Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Actitudes que nos alejan de Dios

Desde mi punto de vista y si alguien le puede agregar son 3: La Hipocresia, La Soberbia y el Orgullo, estas actitudes (yo diria idolos ya que muchas veces se anteponen a Dios) no solo provocan que haya una barrera para llegar a Dios si no que destruye al ser humano convirtiendolo en un ser que menosprecia, que cree ser mejor que los demas, que el sabe todo, cuando hemos visto aqui en el foro personas que llegan con infulas y con una egolatria terrible, el ser humano es complejo pero debemos concientizarnos y tomar el ejemplo perfecto de Cristo, El a pesar de todo mostro amor y gracias a El nos dio vida eterna, pero trustemente es mas facil ser soberbio que humilde ya que debemos aceptar que estamos mal y eso es algo que muchos no quieren sigamos a Cristo y dejemos que El nos cambie y nos lleve en el camino de la Verdad y la salvacion.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: Actitudes que nos alejan de Dios

:cara_angelito:
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
loreguti

Si hacemos una lista de lo que nos aleja de Dios ,seria interminable,esas 3 son de las mas notorias por que hasta una mala cara ,al de lado nos desvia del camino, tropesando ,cayendo , levantandonos ,es como seres humanos seguimos andando . La paz de Cristo cristiano.
Bronze
roxanarosaa

Creo que la humildad es lo mas lindo que hay,
Pero si debemos tratar de aprender lo que le gusta a Dios y hacerlo, tambien debemos compartir lo que hemos aprendido con los demas, pues el conocer a Dios y a Jesus significa vida eterna.

Todos podemos aprender algo de alguien, yo examino lo que me dicen y lo investigo. lo mas que me gusta es aprender de las personas mayores pues han acumulado mucha experiencia en su vida  
(2 Timoteo 3:1-5).
Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Gracias por sus participaciones.:cara_angelito:
Salmo 23
Senior
senorita140

Desde mi punto de vista y si alguien le puede agregar son 3: La Hipocresia, La Soberbia y el Orgullo, estas actitudes (yo diria idolos ya que muchas veces se anteponen a Dios) no solo provocan que haya una barrera para llegar a Dios si no que destruye al ser humano convirtiendolo en un ser que menosprecia, que cree ser mejor que los demas, que el sabe todo, cuando hemos visto aqui en el foro personas que llegan con infulas y con una egolatria terrible, el ser humano es complejo pero debemos concientizarnos y tomar el ejemplo perfecto de Cristo, El a pesar de todo mostro amor y gracias a El nos dio vida eterna, pero trustemente es mas facil ser soberbio que humilde ya que debemos aceptar que estamos mal y eso es algo que muchos no quieren sigamos a Cristo y dejemos que El nos cambie y nos lleve en el camino de la Verdad y la salvacion.:cara_yes:
sabes cristiano es muy notable hoy dia como se esta cumpliendo la profecia de 2 timoteo 3:1-7 ahi se describe como ibamos a ser en los ultimos dias y es verdad cada dia nos cuesta mas trabajo desplegar los frutos del espiritu pero si podemos hacerlo hace una semanas tuvimos un estudio que hablaba de que debemos esforzarnos el doble por seguir los pasos de cristo y se nos animo a poner en practica lo que dice Romanos 12:10 donde habla de que nos tengamos amor y en mostrarnos honra unos con otros tomaramos la delantera y en Romanos 12:9 dice que nos tengamos un amor libre de hipocrecia asi que tienes razon por eso es muy importante el poner en practica los cosejos de la biblia cuidate y un saludo hasta luego :cara_flor:

Diamante
berthagonalez

O Dios o el diablo Claramente cuando no se sigue a Dios a quien se sigue. Dios te bendiga mi hermano. Conoceran la verdad y la verdad los hara libres. En mi tiempo pasado yo fui una persona llena de odios y enferma por ellos. El dia que me arrepenti. Mi vida cambio para la gloria de Dios. Señor ten miserticordia de los que no te conocen o no te quiern aceptar. Bertha

Cristal
pazybien

cristianocatolicomx ha escrito:
Desde mi punto de vista y si alguien le puede agregar son 3: La Hipocresia, La Soberbia y el Orgullo, estas actitudes (yo diria idolos ya que muchas veces se anteponen a Dios) no solo provocan que haya una barrera para llegar a Dios si no que destruye al ser humano convirtiendolo en un ser que menosprecia, que cree ser mejor que los demas, que el sabe todo, cuando hemos visto aqui en el foro personas que llegan con infulas y con una egolatria terrible, el ser humano es complejo pero debemos concientizarnos y tomar el ejemplo perfecto de Cristo, El a pesar de todo mostro amor y gracias a El nos dio vida eterna, pero trustemente es mas facil ser soberbio que humilde ya que debemos aceptar que estamos mal y eso es algo que muchos no quieren sigamos a Cristo y dejemos que El nos cambie y nos lleve en el camino de la Verdad y la salvacion.

"El Senor sea benigno y vuelva su rostro hacia ti." PAX et BONUM
Platino Brillante
nahiarel

Todos tenemos muchas actitudes negativas que nos separan de DIos; es tan fácil amar a Dios y somos tan débiles en vencer esas cosas que sabemos que están mal, no nos esforzamos lo suficiente en mejorar y conseguir agradr a Dios

Algunas son: La avaricia, La envidia El rencor La prepotencia....

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios” (Juan 1, 1).