Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
hadita81
Mensajes: 25,868
Registrado: ‎11-06-2004

COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

ROSARIO DE LA LIBERACION

Este rosario es basado en la Palabra de Dios y debe ser rezado con fe para glorificar el nombre poderoso de Jesús y pedirLe cura, salvación y liberación. Debe ser rezado por una intención de cada vez: conversión, casamiento, familia, salud, trabajo, parientes, amigos, enemigos, etc. Esta intercesión tocará el corazón de Dios, porque ella es realizada en el nombre de Jesús y de acuerdo con la Palabra de Dios, y el efecto de ella se hará sentir rápida y poderosamente.

¡La Palabra de Dios sanando su vida! Haga como millares de personas en todo el mundo y clame: ¡Jesús, ten piedad de mí!

Testimonios milagrosos que fortalecerán su fe.

¡Experimente! Su vida se transformará por el poder del nombre de Jesús. Jesús está vivo y Él puede sanarle, salvarle y liberarle.

"Mi hijo tuvo un derrame y estaba en la VCI. Recé el Rosario de la Liberación día y noche por él. Una noche me acosté y soñé con un niño todo iluminado, hasta el suelo estaba brillando. Al día siguiente mi hijo amaneció mejor. Fue sanado y no le quedó ninguna secuela. ¡Doy gracias a Jesús!" (Gerosnia)

1)ESTUVE CON EL ARMA EN LA MANO PARA COMETER UNA LOCURA, CUANDO VI
SOBRE LA CAMA EL LIBRO ROSARIO DE LA LIBERACION EMPECE A REZAR EN LA
MISMA HORA. DEJE EL ARMA DE LADO, Y HASTA EL DOLOR TAN FUERTE QUE
SENTIA AL CORAZON DESAPARECIO ME SENTI ALIVIADA.
GRACIAS A DIOS ME LIBERE Y QUIERO QUE TOSDOS SEPAN EL PODER QUE
JESUCRISTO TIENE. SEA CUAL SEA SU PROBLEMA CREA JESÚS JAMÁS LO
DEJARÁ. (M.) TESTIMONIAS DEL BRASIL

2)A TRAVES DE UNA AMIGA EMPECE A REZAR EL ROSARIO DE LA LIBERACION
COMENCE A REZARLO Y FUI SANADA DE MI NERVIOSISMO Y DE OTROS PROBLEMAS
DE SALUD ALCANCE MUCHAS BENDICIONES. AHORA SOY FELIZ.
(VICTORIA.

3)REZANDO EL ROSARIO DE LA LIBERACION CONSEGUI LA CURA DE MI MARIDO Y
LA MIA QUIERO TESTIFICAR QUE LA ORACION DEL ROSARIO DE LA LIBERACION
ESTA SIENDO UNA GRAN BENDICION EN MI VIDA. POR ESO ESTOY PASANDO ESTA
DEVOCION A OTRAS PERSONAS.
GRACIAS Y ALABANZA A TI SEÑOR.

VERSICULOS
NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS.
JESUS LE DIJO VE TU FE TE HA SALVADO.
POR ESO OS DIGO TODO CUANTO PIDAIS EN LA ORACION CREED QUE YA LO
HABEIS RECIBIDO Y LO OBTENDREIS.
YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA EL PADRE SI NO POR MI.
Diamante
hadita81
Mensajes: 25,868
Registrado: ‎11-06-2004

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

FORMA DE REZARLO:

ROSARIO DE LA LIBERACIÓN

En extrema urgencia, el Rosario de la Liberación puedes rezarlo por siete días, tres veces al día, comenzando con esta oración. Luego, lo puedes seguir rezando las veces que tu corazón te lo pida.
El Rosario de la Liberación comienza con la Oración Inicial y el Credo y termina con la Salve y la Oración Final. En cada cuenta del Padrenuestro, nosotros vamos a proclamar la Palabra de Dios: "Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres" (Juan 8,36).

ORACIÓN INICIAL
"Señor Jesús, te agradecemos que, Tú, por Tu misericordia y piedad, hayas suscitado esta oración poderosísima que produce frutos maravillosos de cura, salvación y liberación en nuestra vida, en la familia y en la vida de las personas por las que oramos.
¡Gracias, Jesús, por Tu infinito amor por nosotros! Padre Celestial, nosotros te amamos.
Padre con toda la confianza de hijos, nos acercamos a Ti en este momento y clamamos un gran derramamiento de Tu Espíritu en nuestro corazón.
¡Padre!, queremos vaciarnos de nosotros mismos para que el Espíritu Santo, pueda venir sobre nosotros. Por eso, delante de la cruz de Jesucristo, renovamos nuestra entrega total e incondicional a Ti.
Pedimos perdón por todos nuestros pecados y los colocamos ahora sobre el cuerpo llagado de Jesús.
Nosotros nos vaciamos de todas las aflicciones, preocupaciones, angustias y de todo aquello que nos haya quitado la alegría de vivir. Te entregamos nuestro corazón, en nombre de Jesús.
Padre, colocamos sobre las llagas de Jesús crucificado todas nuestras enfermedades del cuerpo, del alma y del Espíritu; las preocupaciones de y por la familia y el trabajo; los problemas de orden financiero, matrimonial y todas nuestras angustias y aflicciones.
Señor; que el poder redentor de la Sangre de Jesús venga sobre nosotros ahora para limpiarnos y purificar nuestro corazón de toda mala influencia.
¡¡¡Jesús, Ten piedad de mí!!! ¡¡¡Jesús, Ten piedad de____!!! ¡¡¡Jesús, Ten piedad de nosotros!!!
Sí, Padre, Te entregamos nuestras voluntades, flaquezas, miserias y pecados; nuestro corazón, cuerpo, mente, alma y espíritu, en fin, todo lo que somos y tenemos; nuestra Fe, vida matrimonial, familia, trabajo, vocación.
¡¡¡Llénanos con Tu Espíritu, Señor!!! ¡¡¡Llénanos con Tu poder y con Tu vida!!!
¡¡¡Ven, Espíritu Santo de Dios!!! ¡¡¡Ven, en nombre de mi Señor Jesús!!!
Ven y toma forma viva de nosotros, la palabra de Dios proclamada a través de la oración del Rosario de la Liberación y que Él opere en cada corazón la gracia de la cura, salvación y liberación, en nombre de Jesucristo, nuestro Señor, ¡¡¡Amén!!!

CREDO NICENO
Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios Verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen; y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

SI ORAMOS POR NOSOTROS MISMOS
En cada cuenta del Padre Nuestro:
Si Jesús me libera,
yo seré verdaderamente libre.
En cada una de las cuentas del Ave María:
¡Jesús, Ten piedad de mí!
¡Jesús, sáname!
¡Jesús, sálvame!
¡Jesús, libérame!

SI ORAMOS POR LA FAMILIA
En cada cuenta del Padre Nuestro:
Si Jesús libera a mi familia,
mi familia será verdaderamente libre.
En cada una de las cuentas del Ave María:
¡Jesús, Ten piedad de mi familia!
¡Jesús, sana a mi familia!
¡Jesús, salva a mi familia!
¡Jesús, libera a mi familia!

SI ORAMOS POR UNA PERSONA
Por ejemplo, José, lo harás así:
En cada cuenta del Padre Nuestro:
Si Jesús libera a (nombre de la persona por la que se pide liberación),
José será verdaderamente libre.
En cada una de las cuentas del Ave María:
¡Jesús, Ten piedad de (nombre de la persona por la que se pide liberación),!
¡Jesús, sana a (nombre de la persona por la que se pide liberación),!
¡Jesús, salva a (nombre de la persona por la que se pide liberación),!
¡Jesús, libera a (nombre de la persona por la que se pide liberación),!

SALVE
¡Dios te salve, Reina y Madre! ¡Madre de misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra! ¡Dios te salve!
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, Fruto bendito de tu vientre.
¡Oh, clemente! ¡Oh, piadosa! ¡Oh, dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

ORACIÓN FINAL
Señor Jesús, Te pedimos perdón por todos nuestros pecados. Pedimos, además, en Tu Nombre a Dios Padre, que Él envíe el Espíritu Santo para que derrame en nuestro corazón el don de proclamar Tu Palabra, con mucha Fe y Confianza, a través del Rosario de la Liberación.
Te pedimos, Jesús, que Tu poder se manifieste en nuestra vida, que Tú realices milagros y prodigios a través de esta poderosísima oración de Fe que no es otra cosa sino la proclamación de tu Palabra.
Amén. ¡Aleluya!
Diamante
hadita81
Mensajes: 25,868
Registrado: ‎11-06-2004

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

Ahora que has terminado de rezar el Rosario de la Liberación, agradece a Jesús por las bendiciones que Él está derramando sobre ti y sobre aquellos por quienes estás intercediendo.
TEXTOS BÁSICOS USADOS EN EL ROSARIO DE LIBERACIÓN
Marcos 10, 46-52; Lucas 18, 9-14; Juan 8, 36; Isaías 53, 4-5.)
Podemos rezar el Rosario de la Liberación intercediendo por aquellos que el Señor coloque en nuestro corazón. Debemos, por lo tanto, rezarlo por nosotros mismos, para que seamos purificados en la Sangre de Jesús a través de la oración “¡Jesús, ten piedad de mí!” Solamente así seremos canales abiertos a la gracia de Dios.
Cuando se reza con el corazón y con Fe en el poder liberador y curador de la Palabra de Dios y del nombre de Jesús, la intercesión toca el corazón de nuestro Dios, porque se realiza en el nombre de Jesús y de acuerdo con la Palabra de Dios, y su efecto se hace sentir rápida y poderosamente.
Cuando rezamos: –¡Jesús, ten piedad de mí!– con Fe y pidiendo perdón por nuestros pecados, nosotros (o la persona por quien estamos orando) somos lavados por la Sangre de Jesús.
Cuando tú proclamas la Palabra del Señor con Fe y arrepentido de tus pecados a través de la oración –¡Jesús, ten piedad de mí!–, ciertamente, una victoria muy grande de Jesús, de su Sangre redentora y de su Palabra se manifestará en tu vida y en la vida de aquellos por los que tú has orado. ¡Jesús vivo te sanará, salvará y liberará!
¿No te parece –queremos insistir– que hay un poder muy grande en la oración del Rosario de la Liberación? Cuando estés orando este rosario, ¡proclamarás 205 veces el nombre de Jesús!
"Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos; y toda lengua confiese que Cristo Jesús es Señor para Gloria de Dios Padre". (Filisteos 2,10-11).
“¡Todo es posible para quien cree!” Marcos 9, 23
Nota: Puedes rezarlo cuantas veces desees; pero, inicialmente, sería mejor rezarlo por lo menos una vez durante tres días seguidos. Se reza por una intención cada vez.
"Que Dios te bendiga y te guarde; que Yahvé haga brillar Su Rostro sobre ti y sea benigno contigo; que Dios te muestre Su Rostro y te conceda la Paz." Num 6, 22
Cristal
miguelina071959
Mensajes: 7,773
Registrado: ‎02-20-2002

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

:cara_yes: Nunca he rezado ese, gracias amiga
Plata
nanimar
Mensajes: 8,802
Registrado: ‎04-29-2005

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

Este rosario es muy importante, es una oracion de exorcismo y es la entrega de nuestros padeceres a nuestro Creador!. Hay numerosos testimonios que personas que han estado en el lecho de muerte con enfermedades sin razon y se han liberado y sanado.

La sanacion del alma es mas importante que del cuerpo. Dios nos da las herramientas para estar en armonia con él y libres de la intromision del enemigo

gracias Hadita por este útil y fantastico tema

arriba!

Plata
nanimar
Mensajes: 8,802
Registrado: ‎04-29-2005

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

En mi familia se ha rezado y en la comunidad tambien, Muchas personas que tenian enfermedades del espiritu se han salvado. La mayoria de estos rezos lo hacen la persona en cuestion. Es muy buena y nos conecta con Dios
Platino Brillante
czboricua
Mensajes: 16,440
Registrado: ‎07-05-2004

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

Gracias hadita, por la información y guía;

no conocía que es rosario de liberación,

nunca lo había escuchado antes.

DLB

Diamante
mercygarcia
Mensajes: 49,775
Registrado: ‎05-20-2002

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

Senior
solecito3030
Mensajes: 663
Registrado: ‎05-09-2008

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

gracias
 
SOLECITO
Junior
poupee12
Mensajes: 176
Registrado: ‎11-21-2008

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

HADITA: El Rosario de Liberación hay que hacerlo con un rosario común? Te lo pregunto porque el mio lo presté a un sobrino y de tener que hacerlo con un rosario comun se lo pediré que me lo devuelva para poder rezarlo. Gracias por tu respuesta.