Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
arthurdeluna
0 Kudos

Algunos sectarianos estan enfermos.

Algunos sectarianos estan enfermos, y dejenme decirles porque.

Repiten los mismos temas semana tras semana, y no aportan nada

constructivo de su tan amada secta o culto, y se ven tan esmerados

en destruir la Iglesia Catolica, pero lo controversial, que ni los mismos

malos catolicos han logrado conseguirlo y seria cuestionable que

consultaran a un profesional, por sus actitudes no hay duda alguna y

en mi opinion padecen FOBIA, debido a que la demas no piensan

como ellos,  por el contrario nosotros estamos en paz y con los vivos

deseos de que nuestros hermanos de Fe en CRISTO JESUS, sean

salvos, pero hay que trabajar y muy duro........saludos......

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: Algunos sectarianos estan enfermos.

Hermano lo malo es que ellos se dicen cristianos imaginate, en sus cultos lloran, se desmayan, gritan aleluyas y saliendo de ahi vomitan toda clase de tonterias y ataques estan muy enfermos espiritualmente, Dios te bendiga.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
angelvigilante

Si hombre que BARRRRRRRRBARO!!! y si algunos, TODOS los SECTARIOS de la "ICAR", los ESCARNECEDORES y MENTIROSOS (Ver: "Lista NEGRA") como el curita 'ARTI' (asi de "varonil" firma, sera hasta PEDOFILO??? AGUAS catolicos con este clerigo que se lo "CHUPA" solo, y 'LES VE LA CARA DE...'!!!) y la MARIKITA diabolicocatolicomx  estan ENFERMOS de la "VISTA", NO "VEN", NO ENTIENDEN de la Biblia NI "PAPA", bueno, es obvio este comportamiento de los Hijos del Diablo, los CEGADOS POR SATANAS!!! Y ademas, de HEREJES, ORATES!!! se creen descendientes de un MONO!!!

.

Platino Brillante
cristianocatolicomx

[ Editado ]

Yas ves hermano ya llego un demonio con espuma en la boca a decir tonterias pobre de esta personita debe ser una infeliz alma dominada por satanas. Y a ti ente maligno podras insultarlme pero eso no quita que tengas mucha basura en tu corazon ya no enojo contingo ya que te comprendo ser hija del diablo debe ser dificil.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Papel
oradsincesar

arthurdeluna ha escrito:

Algunos sectarianos estan enfermos, y dejenme decirles porque.

Repiten los mismos temas semana tras semana, y no aportan nada

constructivo de su tan amada secta o culto, y se ven tan esmerados

en destruir la Iglesia Catolica, pero lo controversial, que ni los mismos

malos catolicos han logrado conseguirlo y seria cuestionable que

consultaran a un profesional, por sus actitudes no hay duda alguna y

en mi opinion padecen FOBIA, debido a que la demas no piensan

como ellos,  por el contrario nosotros estamos en paz y con los vivos

deseos de que nuestros hermanos de Fe en CRISTO JESUS, sean

salvos, pero hay que trabajar y muy duro........saludos......

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
dawn07

:flor: y bastante tambien......
pabloeze
Temas: 3,606
Kudos: 3,506

Son odiadores de Cristo y de su Iglesia. Se disfrazan de cristianos, usan la biblia y todo; pero su odio demuestra que de cristianos no tienen ni el nombre

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mi.

Conoce tu fe Católica
Conoce tu fe Católica en Facebook
Platino Brillante
angelvigilante

Mismo caso del SECTARIO (NO "NACIDO DE NUEVO" = cristiano "PIRATA" = CEGADO POR SATANAS = Hijo del Diablo) syndromdown, otro bastante ENFERMITO, otro tan ORATE que se cree descendiente de un MONO, y con una MIOPIA espiritual 'MORTAL'!!!

.

.

Si hombre que BARRRRRRRRBARO!!! y si algunos, TODOS los SECTARIOS de la "ICAR" del foro estan 'enfermitos', los ESCARNECEDORES y MENTIROSOS (Ver: "Lista NEGRA") como el curita 'ARTI' (asi de "varonil" firma, sera hasta PEDOFILO??? AGUAS catolicos con este clerigo que se lo "CHUPA" solo, y 'LES VE LA CARA DE...'!!!) y la MARIKITA diabolicocatolicomx  estan ENFERMOS de la "VISTA", NO "VEN", NO ENTIENDEN de la Biblia NI "PAPA", bueno, es obvio este comportamiento de los Hijos del Diablo, los CEGADOS POR SATANAS!!! Y ademas, de HEREJES, ORATES!!! se creen descendientes de un MONO!!!

.

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Y sigue la endemoniada echando espuma por la boca, me late que el diablo no le dio su abrazo de oso mañoso y por eso esta como histerica.

Salmo 23
Platino Brillante
angelvigilante

[ Editado ]

Mismo caso del SECTARIO (NO "NACIDO DE NUEVO" = cristiano "PIRATA" = CEGADO POR SATANAS = Hijo del Diablo) el payaso MARIKITA  (anda LLORIQUEANDO 'Buuu, Buuu' en el foro mormon del moron mamelick (otro MAYATON tambien en el complot), apoyandolos para que expulsen a angelita porque al igual que aquellos SECTARIOS ya no la aguantan con tantas ZARANDEADAS que les pone tambien diciendoles sus "verdades") payaso BA-BOZO diabolicocatolicomx, otro, ademas de CHILLON, bastante ENFERMITO de la mente, tan ORATE que se cree descendiente de un MONO, y con una MIOPIA espiritual 'MORTAL'!!!

.

Y tanto esta que trina de las VAPULEADAS!!! que se lleva (aqui otra, OOOOTRA??? si, ya es un 'clientazo' de LA VERDAD!!!) que no solo le da vueltas el cerebro hueco que posee (obvio, cuenta descender de un MONO) sino que hasta hecha espuma y no solo por el occipucio, sino hasta por los cuernos, que va! hasta por LA COLA!!!

.

JUAAAAAAAAAAAR   JUARRRRRRRRR  JUAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

Ya angelita por favor 'MERCY' si, si tienes el mandato de Dios hasta de reprender duramente, pero ya dejalos respirar pobres sectarios catolicos, 'YA NO VEN LA HORA', ni en sarcasmo fino te ganan una, hasta al majadero reporterotorquemada       'lo bailas cada vez que sale a la pista'. Logico, ningun anticristo (los de parte del Diablo) tiene algun chance de salir victorioso ante un autentico Cristiano (de parte de DIOS.) Y para mayor informacion acudir al articulo "Cual pelea, es una MASACRE"

angelg.

.

.

.

/>