¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
saritadhernandez
Mensajes: 502
Registrado: ‎12-05-2012
0 Kudos

Como debe vestir una mujer cristiana y como viste una mujer mundana

El vestido adecuado de una mujer cristiana y el de la mujer mundana

 

‎03-04-2013 12:41 PM - editado ‎03-04-2013 01:17 PM

Cuando una mujer tiene un verdadero encuentro con Dios, le da la gloria, la honra y  la alabanza  al Señor con todo su ser, esto concuerda con lo que Jesús nos dijo:

‘Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’ (Mt 22, 37; cf. Lc 10, 27: '...y con todas tus fuerzas'), al amar a alguien queremos solo agradarle con todo lo que hacemos, decimos, oímos y representamos.

El amar a Dios es en todo sentido , si la vestimenta representa vanidad o lleva a los demás a pecar con  pensamientos impuros a causa de ella no estamos manifestando el amor a Dios porque el amarlo es obedecerle a El  , recordemos que también existe el lenguaje no verbal que muchas veces dice más que nuestras palabras, es por eso que  en vano estamos alabando a Dios con palabras si representamos otra cosa con nuestro actuar , similar  es el caso de muchas mujeres que mientras  viven junto a sus esposos , su vestir es conservador y al separarse de ellos se observa como  esta exhibe su cuerpo- en estos casos la mujer siempre deseo verse así, y solo reprimía su deseo de no hacerlo  por su esposo, este deseo solo trae un implícita necesidad de que los demás la admiren, cuando es de Dios nuestro cuerpo y este es templo del Espíritu Santo: "¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?" (1 Cor. 6:19)-

La feminidad natural trae inherente el gusto por las cosas bellas, esto está perfectamente manifestado en la Palabra de Dios:

1Tim. 2:9: “Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia”.

La palabra decorosa tiene algunos significados muy interesantes:

decoroso [deko'ɾoso, sa]

1 que sigue las buenas costumbres socialmente aceptadas

 

2 que denota decencia y dignidad

 

3 que reúne las condiciones mínimas necesarias para ser merecedor de respeto

 

4 que está limpio pero sin mayores lujos

 

Según las antes mencionadas definiciones: una mujer que viste con decoro denota decencia y dignidad, merece respeto, es ejemplo de buenas costumbres y vestir con decoro es también mostrar orden pero sin exceso de lujos, quiere decir que podemos estar adornadas pero no en exceso.

Con respecto al pudor lo podemos definir:

pudor s. m.

1   Sentimiento que impide mostrar el propio cuerpo o tratar sobre temas relacionados con el sexo.

 

2 Sentimiento de la persona que teme perder su dignidad.

 

Modestia: con esto se refiere a vestir sin ostentación, es decir que para verse bien no es necesario el exceso de lujo en nuestro vestir.

 

¡Mujeres de Dios: recordemos que nos debemos a nuestro Padre amoroso y que debemos ser imagen de nuestro Padre que es un Dios de orden, honor y dignidad!

 

En la actualidad muchas de las modas actuales no son pudorosas, pero una mujer de Dios sigue en todo los mandatos de Dios porque solo quiere ser agrado a los ojos de Dios, ya es Dios el centro de su vida y no otros aspectos vánales.

 

 Una mujer cristiana no deja de ser moderna por su vestimenta decorosa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTE  VESTIR DE LA MUJER MUNDANA: QUE DICE CREER EN DIOS PERO NO LO ALABA CON EL CORAZON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saridhernandez
Diamante
loboesceptico
Mensajes: 25,441
Registrado: ‎08-17-2006

Re: Como debe vestir una mujer cristiana y como viste una mujer mundana

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

 

Que bueno que ya casi se extinguieron todos ustedes.

 

No no no puedo parar de la risa, pero que pende/jadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Oye y dime entonces los bikinis, por supuesto no los pueden usar verdad???

 

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja