Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
caleb25
Temas: 883
Kudos: 2,209

Re: DEFINICION DE IDOLO

pongan atencion ovejas:Peleando:  que les esta hablando el sacerdote wannabe!!! por que me ignorais :Zzz: acaso a vosotros no les interesan mis copiados y pegados que los traigo de lo mas profundo de mi pc. Soy acaso un predicador en el desierto que solo los escorpiones y lagartijas panza azul me ponen atencion, despierten borregos!!!! :Zzz: que las ovejas jovenes se estan haciendo ateos o se estan yendo con los grupos protestantes.:Jajaja:       

caleb25

caleb25 ha escrito:

holguinero007 ha escrito:
4.- Tiene usted una foto de un ser querido? Lo adora usted? Yo lo dudo.
Lo más seguro es que usted usa la foto para recordar a la persona. No es verdad? Ah estos catoliquitos rezanderos y su misma cantaleta de siempre, lo de las fotos  Que me dicen de la estatua de Abraham Lincoln en el Memorial de Lincoln?  Oh cuanta sabiduria don holguinero y nos le incamos a Abraham Lincon y hacemos lo que hacen las heroinas de la novelas mexicanas: "Hay virgencita de Guadalupe te pido por bla bla bla..."  "Hay san Abraham Lincoln me inco ante ti y te traje estas veladoras y estas flores para que intercedas por mi ante Obama" ja ja ja ja ja O la foto de Martin Lutero    "Oh san Martincito tu que les diste en la madre a todos esos curas puñe/teros y pedofilos me postro ante ti por que tu si tuviste co/jones para no dejarte manipular por la ramera catolica" Institutos evangelicos o la de los candidatoa protestantes a algun puesto publico y que pone por las calles?

Adora usted u otra persona esa estatua o cualquier otra? Por supuesto que no.
Entonces porqué mantenemos la estatua ahí? Es para recordarnos del gran hombre que fué y con una imágen que nos podemos relacionar. Los borrachos no van a dejar el vicio de la tomada hasta que ellos mismos admitan que tienen un problema con el alcohol. Asi mismo los idolatras ellos piensan qu estan en lo correcto y ponen un monton de excusas para que la idolatria se mire bien ante los demas. Pero que equivocados estan, se miran ridiculos y nacos hablando con pedazos de yeso pintados de colores 

A peticion del respetable publico, va de nuez!!!

caleb25

caleb25 ha escrito:

holguinero007 ha escrito:

Evita las conversaciones profanas e inutiles,,Porque llevan cada vez mas a la impiedad.

2 Timoteo 2-16

Hijitos mios, guardaos de los idolos, no sean cabezones. Amen (1ra de Juan 5:21)            

:Drink:   salud!!!

Diamante
holguinero007

:

Dios mismo mandó hacer imágenes.

Cuando alguien te diga que de todas maneras Dios prohíbe tenerlas eso no es cierto. Al contrario, en todas las Biblias del mundo vamos a encontrar pasajes bíblicos donde Dios mismo mandó hacer imágenes. Veamos algunos ejemplos:

Ex 25,1 Dios le habla a Moisés para decirle cómo construir el templo.

Ex 25,8 En ese Santuario iba a habitar Dios.

Ex 25,18 Leamos ahora qué mandó Dios hacer y poner en el templo donde él se iba a manifestar:

"Asimismo, harás dos querubines de oro macizo, labrados a martillo, y los pondrás en las extremidades del Lugar del Perdón, uno a cada lado" 

(Ex 25,18).

La Biblia claramente nos dice que Dios mandó hacer imágenes de dos querubines o ángeles. Así es, las manda hacer. Ordena colocarlas en su templo y allí, él se iba a manifestar. Qué diferencia a lo que han dicho las sectas por muchos años.

Hace tiempo estaba yo dialogando con una persona que iba con los "bautistas" y me afirmaba con mucha seguridad que eso no estaba en la Biblia y cuando lo leímos en su propia Biblia se quedó sorprendido y me dijo: ¡Creo que Dios se está contradiciendo! En realidad era él quien se estaba contradiciendo.

Es obvio que si Dios las mandó hacer es porque no estaba en contra de ello. Lo que él rechaza no es el tener imágenes, sino ídolos ó dioses falsos que es algo muy diferente. Esos querubines iban a ser puestos encima del Arca de la Alianza(Ex 25,20) y así iban a estar por siglos y siglos.

Esa no fue la única vez que mandó a hacer imágenes.

Busque ahora en su Biblia el siguiente pasaje:

«Moisés habló por el pueblo y Yahvé le respondió: "Haz una serpiente de bronce, ponla en un palo y todo el que la mire, sanará». 

caleb25

Me pregunto que no se habra inventado algun tipo de medicamento para curar la idolatria?

No, no lo creo, creo que la idolatria de nuestros pueblos es una enfermedad cronica que no tiene solucion y es incurable. 

momazo
Temas: 458
Kudos: 2,730
Publicaciones de blog: 0

caleb25 wrote:

pongan atencion ovejas:Peleando:  que les esta hablando el sacerdote wannabe!!! por que me ignorais :Zzz: acaso a vosotros no les interesan mis copiados y pegados que los traigo de lo mas profundo de mi pc. Soy acaso un predicador en el desierto que solo los escorpiones y lagartijas panza azul me ponen atencion, despierten borregos!!!! :Zzz: que las ovejas jovenes se estan haciendo ateos o se estan yendo con los grupos protestantes.:Jajaja:       

:Jajaja:

momazo

holguinero007 wrote:

1.- Imágenes e idolos 

Nosotros nunca adoramos las imágenes, solamente las respetamos o veneramos.

O sea que venerar no es adorar.   :Cafecito:

momazo