¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
berthagonalez

Como en los dias de Pentecostes.

Como en los días de Pentecostés. En Las Sagradas Escrituras dice: Yo derramare mi Espíritu. Joel 3-1-5 Esto es lo que ha de suceder después. Yo derramare mi Espíritu sobre cualquier, mortal. Tus hijos y tus hijos profetizaran Los ancianos tendrán sueños Y los jóvenes verán visiones. Derramare mi Espíritu en aquellos días. Daré a ver señales en el cielo Y en la tierra habrá sangre, fuego y nubes de humo. El sol cambiara en tinieblas Y la luna en sangre Cuando se acerque el día de Yave DIA grande y terrible. Entonces serán salvados Todos aquellos que invoquen el Nombre de yave. Pues unos se salvaran en el cerro Sion. Habrá sobrevivientes en Jerusalén, Como lo ha dicho Yave; Allí estarán los que llame Yave. Estamos viviendo en estos días? Que también San Pedro en Hechos 2-17 confirmo. Sabemos que Dios al igual que Jesús es Yave. Estemos preparados llevando una vida en la cual las personas puedan decir de nosotros. Son unos verdaderos Cristianos. Siguen el ejemplo que Jesús les da. Dios mío perdóname de mis pecados y acepto este día a Nuestro Señor Jesucristo como mi Salvador y mi Dios. Bertha González. Mayo 25 de 2010. Por eso alégrense cielos y a los que habitan en ellos, Pero ¡ay de la tierra y él mar! Porque el Diablo ha bajado donde Ustedes y grande es su furor Al saber que le queda poco tiempo. Apocalipsis 12-12
Junior
almudena02

Re: Como en los dias de Pentecostes.

Dios te bendiga hermana

ツ ♥ Foro Católico ♥ ツ

Dios conmigo, Quien contra Él

Diamante
berthagonalez

Re: Como en los dias de Pentecostes.

Dios siga contigo. Bertha