Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
abcdario

Re: DONDE DICE ESO EN LA BIBLIA?

SIMPLEMENTEM VE MOROS CON TRANCHETE POR TODOS LADOS, YO NO SE QUE LE HIZO CENTAURO O LA LEONA PERO SIENTE PASOS EN LA SOTEO PORQUE POR TODOS LADOS SE SIENTE PERSEGUIDA,

SEPA LA BOLA QUE SE HABRAN HECHO.

PERO NO ME IMPORTA , AL CONTRARIO ME DA RIZA DE LAS RABIETAS QUE HACE, COPIANDO TODO ME DIVIERTE.

CON TODO RESPETO.

ESTE SOY YO

ABC.

mat. 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

con todo respeto.

abc.
Plata
simplementem

SIMPLEMENTEM VE MOROS CON TRANCHETE POR TODOS LADOS, YO NO SE QUE LE HIZO CENTAURO O LA LEONA PERO SIENTE PASOS EN LA SOTEO PORQUE POR TODOS LADOS SE SIENTE PERSEGUIDA, CENTAURIN TU TRANQUILO, NO LE VAYA A DAR UN INFARTO  ACUERDATE DE TU DISLEXIA:cara_burlon:

SEPA LA BOLA QUE SE HABRAN HECHO. CON ESO QUE TIENES INFINIDAD DE NICKS PERO TU DISLEXIA TE DELATA:cara_lenguazo:

PERO NO ME IMPORTA , AL CONTRARIO ME DA RIZA DE LAS RABIETAS QUE HACE, COPIANDO TODO ME DIVIERTE. NO ME DIGA, QUE BIEN ASI CUANDO VAYA A REPARTIR LAS ATALAYAS Y EL DESPERTAD NO LO ENCUENTREN DEMACRADO Y AGOBIADO POR LAS CADENAS QUE LO ATAN A LA NEFASTA Y MERCANTIL SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA:cara_burlon:

CON TODO RESPETO. EL DISLEXICO:cara_lenguazo:

ESTE SOY YO  CENTAURO:cara_risa:

ABC.

CENTAURO YA NO LA JODAS TU Y TU DISLEXIA TE DELANTAN!! LO MAS VERGONSOZO ES QUE TE HAGAS PASAR POR EVANGELICO SIENDO TESTIGO DE JEHOVA

sentauro
Miembro - Bronce
12-06-2004 09:23 PM (37 visitas)

ginosko yo la tengo, y tengo 32 anos en la organisacion DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, padesco de dislexia, ESO YA ELLA LO HABIA VISTO CON TU NICK DE EUCARESTIA Y CON TUS ESCRITOS pero eso no cambia que no sepa la verdad, es triste tu afan es tan desastroso tu odio te come por dentro mira si tu furas celoso por el dios de la verdad harias lo mismo con toda religion pagana, desgraciadamente apollas a los que estan execrando el santo nombre de Jeehova y heres amigo de los enemigos de Jeohva por tal de de estar encontra de los testigos, ahi tines a alfaro, dice que el dios Jehova es un demonio, y tu dices hola roberto, tu amigo un hola, que hipocrita es usted amigo ginosco.
Mensaje editado por sentauro
Bronze
abcdario

SIMPLEMENTITMSM.

SE ENOJA CON LOS T.J. PORQUE LE QUITAN LOS CLIENTES MIETRAS MAS ATALAYAS VENDEN LOS  T.J. MENOS CATECISMOS Y HOJAS PARROQUIALES VENDE ELLA, ESE ES SU CORAJE.

CON TODO RESPETO.

ABC.

mat. 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

con todo respeto.

abc.
Plata
simplementem

SIMPLEMENTEM ACECDARIO CENTAURO

SE ENOJA CON  OTROS  TESTIGOS DE JEHOVA PORQUE LE QUITAN LOS CLIENTES MIETRAS MAS ATALAYAS VENDEN LOS  T.J. MENOS DINERO PARA LOS FRIJOLES Y MAS PARA EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA:cara_burlon:

CON TODO RESPETO. EL DISLEXICO:cara_lenguazo:

ABC. CENTAURO:cara_risa:

CENTAURO YA NO LA JODAS TU Y TU DISLEXIA TE DELANTAN!! LO MAS VERGONSOZO ES QUE TE HAGAS PASAR POR EVANGELICO SIENDO TESTIGO DE JEHOVA

sentauro
Miembro - Bronce
12-06-2004 09:23 PM (37 visitas)

ginosko yo la tengo, y tengo 32 anos en la organisacion DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, padesco de dislexia, ESO YA ELLA LO HABIA VISTO CON TU NICK DE EUCARESTIA Y CON TUS ESCRITOS pero eso no cambia que no sepa la verdad, es triste tu afan es tan desastroso tu odio te come por dentro mira si tu furas celoso por el dios de la verdad harias lo mismo con toda religion pagana, desgraciadamente apollas a los que estan execrando el santo nombre de Jeehova y heres amigo de los enemigos de Jeohva por tal de de estar encontra de los testigos, ahi tines a alfaro, dice que el dios Jehova es un demonio, y tu dices hola roberto, tu amigo un hola, que hipocrita es usted amigo ginosco.
Mensaje editado por sentauro

Diamante
georginac

Escrito por georginac:
1. En ninguna parte de la Sagrada Escritura se dice que 'solamente la biblia' contiene toda la revelacion o que es suficiente para salvarnos.

2. Luego, no solo la biblia, sino tambien las tradiciones apostolicas, es decir las verdades ensenadas oralmente y por sus obras por los apostoles, y conservadas por la Iglesia, debemos admitir como regla de fe.

3. JESUS ordeno predicar, proclamar, no escribir su Evangelio. Y de hecho, todos los apostoles predicaron la buena nueva de Cristo, y solamente algunos escribieron algo muchos anos despues de haber predicado.

4. Jesucristo no mando que leyeramos la biblia. (Donde dice eso en la biblia?. JESUS mando a sus apostoles y sus sucesores a predicar lo que El enseno.

5. Luego debemos creer no solamente en JESUCRISTO, sino tambien a los apostoles enviados por JESUCRISTO, y a sus legitimos sucesores, pues fueron enviados por el mismo JESUCRISTO ... hasta el fin del mundo!

6. La biblia, segun ella advierte, no es facil de entender, hay en ella lugares de dificil interpretacion. Luego, no puede ser, 'solamente la biblia', regla suprema de fe. (Donde dice eso en la biblia?). El oficio de interpretar autenticamente la palabra de DIOS, oral o escrita, ha sido encomendada unicamente al magisterio de la iglesia, los apostoles y sus sucesores los obispos. (Sucesion Apostolica). El haber descuidado los 'hermanos separados' un aspecto tan importante, ha dado origen a muchos errores, falta de concordancia, y un sin fin de divisiones en el Cuerpo de Cristo. JESUS quiere que seamos UNO ... y los 'hermanos separados' insisten en dividir aun mas el Cuerpo de Cristo.

Cuando nos pregunten: donde dice eso en la biblia? Una buena respuesta seria: depende de cual biblia hablas ... cual es tu biblia?

Plata
savetheworld

pazybien ha escrito:

1. En ninguna parte de la Sagrada Escritura se dice que 'solamente la biblia' contiene toda la revelacion o que es suficiente para salvarnos. 

2. Luego, no solo la biblia, sino tambien las tradiciones apostolicas, es decir las verdades ensenadas oralmente y por sus obras por los apostoles, y conservadas por la Iglesia, debemos admitir como regla de fe.

3.  JESUS ordeno predicar, proclamar, no escribir su Evangelio.  Y de hecho, todos los apostoles predicaron la buena nueva de Cristo, y solamente algunos escribieron algo muchos anos despues de haber predicado.

4. Jesucristo no mando que leyeramos la biblia.  (Donde dice eso en la biblia?.  JESUS mando a sus apostoles y sus sucesores a predicar lo que El enseno.

5. Luego debemos creer no solamente en JESUCRISTO, sino tambien a los apostoles enviados por JESUCRISTO, y a sus legitimos sucesores, pues fueron enviados por el mismo JESUCRISTO ... hasta el fin del mundo!

6.  La biblia, segun ella advierte, no es facil de entender, hay en ella lugares de dificil interpretacion.  Luego, no puede ser, 'solamente la biblia', regla suprema de fe. (Donde dice eso en la biblia?).  El oficio de interpretar autenticamente la palabra de DIOS, oral o escrita, ha sido encomendada unicamente al magisterio de la iglesia, los apostoles y sus sucesores los obispos. (Sucesion Apostolica).  El haber descuidado los 'hermanos separados' un aspecto tan importante, ha dado origen a muchos errores, falta de concordancia, y un sin fin de divisiones en el Cuerpo de Cristo. JESUS quiere que seamos UNO ... y los 'hermanos separados' insisten en dividir aun mas el Cuerpo de Cristo.

Cuando nos pregunten: donde dice eso en la biblia?  Una buena respuesta seria: depende de cual biblia hablas ... cual es tu biblia?