¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
gatote7

- EL DIABLO LE TEME A LA VIRGEN MARÍA

A estas últimas y crueles persecuciones de Satanás, que aumentarán de día en día hasta que llegue el anticristo, debe referirse sobre todo aquella primera y célebre predicación y maldición lanzada por Dios contra la serpiente en el paraíso terrestre.

Nos parece oportuno explicarla aquí, para la gloria de la Santísima Virgen, salvación de sus hijos y confusión de los demonios:

"Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya, ésta te pisará la cabeza mientras tú te abalanzarás sobre tu talón."

- Dios ha hecho y preparado una sola e irreconciliable enemistad, que durará y se intensificará hasta el fin. Y es entre María, su digna Madre, y el diablo; entre los hijos y servidores de la Santísima Virgen y los hijos y secuaces de Lucifer.

De suerte que el enemigo más terrible que Dios ha suscitado como Satanás es María, su Santísima Madre.

Ya desde el paraíso terrenal aunque María sólo estaba entonces en la mente divina le inspiró tanto odio contra ese maldito enemigo de Dios, le dio tanta sagacidad para descubrir la malicia de esa antigua serpiente y tanta fuerza para vencer, abatir y aplastar a ese orgulloso impío, que el diablo la teme no sólo más que a todos los ángeles y hombres, sino en cierto modo más que al mismo Dios.

No ya porque la ira, odio y poder divinos no sean infinitamente mayores que los de la Santísima Virgen, cuyas perfecciones son limitadas, sino:

-. Porque Satanás, que es tan orgulloso sufre infinitamente más al verse vencido y castigado por una sencilla y humilde esclava de Dios y la humildad de la Virgen lo humilla más que el poder divino..

-. Porque Dios ha concedido a María un poder tan grande contra los demonios que como a pesar suyo se han visto muchas veces obligados a confesarlo por boca de los posesos tienen más miedo a un solo suspiro de María a favor de una persona, que a las oraciones de todos los santos y a una sola amenaza suya contra ellos más que a todos los demás tormentos.

Acero
yippi1

Re: - EL DIABLO LE TEME A LA VIRGEN MARÍA

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
YAVÉ TE BENDIGA Y TE GUARDE ( NÚMEROS 6,24)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Tienes mucha razon tanto es su odio que el mismo satanas tiene sus iglesitas y agrupaciones como la Wachtower que convierte a gente honesta en predicadores de la mentira y falsedades contra la Virgen Maria tengamos cuidado con con estas agrupaciones como la corrupta Wachtower.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Papel
oscarev

ytambien lo odia pero no podra porque dios con su poder la protegera esta sentada como una reina y millones y millones de catolicos le disen vien anenturada eres maria;pero muchos impios se vuelvan contra de ella para su propio camino de trampa entonses el drago'n se lleno de ira contra la mujer yse fue a ser guerra contra la desendecia de ella apocalipsis 12=17 y apocalipsis 12=4 haora la tierra ayudo ala mujer;    hermanos mios los eventos finales seran rapidos,,porque el senor ejecutara' su sentencia sobre la tierra y prontitud;romanos 9=28 por lo tanto satanas sabienndo quele quede poco tiempo para ganar alos que le siguen;hay que seguir al testimonio de jesus yla sagradas escrituras isaias 8=20 si no disen confome a esto es porque no les ha amanesido.

Platino Brillante
enriquehi

De donde ustedes sacan tanto disparates, lo que dan es risa jajajajaja.

Plata
gatote7

Papel
plisa1

enriquehi , testigo de jehová , eres el unico que cree en disparates como estos:

Disparates publicados en la revista de los testigos de jehová DESPERTAD

;".-No habrá muerte ni dolor..¡ni cuartos de baño!

////">Otra cosa de la que no tendrá que preocuparse es de la alimentación. No solo las montañas darán en abundancia y el desierto florecerá sino que llegaremos a un grado dónde el mecanismo clásico de la alimentación podrá desaparecer y no tendremos que ir al excusado a eliminar residuos molestos.¿Cómo será eso posible?. Simplemente alimentándose de energía pura no residual .

;">En el futuro el hombre conseguirá su alimento directamente del sol. [The Golden Age, 5 octubre 1927, p. 10.]

Lea lo que publica la revista delos testigos de jehová DESPERTAD

.- Vote por Abraham como gobernador de Nueva York

Tampoco habrá que preocuparse de los gobernantes porque se aprovechará la capacidad de los grandes personajes de la antigüedad . Quizás no todos estemos de acuerdo con la Sociedad Watch Tower en la manera de distribuir estos puestos gobernantes pero quien manda manda .Por ejemplo se imagina a Abraham en Wall Street o como gobernador de Nueva York?. ¿Se imagina a Isaac dirigiendo Chicago?. ¿A Jacob paseando por la Torre de Londres?...

;">En el Nuevo Mundo Abraham puede que sea el Gobernador de la Ciudad de Nueva York. Isaac podría serlo en Chicago y quizás Jacob sea nombrado para Londres. Su suegro, Laban, era un diplomático... " [The Golden Age ,5 octubre 1927

"Todo cristiano que quiera desenmascarar las intrigas de los herejes que brotan a nuestro alrededor, evitar sus trampas y mantenerse íntegro e incólume en una fe incontaminada, debe, con la ayuda de Dios, pertrechar su fe de dos maneras: con la autoridad de la ley divina ante todo, y con la tradición de la Iglesia Católica"

San Vicente de Lerins

Papel
oscarev

''como simboliza una iglesia infiel'' como la ramera; rechasando al pueblo de dios;oh isrrael tu' que has dado la espalda dise dios;porque' yo soy vuestro esposo' jeremias 3=1=3=12 porlo tanto una ramera ho prostituta enla biblia tambien se refiere a una iglesia infiel; con esto haora pensemos quienes son ellos; pues claro son todos los que' rechasan al pueblo de dios hablan contra ella disiendo  quelos catolicos', que la virgen;que los sacerdotes; y que el papa ;  y jesus tuvo hermanos carnales; etc y dise el libro de revelacion 13=6 y abrio' su boca en blasfemias contra dios para blasfemar de su nombre,de su  tabernaculo ylos que moran en el cielo.haora quienes moran en cielo, los santos con dios en su tabernaculo;ycuantos hermanos hablan mal de los santos; muchos disen los catolicos con sus santos y que la maria y que el otro;esto es ir en contra de dios y contra su pueblo;se llaman iglsias cristianas infieles porque muestran tanta ira' contra la iglesia catolica;y se le permitio hacer guerra contra los ''santos'' ylo adoraron todos los moradores dela tierra a quien ala iglesia infiel ''watchtower announcing jehovah,s kigdom true teachings y otras etc.

Papel
plisa1

:enamorado:

"Todo cristiano que quiera desenmascarar las intrigas de los herejes que brotan a nuestro alrededor, evitar sus trampas y mantenerse íntegro e incólume en una fe incontaminada, debe, con la ayuda de Dios, pertrechar su fe de dos maneras: con la autoridad de la ley divina ante todo, y con la tradición de la Iglesia Católica"

San Vicente de Lerins

Platino Brillante
cristianocatolicomx

:angelito:

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.