Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
lupita40718

oracion por mi hijo

les pido que me ayuden a,orar  por mi hijo el nececita transplante de rinon,,desdease 6 anos que esta en dialisis,pero hoy meleencontraron,un tumor en el intestino grueso,el doctor dise que talves nosea malo,pero lo mando analisar,el 29 de marzo,tiene resultados,tengo fe,,en dios que ba asalir bien,gracias les pido que oren por mi hijo carlos,,,

Diamante
georginac

Re: oracion por mi hijo

Lupita: tu hijo Carlos estara en mis oraciones.

Ten fe.

Marfil
torquemadareportero

clarto Lupita, cuenta conque yo tambien oraré por él.

Si el paisaje es artístico, lo pinto El Artista
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Cuenta conmigo, nos tienes informados.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Senior
arthurdeluna

Tambien tendras los mios en la Santa Misa del proximo Domingo.......Arti

Diamante
berthagonalez

Padre Santo te peimos por esta Madre Lupita.

Oye sus necesidades haz un milagro. Manifiestate.

Que el riñon que su hijo Carlos, ya le sea donado.

Te pedimos que La Armadura del Señor lo proteja y La Bendita Sangre de Nuestro Señor Jesucristo lo cubra de la cabeza a los pies. Dale tu bendita paz a el y su Mama y toda su familia. Dale sabiduria a sus Doctors y tambien bendicelos. Te lo pedimos esto y mas, En El Sagrado nombre de Nuestro Señoor Jesucristo. Ten Fe El Señor esta contigo. Bertha seguire orando por Carlos.

Junior
lupita40718

gracias por sus oraciones,dios nos ba aoir,gracias que dios la bendiga mucho

Platino Brillante
sarlika

Dios Padre nuestro fuente de toda salud, acercate a aquellos que padecen en sus momentos de dolor; alivialos y sanalos, si esa es Tu Voluntad. Dales  paz a sus almas; se con ellos en los momentos de silencio. Bendice aquellos que no saben lo que el proximo dia traera. Preparalos para lo que les pueda suceder. Dales fortaleza de espiritu, sea que puedan caminar, esten sentados o en cama. Inspira con Tu amor a los que brindan amor y cuidado a los que sufren. Que ellos derramen tus dones de salud y fuerzas doquier vayan. Escucha nuestra oracion, por Cristo nuestro Senor. Amen.

Publicidad | Vea su anuncio aquí