Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
nocnada
0 Kudos

A personas blancas ahora las beatifican...

...a los seis años de muertos. 

A san Martín de Porres lo beatificaron 198 años después de muerto.  Y pasaron 125 años más para ser canonizado.  A santa Kateri Tekakwitha  la beatificaron 300 años después de su muerte y la canonizaron sólo 11 años después de su beatificación.

A santa Rosa de Lima la beatificaron a los 50 años de su muerte y la canonizaron cuatro años después.

Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres eran contemporáneos, dominicos y vivían en Lima virreinal.

Diamante
hadita81

Re: A personas blancas ahora las beatifican...

[ Editado ]

Bueno lo que faltaba, ahora la Iglesia va a cargar con una nueva acusación: "racista"

nocnada, este tipo de comentarios se esperan de ateos o sectarios fundamentalistas. Pero ¿de un católico?, ¿no se te ocurrió un comentario más serio?

Junior
agave160206

nocnada ha escrito:

A san Martín de Porres lo beatificaron 198 años después de muerto.  Y pasaron 125 años más para ser canonizado.  A santa Kateri Tekakwitha  la beatificaron 300 años después de su muerte y la canonizaron sólo 11 años después de su beatificación.

A santa Rosa de Lima la beatificaron a los 50 años de su muerte y la canonizaron cuatro años después.

Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres eran contemporáneos, dominicos y vivían en Lima virreinal.

Tienes razón! olvidaste a la Madre Teresa de Calcuta quien también fué beatificada a los escasos  seis anos de haber fallecido.

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Tienes razon hadita se le puede pasar a algun fundamentalista pero a un catolico la verdad no es comprensible por culpa de supuestos catolicos como nocnada eatamos como estamos en fin no hagamos caso de estos dizque catolicos ahora resulta que la iglesia catolica es racista lo que uno tiene que ver en fin no alla ellos que no nos importe esta tonterias que algunos escriben.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Diamante
holguinero007

yo NO creo que nocnada es catolico!!!!!!

Platino Brillante
yolim514

[ Editado ]

NOCNADA:

es increible que TU que se supone eres Catolica, estes acusando a la Iglesia Catolica de racismo.

Parte de la "explicacion", quiza sea porque la GENTE ha pedido la beatificacion de Su Santitad Juan Pablo II casi de inmediato. 

Vivimos en un era de avanzes tecnologicos, donde la palabra, buena y mala, se difunde casi al instante.

Por eso nos damos cuenta de lo que pasa, milagros o cosas mundanas.

Que raro comentario el tuyo, pero he visto un cambio en ti en el ultimo año, igual que a otra persona "antigua" del foro que se la pasa juzgando tambien porque se creen estar a la Mano Derecha de Dios como jueces.

Muy triste testimonio de quienes se suponen son Catolicos devotos.

Reflexiona en lo que has escrito. Nosotros como Catolicos Cristianos amamos a todos nuestros santos y santas, los veneramos por haber llegado a ser como quisieramos ser nosotros.

YoliM

Diamante
georginac

nocnada ha escrito:

Beatificar no tiene nada que ver con ser blancos, negros, cafes, o amarillos (chinos) ... para la beatificacion no hay discriminacion. 

Solo una persona que se siente discriminada y acomplejada opina de esta manera.

Increible!

De todo hay en la viña del Señor!

Platino Brillante
yolim514

Exactamente, Georgi...:angelito:

Marfil
torquemadareportero

Bendito sea Dios.

Bueno, que esto nos sirva para ver que la Iglesia ha de recibir ataques hasta porque vuela una mosca.

pero es mas facil  que los mamucos se cansen de inventar mamucadas que la Iglesia de recibirlas.

Ahi tiene dos mil años, le llueve granizo de todos tamaños y miren que feliz se encuentra por ejemplo hoy que tenemos un nuevo beato.

Si el paisaje es artístico, lo pinto El Artista
Marfil
torquemadareportero

eit sonso, ¿y los 25 santos mexicanos que recien canonizo la Iglesia tambien son blancos? porque yo a todos los veo medio prietitos, y fueron canonizados en caliente y de repente

Si el paisaje es artístico, lo pinto El Artista