¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelvigilante
0 Kudos

EL EVANGELIO vs. Doctrinas de hombre

No se preocupe por mi  hombreregiounico yo estoy resguardada del Diablo, yo si soy Hija de DIOS. Preocupese por usted, pervertidor del Evangelio (anunciador de otro evangelio: Doctrinas de hombre: Constantino - Papas) que esta cegado por...

“En los cuales el dios de este siglo (Satanás) cegó el entendimiento de los incredulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la Gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.”  2 CORINTIOS 4:4   

que sera hijo de Satanas mientras no nasca de nuevo Cristiano, y se bautize tal cual la ordenanza de Jesucristo; ahi en su Biblia catolica ahi encuentra la orden de nuestro Padre Celestial. Ahi podra descubrir que es hijo del padre de mentira (Satan) mientras no compla con tal mandato Divino.

“Vosotros sois de vuestro padre el Diablo…no ha permanecido en La Verdadpadre de mentira.”  PABLO  8:44

“No es que halla otro Evangelio, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo.” GALATAS 1:7 

“Mas si aún nosotros o un angel del cielo, os anunciare otro Evangelio del que habéis recibido sea anathema (Maldecido).”   GALATAS  1:8

“Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente Evangelio del que habéis recibido, sea anathema (Maldecido).”   GALATAS  1:9

"MAS CLARO NI EL AGUA"

Y es el caso de todas las sectas (los sectados, los separados del Cristianismo original) cultos herejes como los de los catolicos, testigos de Jehova, mormones, adventistas del 7o. dia, y demas, que se rigen por doctrinas de hombre, (doctrinas falsas que son otro envangelio. Posan como Cristianos, pero que no lo son) doctrinas de: Emperadores, Papas, falsos profetas, y similares

Diamante
holguinero007

Re: EL EVANGELIO vs. Doctrinas de hombre

Es necesario hermano cristiano que cuando intentes evangelizar

no proyectes resentimiento en contra de tus semejantes

tu testimonio debe ser para edificacion, no de juicio.

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Platino Brillante
angelvigilante

No confunda che holguinero el juzgar, al mandato que tenemos los Cristianos, a corregir, a amonestar, a incluso reprender duramente a todo aquel "que se salga de la buchaca", que se quiera pasar de listo, y mienta anunciando un evangelio diferende al de Cristo.

_

“Este testimonio es verdadero, reprendelos duramente, para que sean sanos en la Fe…no atendiendo a mandamientos de hombres que se apartan de La Verdad.”  TITO 1:13-14.    MANDAMIENTOS DE HOMBRES = OTRO EVANGELIO = DOCTRINA FALSA DE HOMBRE ("PAPAS", "PROFETAS", etc)                                      ___________________ 

No se preocupe por mi  hombreregiounico yo estoy resguardada del Diablo, yo si soy Hija de DIOS. Preocupese por usted, pervertidor del Evangelio (anunciador de otro evangelio: Doctrinas de hombre: Constantino - Papas) que esta cegado por...

_ 

“En los cuales el dios de este siglo (Satanás) cegó el entendimiento de los incredulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la Gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.”  2 CORINTIOS 4:4

_   

que sera hijo de Satanas mientras no nasca de nuevo Cristiano, y se bautize tal cual la ordenanza de Jesucristo; ahi en su Biblia catolica ahi encuentra la orden de nuestro Padre Celestial. Ahi podra descubrir que es hijo del padre de mentira (Satan) mientras no compla con tal mandato Divino.

“Vosotros sois de vuestro padre el Diablo…no ha permanecido en La Verdadpadre de mentira.”  PABLO  8:44

_

“No es que halla otro Evangelio, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo.” GALATAS 1:7

_ 

“Mas si aún nosotros o un angel del cielo, os anunciare otro Evangelio del que habéis recibido sea anathema (maldecido).”   GALATAS  1:8

“Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente Evangelio del que habéis recibido, sea anathema (maldecido).”   GALATAS  1:9

_

"MAS CLARO NI EL AGUA"

Y es el caso de todas las sectas (los sectados, los separados del Cristianismo original) cultos herejes como los de los catolicos, testigos de Jehova, mormones, adventistas del 7o. dia, y demas, que se rigen por doctrinas de hombre, (doctrinas falsas que son otro envangelio. Posan como Cristianos, pero que no lo son) doctrinas de: Emperadores, Papas, falsos profetas, y similares

Junior
garcini7

angelvigilante escribio:

No se confunda che holguinero el juzgar, al mandato que tenemos los Cristianos, a corregir, a amonestar, a incluso reprender duramente a todo aquel "que se salga de la buchaca", que se quiera pasar de listo, y mienta anunciando un evangelio diferende al de Cristo.

_

“Este testimonio es verdadero, reprendelos duramente, para que sean sanos en la Fe…no atendiendo a mandamientos de hombres que se apartan de La Verdad.”  TITO 1:13-14.    MANDAMIENTOS DE HOMBRES = OTRO EVANGELIO = DOCTRINA FALSA DE HOMBRE ("PAPAS", "PROFETAS", etc)                                      ___________________ 

_ 

_   

_

_ 

“Mas si aún nosotros o un angel del cielo, os anunciare otro Evangelio del que habéis recibido sea anathema (maldecido).”   GALATAS  1:8

“Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente Evangelio del que habéis recibido, sea anathema (maldecido).”   GALATAS  1:9

_

"MAS CLARO NI EL AGUA"

Junior
chidokerubin

anunciador de otro evangelio: Doctrinas de hombre: Constantino - Papas) que esta cegado por

A ver par de grafiteros payasos, aquí afirman doctrinas de hombres : Constantino-papas . quisiera q me muestren ya q lo afirman sin ningún pudor, las cartas doctrinales ,pastorales y canon católico de parte de Constantino.

fíjate grafitero ignorante q yo estudiado los documentos de la santa sede, como el canon, las diferentes bulas, LG, documentos de Puebla, Medellin, el vaticano II, la patrística, los principales padres de la iglesia como san Agustin, San Buenaventura, o sea muchos documentos por esto me interesa (si no son mentiroso) q me muestren esto. si no lo hacen quedaran como payasos mentirosos.

Junior
garcini7

El bato chidoquerubin sigue FINGIENDO DEMENCIA como si no conociera la Historia de su SECTA la ICAR (****COBARDE, CUANDO VAS A RESPONDER (ayer te hice LA ? y te estas haciendo we) A LA MISMA PREGUNTA QUE TODOS LOS DE LA ICAR SE ACOBARDAN A CONTESTAR*****Aqui loreguti nos da una PISTA*****) . RESPONDE 'coward', deja de contestarme con otra pregunta (lo que yo te diga lo vas a refutar, pero con lo que nos dice loreguti, ya te frego, y a TODOS los SECTARIOS CATOLICOS*****) Es mas,  para DARTE en la TORRE a ti y a tu SECTA ya expuse aqui en el foro el articulo de loreguti donde nos *****CORROBORA CUANDO NACIO LA "ICAR" YA LO LEISTE SEGURITO Y TE SIGUES HACIENDO WE*****

*

Es mas para *****DARTE MAS EN LA TORRE todavia*****, y gracias a DIOS que nos mando otro reporte por medio de la inocente loreguti, si otro MAS COMPROMETEDOR, me imagino que leiste ayer lo que mando sobre el CREDO catolico INSTITUIDO en el Concilio de Constantinopla, *****DONDE POR ESCRITO SE CONSTITUYE LA ICAR***** Ahi la declaracion OFICIAL que la Iglesia es Una y Santa Catolica Apostolica y romana*****

*****BUSTED*****

* 

*****SORPRENDIDOS CON LAS MANOS EN LA MASA*****

*

*****LA "ICAR" ES UNA SECTA*****

Platino Brillante
chicholimonada

Platino Brillante
chicholimonada

Platino Brillante
angelvigilante

Che limonada se le acbaron los recursos??? pobrecito sectario catolico incompetente, ya no haga el ridiculo de quererse imponer a los mandatos de DIOS, nunca podra con LA VERDAD del Evangelio (siempre saldra apaleado!!!) asi que pongale mucha  atencion a los CRISTIANOS y aprenda:

_

de garcini7:

El  bato chidoquerubin sigue FINGIENDO DEMENCIA como si no conociera la Historia de su SECTA la ICAR (****COBARDE, CUANDO VAS A RESPONDER (ayer te hice LA ? y te estas haciendo we) A LA MISMA PREGUNTA QUE TODOS LOS DE LA ICAR SE ACOBARDAN A CONTESTAR*****Aqui loreguti nos da una PISTA*****) . RESPONDE 'coward', deja de contestarme con otra pregunta (lo que yo te diga lo vas a refutar, pero con lo que nos dice loreguti, ya te frego, y a TODOS los SECTARIOS CATOLICOS*****) Es mas,  para DARTE en la TORRE a ti y a tu SECTA ya expuse aqui en el foro el articulo de loreguti donde nos *****CORROBORA CUANDO NACIO LA "ICAR" YA LO LEISTE SEGURITO Y TE SIGUES HACIENDO WE*****

*

Es mas para *****DARTE MAS EN LA TORRE todavia*****, y gracias a DIOS que nos mando otro reporte por medio de la inocente loreguti, si otro MAS COMPROMETEDOR, me imagino que leiste ayer lo que mando sobre el CREDO catolico INSTITUIDO en el Concilio de Constantinopla, *****DONDE POR ESCRITO SE CONSTITUYE LA ICAR***** Ahi la declaracion OFICIAL que la Iglesia es Una y Santa Catolica Apostolica y romana*****

*****BUSTED*****

* 

*****SORPRENDIDOS CON LAS MANOS EN LA MASA*****

*

*****LA "ICAR" ES UNA SECTA*****

Platino Brillante
chicholimonada