¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
julybeauty
0 Kudos

AYUDENME A ORAR POR UN MATRIMONIO EN CRISIS!

Estoy un poco triste por una pareja de amigos que tienen muchos problemas y todo indica que van hacia el divorcio.  Tienen una nina pequena y es triste que se va quedar sin familia.

Eo problema hoy dia de los Matrimonios es que no esta Dios en medio.  En este caso es ella la que esta mal. Ella no quere ayuda ni psicologica ni espiritual.

Ponganlos en sus oraciones para que el Senor ablande sus corazones y quite la Venda de error o pecados!
Diamante
georginac

Re: AYUDENME A ORAR POR UN MATRIMONIO EN CRISIS!

Que tremendo julybeauty, que tremendo!

Cuando uno se casa y trae hijos al mundo debe de hacer todo lo posible por seguir casados por los hijos.  Claro que si hay abuso, el divorcio es necesario, pues una mujer o un hombre no deben de sufrir abuso fisico o verbal por parte del conyuge.

Pero si las diferencias son de otra clase ... hay que sacrificarse por los hijos.  Solo que ambos conyuges tienen que participar en las terapias y en la voluntad de seguir casados por el bien de los hijos.  Pienso que el amor a los hijos debe superar el amor egoista que  los padres puedan tener por si mismos ...

Pediremos a DIOS ... y que se haga Su Voluntad.

Diamante
hadita81

[ Editado ]
Hola July, que triste lo que nos cuentas, yo estoy viviendo esto en carne propia, aunque en este caso el que está mal es mi padre, segú mañana se va de la casa a vivir con otra mujer y lo peor es que nisiquiera nos dirige la palabra a sus hijos, talvez ni nos diga adios :cara_lloro: yo miro a mis hermanitos sufrir y me duele tanto como si me arrancaran el corazón...Entiendo lo mucho que debe sufrir esta pequeña al ver a sus padres pelear, y más si se destruye su familia, si yo que estoy grande estoy también muy dolida y nomas hablar de esto me pongo a llorar;  lo que Dios une no debe separarlo el hombre...

En estos dias estoy orando mucho por los matrimonios en crisis, voy a orar mucho por el matrimonio de tu amiga te lo prometo, yo confio en que el Sacramento del matrimonio es irrompible, y se que Dios actuará tanto en mi familia como en la de tu amiga... Dios te bendiga.

Mensaje editado por hadita81

Miembro
cubano2602

/////********//////******="MARGIN: 0in 0in 0pt">/////********//////******="COLOR: black">Oración de pareja://///********//////******="COLOR: black">
Oh Dios, nuestro padre celestial, protégenos y bendícenos.
/////********//////******="COLOR: black">Profundiza y refuerza nuestro /////********//////******="COLOR: black">amor a diario/////********//////******="COLOR: black">. Concédenos por tu misericordia que no lleguemos a decirnos palabra mala el uno al otro.
/////********//////******="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: black">

/////********//////******="MARGIN: 0in 0in 0pt">/////********//////******="COLOR: black">Perdónanos y corrige nuestras faltas, y haz que siempre nos perdonemos cada vez que sin darnos cuenta nos dañamos el uno al otro. Cuídanos y guardanos bien en lo físico, alertas en la mente, tiernos de corazón, y devotos en espíritu. /////********//////******="COLOR: black">Oh Dios, concedenos el aspirar y llegar a dar y ser lo mejor el uno para el otro/////********//////******="COLOR: black">. También te pedimos que llenes nuestras vidas cotidianas de virtudes que sólo tú puedes darnos. Y así, Señor, toma nuestro amor y nuestras vidas en conjunto, que sean para ti una alabanza, que estén al servicio de los demás.
Que estemos siempre unidos delante de ti, en alegría y en paz con la ayuda de Cristo nuestro Señor. Amen.
Miembro
cubano2602

Oh Dios, nuestro padre celestial, protégenos y bendícenos.
 Concédenos por tu misericordia que no lleguemos a decirnos palabra mala el uno al otro.

Perdónanos y corrige nuestras faltas, y haz que siempre nos perdonemos cada vez que sin darnos cuenta nos dañamos el uno al otro. Cuídanos y guardanos bien en lo físico, alertas en la mente, tiernos de corazón, y devotos en espíritu. "Oh Dios, concedenos el aspirar y llegar a dar y ser lo mejor el uno para el otro. También te pedimos que llenes nuestras vidas cotidianas de virtudes que sólo tú puedes darnos. Y así, Señor, toma nuestro amor y nuestras vidas en conjunto, que sean para ti una alabanza, que estén al servicio de los demás.
Que estemos siempre unidos delante de ti, en alegría y en paz con la ayuda de Cristo nuestro Señor. Amen.

Papel
julybeauty

Hadita,

Tenemos que seguir orando para que Satanas no se salga con la suya , El es enemigo de la Familia ya que con eso se rompe muchas cosas.  Pero Dios tiene la ultima palabra y he visto con mis propios ojos y en mi propia familia Matrimonios Restaurados.

Todo este fin de Semana voy a orar por mis amigos y por tu Familia.

Que el Senor te Bendiga y te de fuerzas!

Platino Brillante
elazzulado

Escrito por georginac:

Que tremendo julybeauty, que tremendo!

Cuando uno se casa y trae hijos al mundo debe de hacer todo lo posible por seguir casados por los hijos.  Claro que si hay abuso, el divorcio es necesario, pues una mujer o un hombre no deben de sufrir abuso fisico o verbal por parte del conyuge.

Pero si las diferencias son de otra clase ... hay que sacrificarse por los hijos.  Solo que ambos conyuges tienen que participar en las terapias y en la voluntad de seguir casados por el bien de los hijos.  Pienso que el amor a los hijos debe superar el amor egoista que  los padres puedan tener por si mismos ...

Pediremos a DIOS ... y que se haga Su Voluntad.

Gracias Georginac por esta hermosa reflexión. Yo he visto como en mi familia cercana y lejana, se han destruido y llegado al divorcio, esto afecta tarde o temprano a los hijos quienes necesitan de una familia unida y cristiana. Mi familia (y me refiero a miembros desde tíos, primos, etc.) se dice "católica" pero sus conceptos (Aunque no en todos ellos) sobre el matrimonio, el divorcio, la separación difieren tanto, ven muy natural el separarse del marido y a los pocos días andan en todas las fiestas familiares con el nuevo novio, lo digo por una prima que me dejó sorprendido y que además va mucho a misa, los jueves a la oración y adoración al santísimo...

Cuando platiqué con ella le pedí tanto que no se separara de su esposo, que hiciera un gran sacrificio, como tú dices, por sus hijos, fíjate que el marido ni es borracho, ni mujeriego, ni se droga, es bien trabajador, siempre le hacía los gustos, pero ya no se llevaron bien y así con una simpleza se separaron y en pocos días ella ya andaba exhibiéndose con el nuevo novio... El clásico dicho: "Yo tengo derecho a ser feliz"... Como que con eso lo justifican todo.

En fin... mil disculpas por expresar esto en este tema que es de oración por una familia...

Igual elevaré mis humildes oraciones por esa pareja, ojalá y recapaciten y reciban ayuda...

Saludos.
Platino Brillante
elazzulado

Escrito por hadita81:
Hola July, que triste lo que nos cuentas, yo estoy viviendo esto en carne propia, aunque en este caso el que está mal es mi padre, segú mañana se va de la casa a vivir con otra mujer y lo peor es que nisiquiera nos dirige la palabra a sus hijos, talvez ni nos diga adios :cara_lloro: yo miro a mis hermanitos sufrir y me duele tanto como si me arrancaran el corazón...Entiendo lo mucho que debe sufrir esta pequeña al ver a sus padres pelear, y más si se destruye su familia, si yo que estoy grande estoy también muy dolida y nomas hablar de esto me pongo a llorar;  lo que Dios une no debe separarlo el hombre...

En estos dias estoy orando mucho por los matrimonios en crisis, voy a orar mucho por el matrimonio de tu amiga te lo prometo, yo confio en que el Sacramento del matrimonio es irrompible, y se que Dios actuará tanto en mi familia como en la de tu amiga... Dios te bendiga.

Mensaje editado por hadita81

Hadita:

Si tu papá se va, no te olvides de acercarte a él, abrázalo, dile cuanto lo amas, haga lo que él haga, seguramente te ama, aunque por ahora no pueda o no quiera demostrarlo.

Un saludo y bendiciones
.