¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunamariana

Re: COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

Lo estoy haciendo y te da mucha paz y confianza, no lo conocia Gracias hadita.
Acero
mitipo

YO SOY CATOLICO POR CONVICCION:  "Creo en Dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible..."  Sin embargo, me pregunto cómo pueden ustedes los de Renovación Carismática decir que son Católicos si actúan como Evangélicos?  Ustedes han quitado la solemnidad y la espiritualidad para introducir ritmos paganos, propagar el desórden y permitir el bullicio dentro del templo.  La música estridente que tocan, los bailes y los aplausos no nos permite sentir la presencia de Dios sino todo lo contrario.  Ustedes han convertido nuestros templos en salones de baile corrientes.  Si de verdad ustedes quieren que todos los católicos los aceptemos, eliminen la música estridente y permitan que nuestro templos sean lo que eran antes, templos de oración.   Que Dios los bendiga.
Junior
bbita84

Hola, me regalaron el librito de el Rosario de Sanacion o Liberacion, es el mismo, pero la verdad no entiendo como rezarlo, quizas soy muy dunda :-s pero, una pregunta, osea que envez de decir el padre nuestro: sì jesus me libera, serè verdaderamente libre, y el ave maria, dire : Jesùs Ten piedad de mi, Jesus Saname, Jesus Salvame, Jesus Liberame... ?
tengo q rezar todos los misterios?  gozo, luz , de dolor y gloria?
Bronze
almudena01

amén

Cristal
miguelina071959

hadita81 ha escrito:
ROSARIO DE LA LIBERACION

Este rosario es basado en la Palabra de Dios y debe ser rezado con fe para glorificar el nombre poderoso de Jesús y pedirLe cura, salvación y liberación. Debe ser rezado por una intención de cada vez: conversión, casamiento, familia, salud, trabajo, parientes, amigos, enemigos, etc. Esta intercesión tocará el corazón de Dios, porque ella es realizada en el nombre de Jesús y de acuerdo con la Palabra de Dios, y el efecto de ella se hará sentir rápida y poderosamente.

¡La Palabra de Dios sanando su vida! Haga como millares de personas en todo el mundo y clame: ¡Jesús, ten piedad de mí!

Testimonios milagrosos que fortalecerán su fe.

¡Experimente! Su vida se transformará por el poder del nombre de Jesús. Jesús está vivo y Él puede sanarle, salvarle y liberarle.

"Mi hijo tuvo un derrame y estaba en la VCI. Recé el Rosario de la Liberación día y noche por él. Una noche me acosté y soñé con un niño todo iluminado, hasta el suelo estaba brillando. Al día siguiente mi hijo amaneció mejor. Fue sanado y no le quedó ninguna secuela. ¡Doy gracias a Jesús!" (Gerosnia)

1)ESTUVE CON EL ARMA EN LA MANO PARA COMETER UNA LOCURA, CUANDO VI
SOBRE LA CAMA EL LIBRO ROSARIO DE LA LIBERACION EMPECE A REZAR EN LA
MISMA HORA. DEJE EL ARMA DE LADO, Y HASTA EL DOLOR TAN FUERTE QUE
SENTIA AL CORAZON DESAPARECIO ME SENTI ALIVIADA.
GRACIAS A DIOS ME LIBERE Y QUIERO QUE TOSDOS SEPAN EL PODER QUE
JESUCRISTO TIENE. SEA CUAL SEA SU PROBLEMA CREA JESÚS JAMÁS LO
DEJARÁ. (M.) TESTIMONIAS DEL BRASIL

2)A TRAVES DE UNA AMIGA EMPECE A REZAR EL ROSARIO DE LA LIBERACION
COMENCE A REZARLO Y FUI SANADA DE MI NERVIOSISMO Y DE OTROS PROBLEMAS
DE SALUD ALCANCE MUCHAS BENDICIONES. AHORA SOY FELIZ.
(VICTORIA.

3)REZANDO EL ROSARIO DE LA LIBERACION CONSEGUI LA CURA DE MI MARIDO Y
LA MIA QUIERO TESTIFICAR QUE LA ORACION DEL ROSARIO DE LA LIBERACION
ESTA SIENDO UNA GRAN BENDICION EN MI VIDA. POR ESO ESTOY PASANDO ESTA
DEVOCION A OTRAS PERSONAS.
GRACIAS Y ALABANZA A TI SEÑOR.

VERSICULOS
NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS.
JESUS LE DIJO VE TU FE TE HA SALVADO.
POR ESO OS DIGO TODO CUANTO PIDAIS EN LA ORACION CREED QUE YA LO
HABEIS RECIBIDO Y LO OBTENDREIS.
YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA EL PADRE SI NO POR MI.

Miembro
mapacol

Gracias Padre Dios por El Rosario de Liberacion ya que medio de este mi hermana se sano de una crisis de nervios que le repite cuando uno menos piensa. Yo lo hago a diario y he recibido muchos milagos y beneficios. Ahora lo estoy haciendo por la recuperacion de un primo que tuvo un accidente en una moto yo se que la oracion y El Rosario de Liberacion va a hacer un milagro en mi primo.

Platino Brillante
gitana58

Hola bella hadita, te he extrañado mucho, gracias por tan hermoso tema, este rosario  lo he rezado justo a las  3 de la tarde, con grandes respuestas a mis  peticiones.

Recibe un fuerte abrazo y bendiciones a tu vida,´porque me olvidaste ?

Liliana

Acero
soyaguilaztek

No conocía este Rosario gracias por postearlo DTB

Senior
midrita

Hola a todos, este Rosario es muy bueno ....como en todo hace falta verdadera Fe. Yo la tuve y mi peticion fue atendida.

Pido a Dios llene de Amor mi corazon cada dia y me de la humildad para agradecer siempre por las bendiciones recibidas. Amen.

Platino Brillante
loreguti

Señor Jesús, Te pedimos perdón por todos nuestros pecados. Pedimos, además, en Tu Nombre a Dios Padre, que Él envíe el Espíritu Santo para que derrame en nuestro corazón el don de proclamar Tu Palabra, con mucha Fe y Confianza, a través del Rosario de la Liberación.
Te pedimos, Jesús, que Tu poder se manifieste en nuestra vida, que Tú realices milagros y prodigios a través de esta poderosísima oración de Fe que no es otra cosa sino la proclamación de tu Palabra.
Amén. ¡Aleluya