es muy utópico, teniendo en cuenta que en la vida real vuestro "ser imaginario" no provee de nada.

Un detalle, yo de persona espiritual tengo lo que la Virgen María de p...ta, nada de nada. Y oye, que estoy más sana que una manzada, a mí no me han operado nunca, ni me han ingresado en un hospital ni nada y mi medico de cabezera no sabe ni quien soy. Vamos, que yo no paso de los tres resfriados anuales.

"Lo que el mundo necesita no es fe ni dogma, sino justicia, razón y una actitud de cuestionamiento científico, combinada con la convicción de que la tortura de millones de personas no es deseable, sea infligida por Stalin, Hitler o por una deidad construída a imagen y semejanza del creyente”. Bertrand Russell
Papel
roble2244

Es tu decision personal; yo unicamente digo lo que yo quiero decir, si a alguien le molesta, simplemente no lo mire o no responda, sencillo.

Lo que los demas piensen o digan, es su propio criterio personal.

Acero
visorrey

no veo qué diablos tiene qué ver creer en locuras con el ejercicio y la salud, más bien siento que los que no piensan en locuras están con mejor salud física y mental, esto hasta el más bestial lo entiende
Quarzo
castorespacial

visorrey ha escrito:
no veo qué diablos tiene qué ver creer en locuras, con el ejercicio y la salud,

:muygracioso:

Eso mismo pensé.

¿Qué es más saludable?

Ir al gimnasio o a correr un domingo, o ir al templo permaneciendo sentado en una banca

:auchh: