¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
doonga

Re: Como saben que los libros de la biblia son inspirados por Dios

pabloeze ha escrito:

En otras palabras, es una cuestión de "modas". Hoy está de moda decirse ateo o escéptico... y bueno...

Cuestión de supervivencia, tal vez, uno de los factores más relevantes de la inteligencia: no la supervivencia básica, sino la que es una defensa contra la intolerancia.

Es muy posible que muchos científicos o artistas de la antiguedad no comulgaban con las ideas de la iglesia, pero era mejor (más inteligente) morir en la rueda.

Diamante
loboesceptico

Pregúntenle a Giordano Bruno
Diamante
loboesceptico

Y por cierto lod tejotos han de estar muertos de miedo al ver lo inteligente que es su destructor.

:Jajaja:
Senior
destructordetdj

poco me importa lo que piensen PELELES ateos y escepticos osea no creyentes me vale su opinion¡¡  puesto que no creen en deidades no tiene sentido hablar con ellos pues son lo opuesto aloque pienso  

Diamante
loboesceptico

Tu adoctrinamiento, no te permite darte cuenta, que ni siquiera lo piensas, lo das pot hecho en automático, eres un supino coju/do.

:Jajaja:
Cristal
doonga

destructordetdj ha escrito:

poco me importa lo que piensen PELELES ateos y escepticos osea no creyentes me vale su opinion¡¡  puesto que no creen en deidades no tiene sentido hablar con ellos pues son lo opuesto aloque pienso  

Cuando era pequeño, vi una película donde había unas aves enormes que escondían la cabeza en la arena para no ver lo que hay alrededor.

Se llaman avestuces.