chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
carlosarguelloo
0 Kudos

. ¿Cuál fue el principal mensaje de Jesús,?

☺ ¿Cuál fue el principal mensaje de Jesús, y de quién procedían sus enseñanzas?

Platino Brillante
carlosarguelloo

Re: . ¿Cuál fue el principal mensaje de Jesús,?

A Jesús se le llamaba “Maestro” (Juan 1:38; 13:13).

¿Qué era lo que enseñaba? Principalmente, proclamaba el mensaje de “las buenas nuevas del reino”, es decir, las buenas noticias sobre el Reino de Dios.

Este gobierno regirá toda la Tierra desde el cielo y derramará un sinfín de bendiciones sobre los seres humanos que sean fieles a Dios (Mateo 4:23).

¿De quién procedía este mensaje? Jesús mismo lo dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado”, o sea, a Jehová (Juan 7:16).

El Hijo sabía que su Padre deseaba que la gente oyera las buenas nuevas del Reino de Dios. En el capítulo 8 veremos más detalles acerca de este gobierno y de lo que logrará.

Bronze
caramucho

Bronze
vivajesus

jehova no lo conocemos pero si a JESUS..

Jesús te Habla

Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres,
yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos; (Mt, 10,32)

El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. (Mt 10, 38))

«¡Qué es eso de si puedes! ¡Todo es posible para quien cree!» (Mc 9,23)

Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he
aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. (Mt 28, 19-20)

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. (Juan 14,6)

Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. (Juan 15,9)

Marfil
torquemadareportero

.- AGUAS CON LOS TESTIGOS DE JIOVA¡¡  (TE DEBO EL NUMERO DE CITA)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Marfil
torquemadareportero

Y ESE MILAGRO QUE EL CAGAMUCHO NO PUSO UNA HERMOSA FOTO DEL PAPA?

Platino Brillante
carlosarguelloo

(Juan 1:38; 13:13). 38 Entonces Jesús se volvió y, al ver que lo seguían, les dijo: “¿Qué buscan?”. Ellos le dijeron: “Rabí (que, traducido, significa Maestro), ¿dónde estás alojado?”. 13 Ustedes me llaman: ‘Maestro’, y, ‘Señor’, y hablan correctamente, porque lo soy.

(Juan 7:16). 16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado

(Mateo 4:23).
23 Y recorría toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino y curando toda suerte de dolencia y toda suerte de mal entre el pueblo.

Plata
adelanoval3

[ Editado ]

En la última Cena. Había llegado el día por el que con tanto ardor suspiraba Jesús.

«Ardientemente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer»

(Lc 22,15).

La víspera de su pasión,  Jesús dice a sus discípulos Había comido la Pascua con sus discípulos, pero reemplazando las figuras v símbolos por una realidad divina, acababa de instituir el sacramento de la unión y de dar a los Apóstoles el poder de perpetuarle, y antes de entregarse a la muerte, abre su Corazón Sagrado para revelar los secretos a sus «amigos», es éste como el testamento de Jesús.

«Un mandamiento nuevo os doy, les dice: que os améis unos a otros como yo os he amado» (Jn 23,34); y al final de su discurso renueva el precepto:

«Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros» (ib. 15,12).

Bronze
caramucho

vivajesus ha escrito:

jehova no lo conocemos pero si a JESUS..

¿Cómo es que no conoces a Jehová?

Dice la Biblia:

para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.  (Sal 83:18)

Dice Jesús:

Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová,  (Mar 12:29)

Ahora, ya conoces que Jehová es el Altísimo y que Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.

Bronze
vivajesus

• En el principio era la Palabra ... y la Palabra era Dios” (Jn. 1,1)
  • “Yo y el Padre somos una sola cosa” (Jn. 10, 30)
  • “Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn. 9, 58)
  • “¿No crees que estoy en el Padre y que el Padre está en Mí?” (Jn. 14,10)
  • “Ahora, Padre, dame junto a Tí la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo” (Jn. 17, 5)

. “Sabemos que el Hijo de Dios ha venido ... para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo: ahí tienen el Dios Verdadero “ (1 Jn. 5, 20)

•  
  •  
  •  
  • “En El permanece toda la plenitud de Dios en forma corporal” (Col. 2, 9)
  • “Cristo ... como Dios, está por encima de todo” (Rom. 9, 5)