Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: Cuidado con el mensaje de Gary lee

Y no solo hay que tener cuidado con el endemoniado de Lee, si no de aquellos que se creen cristianos y vienen a vertir sus mentiras, engaños, ataques a la iglesia catolica, por que aunque les duela, las asambleas de Dios, los luteranos, los episcopales, los metodistas etc, NUNCA SERAN DE CRISTO, por que son una sectas que se formaron y se salieron de otras partes, nunca existieron hasta que fueron inventadas por simples hombres, saludos hermanos estemos atentos de los demonios disfrazados de angeles.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Bronze
amorypaz123

[ Editado ]

Pues hay un solo lugar para ese tipo de personas: el infierno. Al menos que alguien ore por el y el Espiritu Santo cambie su corazon. Normalmente ese tipo de personas no son felices con su vida.

cristianocatolicomx ha escrito:

Hermanos vi un video de este ser demoniaco y es increible como se burla de la fe catolica, se burlo de las personas mayores cuando estan en un velorio, este tipo sutilmente se burlo de mi madre,, se burlo de la Virgen Maria, se burlo de una persona que se estaba persinando, tengan cuidado con los mensajes de odio, y despues dicen que nos aman, este dizque pastor lo unico que esta haciendo es contaminar de odio a los demas, pobre de este ser no quisiera estar en sus zapatos cuando este frente a Cristo y le diga todo lo que hace en sus sermones a  ver si Cristo lo aprueba, disculpenme hermanos pero me dio tanto asco este tipo con sus mensajes de odio, en fin oremos por este señor para que de verdad Cristo este en su corazon por que hasta ahora solo es un titere del diablo. Dios les bendiga.

retelinda
Temas: 2,148
Kudos: 5,681
Publicaciones de blog: 0

Si,ya vi varios.La verdad denigra mucho al pueblo indigena mexicano. Este ignorante deberia de ponerse a estudiar lo que son las Grandes civilizaciones indigenas mexicanas. Astronomos. Conocian con exactitud los equinoccios, , matematicos, arquitectos. que eran politeistas. es cierto, pero gracias a Dios la evangelizacion los saco de ese error. Llama mona a la virgen de Guadalupe, la llama demonio, en fin, ni pude terminar de oir a este *******. Lo unico que va a conseguir es que MILLONES Y MAS MILLONES de mexicanos le tomen mala voluntad por expresarse asi de nuestra madre

Malo para su ministerio.Asi no se hacen las cosas. Ha tocado algo demasiado valioso para MILLONEEEEEES de latinoamericanos que amamos y VENERAMOS a la virgencita de Guadalupe.

Para asombrar solo a unos cuantos ignorantes que le siguen..

unos cuantos, en comparacion con los MILLONES Y MILLONES Y MAS MILLONES que amamos a la Guadalupana..

Platino Brillante
cristianocatolicomx

retelinda un saludo no solo gary lee es un ejemplo de maldad diabolica, me acuerdo que vi a un pastor brasileño romper imagenes catolicas y decir lindezas y media, tristemente muchos o yo diria la inmensa mayoria de evangelicos y pastores en mayor o menor medida son anticatolicos, unos se disfrazan de una falsa piedad para aparentar que nos aman pero eso si lanzan sus dardos venenosos otros son mucho mas agresivos pero todo ellos tienen maldad es una tristeza que estos lideres contaminen asi as su feligreses en fin Dios nos juzgara a todos y cada uno recibira lo que merece y este endemoniado recibira su merecido, Dios te bendiga.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Un ejemplo palpable de este tipo de personitas lo tenemos aqui el demoniovigilante que dice ser una persona cristiana pero se comporta como un lobo rabioso que trata de devorar a los catolicos, esta persona ademas de hipocrita es falsa, ella no vive como Cristo nos manda, me da lastima, en fin ojala Cristo la limpie de toda la basura que tiene en su corazon.

Salmo 23
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Es increible la burla que tienen algunos dizque cristianos, en el foro de los salvitos y salvitas pusieron un tema sobre un video sobre la caida de un santo, se burlaron pero bueno que se puede esperar de estos seres muy perfectos y que son muy inmaculados y llenos de "amor" de Dios, pero a mi me da mas risa como en muchos de su cultos hasta hacen vudu con sus aullidos, desmayos,  risas y mas me da risa como mantienen a sus señoritos pastores pero bueno ellos idolatran a sus pastorcitos en fin pobres evangelicos no pueden vivir sin sus pastorcitos y peor aun no pueden vivir sin los catolicos, su vida ha de ser muy fria y poco feliz,

Salmo 23
Miembro
patiyolis

Si es verdad pero todos AQUELLOS QUE SE SALIERONDE LA SANTA DOTRINA ES PORQUE CEBRARON LA REGLA CON DIOS Y PREFIRIERON IRSE POR LO MAS FACIL TU TEN CUIDADO PORQUE POR REVELDE ESTAS DIFAMANDO CON UN SIERBO DE DIOS COMO GARY
Miembro
patiyolis

Si es verdad pero todos AQUELLOS QUE SE SALIERONDE LA SANTA DOTRINA ES PORQUE CEBRARON LA REGLA CON DIOS Y PREFIRIERON IRSE POR LO MAS FACIL TU TEN CUIDADO PORQUE POR REVELDE ESTAS DIFAMANDO CON UN SIERBO DE DIOS COMO GARY LEE :smileywink:) Y TODO LO QUE DICE ES LA VERDAD LES DUELA A QUIEN LE DUELA DIOS TE VENDIGA HERMANO Y SIERBO DE DIOS Y ESPERO EN.DIOS QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CONTIGO EN EL AREBATAMIENTO BENDICIONES Y COMO DICE GAYY LEE ALAVENOS A SEÑOR PORQUE ?...llanto ya no habra ALAVEMOS AL SEÑOR MUERTE YA NO HABRA ALABEMOS AL SEÑOR ALELUYA ALELUYA ALABEMOS AL SEÑOR !!!
Cristal
aljustrel

bbb

Asi es como hace sus millones de dolares Gary Lee ... desparramando su odio ...

Eso no es ser cristiano, eso es ser anti-catolico.

Asi es como 'evangeliza' este hombre con odio y maldad.

«El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo que, al encontrarlo un hombre, vuelve a esconderlo y, por la alegría que le da, va, vende todo lo que tiene y compra el campo aquel.»
«También es semejante el Reino de los Cielos a un mercader que anda buscando perlas finas, y que, al encontrar una perla de gran valor, va, vende todo lo que tiene y la compra. Mateo 13:44,46