Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pabloeze
Temas: 3,605
Kudos: 3,501
0 Kudos

A LA IGLESIA LA ACUSAN IGUAL QUE A JESUS

A Nuestro Señor Jesucristo lo acusaron tanto creyentes como no creyentes de LAS MISMAS COSAS que hoy acusan a la Iglesia ... veamoslo:

BLASFEMO: A la Iglesia le dicen "iglesia ramera" llena de blasfemias contra Dios

Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: ESTE BLASFEMA.
Mateo 9:3

PECADOR: A la Iglesia la acusan de pecar de idolatra y señalan con el dedo a los malos pero pocos sacerdotes que se cuelan a la Iglesia con la intencion de destruirla en su totalidad

Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; NOSOTROS SABEMOS QUE ESE HOMBRE ES PECADOR.
Juan 9:24

DESOBEDIENTE: A la Iglesia la acusan de desobedecer a Dios alegando a que es "doctrina de demonios" lo que ella enseña

Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque HACÍA ESTAS COSAS EN EL DÍA DE REPOSO.
Juan 5:16

MENTIROSO: A la Iglesia la acusan de tergiversar la Palabra de Dios de enseñar mentira en lugar de la verdad de Dios

Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; TU TESTIMONIO NO ES VERDADERO.
Juan 8:13

AMIGO DE PECADORES: A la Iglesia la acusan de "proteger" a los malos sacerdotes y de justificar la actitud pecaminosa de muchos malos catolicos

Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, SI FUERA PROFETA, CONOCERÍA QUIÉN Y QUÉ CLASE DE MUJER ES LA QUE LE TOCA, QUE ES PECADORA.
Lucas 7:36-50

ENDEMONIADO: A la Iglesia la acusan de ser la Ramera del Apocalipsis haciendo tremendas manipulaciones a la Biblia

Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y QUE TIENES DEMONIO? RESPONDIÓ JESÚS: YO NO TENGO DEMONIO, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
Juan 8:48-49

DE ORIGEN PAGANO: A la Iglesia la acusan de ser de origen pagano y SUPUESTAMENTE de haber sido fundada por Constantino, cosa tremendamente falsa a la luz de los hechos historicos

Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? ESCUDRIÑA Y VE QUE DE GALILEA NUNCA SE HA LEVANTADO PROFETA.
Juan 7:52

Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en GALILEA DE LOS GENTILES.
Isaías 8:23 - Isaías 9:1

Al recibir estas acusaciones sintamonos orgullosos de que, siendo la VERDADERA Iglesia de Cristo, pasemos por las mismas cosas que Él mismo paso en su tiempo...

from facebook.com

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mi.

Conoce tu fe Católica
Conoce tu fe Católica en Facebook
Platino Brillante
picuan

Re: A LA IGLESIA LA ACUSAN IGUAL QUE A JESUS

pabloeze tienes razon en lo que dices que a la Iglesia de Cristo la acusan igual que a Jesus...

pero tienes que entender que la Iglesia de Cristo  Es de Cristo...

y esta Iglesia,De Cristo!!!! nada tiene que ver Con la organizacion eclesiastica del vaticano.iglesia catolica romana. y con, ninguna congregacion o denominacion. no olvide

pabloeze ha escrito:

A Nuestro Señor Jesucristo lo acusaron tanto creyentes como no creyentes de LAS MISMAS COSAS que hoy acusan a la Iglesia ... veamoslo:

BLASFEMO: A la Iglesia le dicen "iglesia ramera" llena de blasfemias contra Dios

Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: ESTE BLASFEMA.
Mateo 9:3

PECADOR: A la Iglesia la acusan de pecar de idolatra y señalan con el dedo a los malos pero pocos sacerdotes que se cuelan a la Iglesia con la intencion de destruirla en su totalidad

Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; NOSOTROS SABEMOS QUE ESE HOMBRE ES PECADOR.
Juan 9:24

DESOBEDIENTE: A la Iglesia la acusan de desobedecer a Dios alegando a que es "doctrina de demonios" lo que ella enseña

Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque HACÍA ESTAS COSAS EN EL DÍA DE REPOSO.
Juan 5:16

MENTIROSO: A la Iglesia la acusan de tergiversar la Palabra de Dios de enseñar mentira en lugar de la verdad de Dios

Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; TU TESTIMONIO NO ES VERDADERO.
Juan 8:13

AMIGO DE PECADORES: A la Iglesia la acusan de "proteger" a los malos sacerdotes y de justificar la actitud pecaminosa de muchos malos catolicos

Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, SI FUERA PROFETA, CONOCERÍA QUIÉN Y QUÉ CLASE DE MUJER ES LA QUE LE TOCA, QUE ES PECADORA.
Lucas 7:36-50

ENDEMONIADO: A la Iglesia la acusan de ser la Ramera del Apocalipsis haciendo tremendas manipulaciones a la Biblia

Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y QUE TIENES DEMONIO? RESPONDIÓ JESÚS: YO NO TENGO DEMONIO, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
Juan 8:48-49

DE ORIGEN PAGANO: A la Iglesia la acusan de ser de origen pagano y SUPUESTAMENTE de haber sido fundada por Constantino, cosa tremendamente falsa a la luz de los hechos historicos

Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? ESCUDRIÑA Y VE QUE DE GALILEA NUNCA SE HA LEVANTADO PROFETA.
Juan 7:52

Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en GALILEA DE LOS GENTILES.
Isaías 8:23 - Isaías 9:1

Al recibir estas acusaciones sintamonos orgullosos de que, siendo la VERDADERA Iglesia de Cristo, pasemos por las mismas cosas que Él mismo paso en su tiempo...

from facebook.com

s que su palabra dice que sus obejas conocen su voz y le Siguen.

no sean tontos en pensar que tenemos tres diosse.
porque es un Solo Dios!! que como Dios!! se da Aconoser.de tres distintas!!! y Divinas!!! Maneras.Dios te Bendiga.
Platino Brillante
sable2004

[ Editado ]

Si miren nomas y la iglesia hace las mismas obras de Jesus una comparacion muy acertada verdad que si? Comparenlas

La   ramera  siempre ha estado encamada con los reyes de la tierra, muy amiga  y  apegada, a  los dictadores asesinos, hasta el dia de oy, con su  jerarquia  de  buitres  bestidos de negro, abusando de los ni~os  protegidos por  su maximo lideres los  pedofilos mas grandes los  papas,  encubridores.

Hitler, el genocida de los    europeos

La  Horquilla

La Doncella de  Hierro  de Nuremberg

Es un envase, caja cerrada, similar a un  ataúd  que estaba parado íntegramente y cerrado firmemente. En uno de sus  lados una  puerta y sobre ella se añadieron unos pinchos. Se colocaban a  las víctimas  paradas allí dentro, cuando la puerta con sus pinchos se  cerraba, éstos últimos  se dirigían a los cuerpos de las víctimas. Las  garras no fueron diseñadas para  matar, francamente, pero sin embargo la  víctima podía disfrutar de su nuevo  hogar varios días antes que  muriera. 

La Cuna de   Judas

En este procedimiento la   víctima es izada de la manera que se puede ver en la ilustración adjunta y   descendida sobre la punta de la pirámide; de tal forma que su peso reposa  sobre  el punto situado en el ano, en la vagina, bajo el escroto o bajo el  coxis . El  verdugo, según las indicaciones de los interrogados, puede  variar la presión  desde nada hasta todo el peso del cuerpo. Se puede  sacudir a la víctima o  hacerla caer repetidas veces sobre la punta.

La “cuna de Judas” se llamaba en  italiano  (culla di Giuda), en alemán (Judaswiege) y en inglés (Judas  cradle), pero en  francés se le conocía como la veille, “la  vigilia”.

La Tortuga

Comprimir o triturar bajo una madera con  peso  encima (tambien llamado la tortuga) era un metodo comun entre los  ingleses. En  esta foto del siglo XVI se muestra la "tortuga" con su  variacion de la  "balanza", un tronco puesto en la espalda de la victima  para que el espinazo se  quebrara bajo el peso. En la parte superior del  dibujo se puede apreciar un  preso en el cepo. Esta tortura es  protestante.

El Taburete de   Sumercion

Juan Pablo II,  santo, saludando al  genocida   Pinochet

El   genocida sanguinario Pinochet, tomando la ‘Sagrada  Forma’

El  genocida   impune de los españoles, Francisco    Franco.

Franco   comulgando

Pavelic, el genocida    croata

Pavelic, otro genocida, rodeado de unas   piadosas  monjitas

Mussolini el genocida    italiano

El    futuro Pío XII, con el genocida Mussolini

Salazar, el genocida de los    portugueses

Salazar  con un cardenal   católico

Videla, el genocida de los    argentinos

El cardenal  Samoré  da el santo saludo al  genocida    Videla.

Trujillo,  el   genocida de los    dominicanos

Trujillo también    comulgaba

http://anticlerical.multiply.com/photos/album/16/Alemanha_nazista

Platino Brillante
cristianocatolicomx

y esta Iglesia,De Cristo!!!! nada tiene que ver Con la organizacion eclesiastica del vaticano.iglesia catolica romana. y con, ninguna congregacion o denominacion. no olvideBien bien que bueno por que la iglesia pentecostal nada que ver con Cristo y mucho menos la satanica, blasfema y pervesa Wachtower,

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.