Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nosoycatolico
0 Kudos

Y ESTO SON SUS INMORALIDAD PAPAL - Historia Negra de los Papas 1/3

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: Y ESTO SON SUS INMORALIDAD PAPAL - Historia Negra de los Papas 1/3

Ya nos cayo el chahuisltle no tendran otra cosa que hacer.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Papel
nosoycatolico

y tu no ..tienes nada que hacer .
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Yo trabajo y ahora estoy descansando,que algun problema pon algo edificante ya deja de estar de mitotero.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Papel
nosoycatolico

y tu crees que yo no trabajo guey  estoy descanzado ,,y tu que hace ,,nada solo criticar ..has algo por jesus ,,deja de hablar mal.. de la gente
Platino Brillante
cristianocatolicomx

y tu crees que yo no trabajo guey si tu lo dices :cara_que_importa:se nota en ti que hay mucho amor estoy descanzado ,y tu que hace ,,nada solo criticarNo te mordiste la lengua yo tambien estoy descansando pero tu te la pasas como chismoso aqui criticando y juzgando ..has algo por jesus Y que has hecho por lo visto NADA,,deja de hablar mal.. de la gentejeje ay contingo de veras que no tienes verguenza si eres tu el que lo hace en fin.
Salmo 23
Diamante
ateo666

"La Iglesia fue la institución que más hizo por la reconciliación en la transición"

El arzobispo de Valencia asegura que ningún cristiano puede defender que el aborto no es un crimen

Por: PÚBLICO.ES / AGENCIAS

06/12/2009 14:14

En el transcurso de los Desayunos de EFE en el hotel Westin, Osoro se ha pronunciado así en relación al debate sobre la reforma de la Ley del Aborto que se debate en las Cortes y la postura de la Conferencia Episcopal Española sobre los católicos que den su voto a ese proyecto legislativo, que estarán en situación de pecado y se les podrá negar la comunión.

Lo que pienso es lo mismo que piensa la Iglesia", responde al ser preguntado sobre las declaraciones del presidente del Congreso, José Bono, quien ha lamentado que a él se le pueda negar ese sacramento cuando el "asesino desalmado" Pinochet sí comulgó.

No obstante, matiza sobre Bono: "Es amigo y le conozco. Y si es un cristiano que en conciencia reconoce que defiende la vida, sí" le daría la comunión, aunque insiste en que él no puede entrar "en la conciencia de un católico". "Él sabe cuál es la doctrina de la Iglesia", añade.

En cuando al aborto, Osoro se muestra tajante: "es de las cosas más graves que pueden existir en este mundo". Respecto a la comparación con los abusos a menores por parte de sacerdotes católicos dice que las varas de medir han sido duras para ambas cosas: "Me remito a lo dicho al respecto por el papa Benedicto XVI. No tiene comparación una cosa con la otra, son dos situaciones distintas" que no pueden ser consentidas en ningún caso, según el arzobispo.

"No hay derecho a abusar, naturalmente, pero no le quitas la vida"

O sea , que es pecado, pero menos :cara_lloro: