¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mary413
0 Kudos

1 oracion para q una persona q esta en la carcel salga por favor !!!!!

si porfavor alguien se save una oracion para una persona q esta en la carcel  si me pueden ayudar por favor nesecito una oracion claro q con la ayuda de dios todo se puede:cara_triste:
Photobucket
Platino Brillante
susanachile

Re: 1 oracion para q una persona q esta en la carcel salga por favor !!!!!

Mary:

No sé una oración específica. Pienso que debes hablar con Jesús como te nazca, con tus propias palabras, que todo sea espontáneo. No hay formulas en las oraciones, todo depende de tus sentimientos. Ve a viistarlo al Santísimo en alguna parroquia, si puedes, y dile sólo lo que sientes y necesitas.

Papel
apruebadesectas

DESTORCION DEL CUERPO DE CRISTO. ANTES D ABANDONAR TU FE CATOLICA INVESTIGA PRIMERO SI TODO LO Q TE DICEN ES VERDAD, NO CAIGAS EN LA RED D LAS SECTASDesesperación, frustraciones, desequilibrio afectivo, emocional e intelectual, conducen a la búsqueda d soluciones equívocas q dejan a la persona a merced de sectas q se valen d la debilidad mental d otros para fortalecerse, enriquecerse y acumular poder.
Secta=proceso d control mental, lleva a pérdida d la propia personalidad, d la capacidad d juicio y ...
Diamante
georginac

Novena al Sagrado Corazón (el Padre Pío recitaba diariamente esta novena por todos los que le pedian que orara por ellos)

1-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá". (Mateo 7:7) He aquí que, confiado en tu Palabra divina, llamo, busco y te pido la gracia...

Padre Nuestro,

Ave María,

Gloria al Padre, y gloria al Hijo, y gloria al Espiritu Santo ahora y siempre como en un principio, por los siglos de los siglos.  Amen.

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

2-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, todo lo que pidiereis a mi Padre en Mi Nombre, El os lo concederá".  (Juan 16:23)  He aquí que, confiado en tu Palabra divina, pido al eterno Padre en Tu Nombre la gracia...

Padre Nuestro,

Ave María,

Gloria al Padre, y gloria al Hijo, y gloria al Espiritu Santo ahora y siempre como en un principio, por los siglos de los siglos.  Amen.

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

3-Oh Jesús mío! Que dijiste: "en verdad os digo, los cielos y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán"(Marcos 13:31)  He aquí que, confiado en la infalibilidad de tu Palabra divina, te pido la gracia...

Padre Nuestro

Ave María,

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío.

San José , padre adoptivo del Sagrado Corazón de JESUS, ruega por nosotros.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los necesitados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, tu madre y nuestra tierna Madre!

Amen!

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO!

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Diamante
berthagonalez

Dios mio dentro de la carcel dale a esta persona tu paz. Que se encomiende a ti. Tu palabra dice; El que confia en mi no quedara defraudado. Y como Padre le soltaste las cadenas a Pedro para que quedara libre hazlo tambien por este hijo tuyo. Te lo pedimos. En El Sagrado nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amen. Bertha
Bronze
elsantocoyote

¿Que hizo, porque esta en la cárcel?

Escrito por mary413:
si porfavor alguien se save una oracion para una persona q esta en la carcel  si me pueden ayudar por favor nesecito una oracion claro q con la ayuda de dios todo se puede:cara_triste: